[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA [FOTOS]

Iniciado por CHIKAGO, Febrero 07, 2010, 18:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

espumita

ufff .besar   yo me voy...      ... que despues tengo pesadillas.

pablotejada

Cita de: vic_world en Febrero 16, 2010, 19:46:59 pm
Joder que bueno!! .ereselmejor .ereselmejor
Encima son hamburgueses asturianes,no? .meparto

Siempre producto español jijijijijijijijij .meparto
Lava los tomates y córtalos en rajas de medio centímetros de grosor. Escurre la mozarela y pártela también en láminas. Salpimenta y riega con unas gotas de aceite, el tomate y el queso.
Corta los panecillos por la mitad y tuéstalos un poco en la plancha o en el horno. Lava y trocea las hojas de albahaca. Unta con el paté las dos mitades del pan y, sobre la inferior, alterna rodajas de tomate y de mozarela. Riega con unas gotitas de aceite, coloca el jamón y tapa. Aprieta un poco la hamburguesa para que no se desmolde y sírvela....una idea original, ideal para los que no sabemos muchos secretos de cocina.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

willycelta

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

kabern0

pensaba q te iba a pintar un poblao inca  .meparto

algo así  .meparto

ermigué

Febrero 17, 2010, 20:55:32 pm #141 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 21:00:10 pm por ermigué
Cita de: kabern0 en Febrero 17, 2010, 20:37:08 pm
pensaba q te iba a pintar un poblao inca  .meparto

porque no ma'deja'o  :'( que si no......  .meparto .meparto

edito: y pablo... ioputa!!! que ésa te la había manda'o de coña y al final te ha gusta'o XDDDD

eneko

Poniente

Febrero 19, 2010, 10:44:22 am #143 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 11:19:13 am por Poniente
Aunque un poco tarde, voy a poner fotitos yo también. No son muy buenas ni muy variadas y, después de lo visto por ahí tan magníficas, me tendría que dar hasta verguenza, ....pero como no la tengo....Son con quienes he compartido más momentos en esta kdd .

*imagen borrada por el servidor remoto

URL=http://img189.imageshack.us/i/07022010573.jpg/]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

FRAGOBIKE

Cita de: 10cocos en Febrero 19, 2010, 11:41:12 am
Jejeje, que momentos, que pechá de andá, un abrazo Ponienteeeeeee. ¿Qué tal el escape de la furgo?

Eso,... al final a quien se lo llevaste??
Un saludo.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Poniente

Febrero 19, 2010, 11:48:11 am #146 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 11:54:13 am por Poniente
Holaaaaaaaaa 10cocos !!!!!!! Que bien que lo pasamos ¡¡¡esperando a la próxima!!! El escape sigue igual. Anteayer me recorrí distintos garajes y todos alrededor de 190 leuros, ayer me tocó desguaces, pero no encontré nada. Fui a un chapista y me dijo que lo mejor es cambiar, así que la que viene espero tenerlo listo y a ver si me voy por ahí con el churumbé, que es semana blanca (aunque con este agua, mejor un abarca) . Un abrazo y a ver si coincidimos pronto!!!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Poniente

Febrero 19, 2010, 11:52:27 am #147 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 11:55:53 am por Poniente
Cita de: FRAGOBIKE en Febrero 19, 2010, 11:45:18 am
Eso,... al final a quien se lo llevaste??
Un saludo.

Pues como ves todavía ando en ello. Lo que sí que tengo es que llamar a la dire que me distes para lo de la calefacción, que me dijistes que igual este muchacho entendía de ello. He encontrado un manual de reparación en inglés, pero es la reost.... !!!! más complicado.. Saludos

FRAGOBIKE

Cita de: Poniente en Febrero 19, 2010, 11:52:27 am
Pues como ves todavía ando en ello. Lo que sí que tengo es que llamar a la dire que me distes para lo de la calefacción, que me dijistes que igual este muchacho entendía de ello. He encontrado un manual de reparación en inglés, pero es la reost.... !!!! más complicado.. Saludos

Ya te dije,pa la calefa entiende seguro, y el tuboscape te lo arregla tambien en un pis-pas, de verdad, no te lies y llamale, que no te va a defraudar, (no me llevo comision eh!!! .meparto , si lo quieres nuevo te lo pone, si lo quieres de desguaze él te lo va a conseguir seguro, y si quieres que te lo suelde o repare tambien te lo hace.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Poniente

Cita de: FRAGOBIKE en Febrero 19, 2010, 12:23:45 pm
Ya te dije,pa la calefa entiende seguro, y el tuboscape te lo arregla tambien en un pis-pas, de verdad, no te lies y llamale, que no te va a defraudar, (no me llevo comision eh!!! .meparto , si lo quieres nuevo te lo pone, si lo quieres de desguaze él te lo va a conseguir seguro, y si quieres que te lo suelde o repare tambien te lo hace.

Muchas gracias!! ahora lo llamo, pensé que solo era para la calefacción!!!! Jo , a ver si me sale más baratillo porque estoy por comprar un portabicis, pero si el arreglo sale mu caro me llevaré por ahí el patinete!! Gracias de nuevo y ya te contaré