[PIRINEOS - ARAGON] [12|13|14 FEBRERO 2010] KDD INVERNAL - EL PORTALET.

Iniciado por Linur, Enero 29, 2010, 20:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANGUSER

Cambio de planes chicos. ??? ???

Me vienen invitados a casa de Madrid, y tendre que quedarme.
Nos vemos en otra.Agur

Linur

Vale! pues quedamos en el parking de sextas para ver el conciertillo o oirlo mientras hechamos unas cervecitas! y el sabado hacemos lo que querais, o raqueteamos o le damos en pistas...mañana leere el parte de aludes y depende como lo den decidimos...
¡Adios a mi firma!

Linur

Febrero 11, 2010, 22:23:35 pm #77 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 12:56:24 pm por Linur
Me cole!
¡Adios a mi firma!

able

Cita de: Linur en Febrero 11, 2010, 22:20:51 pm
Vale! pues quedamos en el parking de sextas para ver el conciertillo o oirlo mientras hechamos unas cervecitas! y el sabado hacemos lo que querais, o raqueteamos o le damos en pistas...mañana leere el parte de aludes y depende como lo den decidimos...

Yo subi a última hora, llegue sobre las 00:30 o asi y no vi a nadie conocido. Linur dnd estabais??

Salu2.

fly

Hola a todos. Al final estuve por allí, llegamos el viernes a las 22:00 mas o menos y dormimos en sallent de gallego donde el área de autocarabanas.
El sábado estuve en pistas esquiando, un día perfecto si no es por la cantidad de gente. El domingo hicimos raquetas en el valle que hay nada mas pasar la frontera (muy bonito).
He visto mogollón de furgos pero ninguna con la pegata del foro. Espero que la proxima consiga conocer a alguien, me dió pena no conoceros pero es que cuatro en una cali es imposible dormir en portalet con la rasca que hacia. En sallent de Gallego por la noche llegamos a -10ºC, menos mal que tengo un buen nordico para dormir arriba .
Bueno, cuando pueda pongo unas fotos. Un saludo a todos y la proxima será.

PaquiVelez

Fly, tienes fotillos para ponernos los dientes largos? Al final se complicó todo, comida familiar domingo, cafe el sábado inauguración piso, con las ganas que tengo de estrenar mi saco de plumas de -20....
Un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

Linur

Pues como es que dormimos en formigal peublo, porque en sextas hacia mucho frio y a deprimido no le iba la cale bien...ya lo siento pero como no iba a subir nadie mas pues...im sorry!

Fly nosotros tambien estuvimos en el portalet haciendo raquetas, los dos dias, y el sabado por la tarde si que vimos vuestra furgo en el parking de sallent.

un saludo!
¡Adios a mi firma!

deprimido

Cita de: Linur en Febrero 16, 2010, 16:44:08 pm
Pues como es que dormimos en formigal peublo, porque en sextas hacia mucho frio y a deprimido no le iba la cale bien...ya lo siento pero como no iba a subir nadie mas pues...im sorry!

Fly nosotros tambien estuvimos en el portalet haciendo raquetas, los dos dias, y el sabado por la tarde si que vimos vuestra furgo en el parking de sallent.

un saludo!

que pasa jovenes!! acabo de llegar de Formigal, me quedé el domingo y alargue la estancia, jejeje. Esta noche he dormido en sarrios yo solito y de la nevada que callo pense que no podria salir de alli esta mañana.

Por cierto un placer estar con estos chicos!! ;)

koskolva (a.k.a. mandril)

Mi primera quedada, con Linur y dreprimido, y espero que haya mas! Mil risas chicos! .ereselmejor .meparto

Pena mis problemas con la calefaccion, que me pusieron de mala hos**a >:(
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

fly

Cita de: Linur en Febrero 16, 2010, 16:44:08 pm

un saludo!

Hola Linur, el sabado por la tarde despues de esquiar estuve en el balneario. Alli vi dos cali t5 de color blanco pero no tenian pegata del foro. Tu furgo no la ví y no sera porque no me estuve fijando.
¿Donde viste la furgo? en el parking de autos o en el balneario.

Linur

La vi en el parking del polideportivo que fuimos a ducharnos, tambien vi las dos calis una de ellas 4motion muy chulas. pero estuvimos poco rato por el poli y luego fuimos al centro a hechar unas cervecillas.
¡Adios a mi firma!

deprimido

Cita de: Linur en Febrero 16, 2010, 23:46:26 pm
La vi en el parking del polideportivo que fuimos a ducharnos, tambien vi las dos calis una de ellas 4motion muy chulas. pero estuvimos poco rato por el poli y luego fuimos al centro a hechar unas cervecillas.

unas no!!! una y una y una........  .borrachos

Linur

Cita de: deprimido en Febrero 16, 2010, 23:49:46 pm
unas no!!! una y una y una........  .borrachos

Por cierto hoy nos hemos cruzado en jaca con las furgos!!! A la 1 del medio dia!
¡Adios a mi firma!

deprimido

Cita de: Linur en Febrero 16, 2010, 23:50:45 pm
Por cierto hoy nos hemos cruzado en jaca con las furgos!!! A la 1 del medio dia!

Si señor! a esa hora pasaba yo por alli pero ni me he dado cuenta. Se me alargo el fin de semana, jajaja

Linur

¡Adios a mi firma!