[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA FOTOS Y COMENTS

Iniciado por Aramys, Junio 03, 2007, 19:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dofyks

g,g,g,g...

Yo también subo el jueves,como no, para hacer el "salt de plens" ( el 2º) i luego ir a barrakas.
Furgocoma,la borrachera la paso siempre jugando aping-pong en el ateneu k hay encima de la plaza del aginesta, sabes donde es? Si vas por allí seguro nos encontramos...
Tengo unas ganas!!!

Murflays

pero aki la peña no curra o ke pasa?  ;D  estoy hasta por pedir fiesta el viernes y tirar palli el jueves, pero el sabado pabajo ke en Cornellà tokan Habeas Corpus  .macarra

por cierto, mas fotoooooos jejejejee

dofyks

SANDRAT3

Supongo que ahora me toca a mí daros las gracias  a tod@s, pero antes que nada saludar porque estoy haciendo mi estreno en el foro (medio convencida por Pau).

Estam@s contentos de como saíó todo, a nivel de organización estábamos asustados porque habíamos trabajado por libre, pocas veces nos habíamos encontrado todos, así que des de casa cada duno se encargaba de lo suyo, pero el resultado fué fantático, aunque hay que decir que nos lo pusisteis muy fácil, porque vuestra respuesta, participació y buen rollo, nos relajó bastante.

Quería agradecer a los papas de los peques que tuve (soy la monitora de la T3 blanca) que disfruté mucho con ellos, pudimos realizar todas las actividades preparadas y se fueron con un buen recuerdo.

Gracias por participar en la chocolatada, fué un poco duro para lagunos despertarse depués del quilombo de la noche, pero el paseo valió la pena.

Desde aquí agradecer a todos los que se interesaron por mi furga, muchos quizas no lo sabeis pero se me estropeó por el camino y apenas llego, pero con alegría me lo tomé  y pude marxarme bién, aunque ahora la tengo en el taller.

Por cierto apenas hice fotos, entre las inscripciones, la canalla, la abarra, tuve tiempo.

Des de aquí agradecer a mis compañeros que me animaran a subir, ya que des del sud no lo veía claro.

El año que viene nos vemos o ké.........! saludos y grácias por venir y por el buen rollo.
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Wiwi

Costó de encontrar pero al final llegamos al fantástico paraje de Còdol  .baba
Ahí van unas cuantas fofos más de la FurgoFesta !!!  .fotografo

Encantada de conoceros a todos (bueno, a los que conocí, y para la próxima a los demás...  ;))

Sábado por la mañana, aquí los tempraneros que llegamos el viernes
*imagen borrada por el servidor remoto

Todos se lo pasaron bien!

La súper-fideuà  :o

La admirada T1 del sorprendente Nicolás!!

Disfrutando la tarde en la Plana de Vic...

Charlando con Chabi y Ana, un placer! (y comiendo coca buenííísima)

Y la foto de familia!

HASTA LA PRÓXIMA!!

eudaldJ5

maestro!!! no hable contigo, pero yo estava organizando un poco el tema!!!  ole colgar las fotos!!! pero si no te molesta envialas a furgofesta07@yahoo.es i las colgare en la pagina siguente, donde podras disfrutar de muchas otras fotos!!! mas que nada para ajuntarlas todas!!!! corre la voz!!!

fotos de la Furgofesta 2007 en la plana de vic!!!

http://www.flickr.com/photos/8645503@N05

trikki

joer joer joer, y yo castigado en casa... el año que viene me pongo las pilas...

el jueves anterior a la furgofesta estaba por bcn con la furgo y en un semaforo una chica empieza a gritarme desde un coche "tioooo, que tienes una furgo!!! que tienes que venir a una fiesta!!!!"

miro dentro y era amiguete eudald con más gente que no reconocí :D

saludos a pere y a eudald que no se pk ultimamente me los encuentro en todas partes :D

y tb saludos a ana y chabi, de haber sabido que ibais habría prevenido a la organización :p

Wiwi

Junio 05, 2007, 22:44:27 pm #97 Ultima modificación: Junio 05, 2007, 22:52:21 pm por Wiwi
Ok eudaldJ5, ya te las enviaré por e-mail

Bueno, aquí van una cuantas más...  .fotografo

Otra de la fideuà

Estas son del disputado concurso de audio

Haciendo sobremesa  ;D

Percusión, tambores varios, darbukas...  .palmas

Salut!!

dofyks

Buenos dias a todos!!!

Wiwi, gracias por tus fotos, geniales y te deseo buena ruta por huesca.
Espero poder conocernos mejor en la surfalegre.
Cristian, muchas gracias por los consejos del foro, cada dia estoy mas puesto y a todos....SUBIR A LA PATUM!!!!!!!!!!!

espikel

Aqui pongo otra fotuca de los organizadores!
Ya se que no estan todos, pero es que no paraban quietos!!
Se lo curraron mucho. A ver si saco un poco mas de tiempo, que ando muy liado con el curro y puedo colgar mas fotos.
Un saludo a todos!!

FURGOCOMA

Jejejeje....que buenas las fotos, realmente se noto lo que disfrutamos todos!!!

Venga gente poned mas fotos...que queremos recordar cosas  .meparto

Aqui van las mias:

En la inscripcion

La hora de la comida...

mmmm....que buena que estaba!

el sitio, increible!! Gracias Les Masies de Roda y el propietario del terreno!

Por la tarde las actividades infantiles...esas chicas que lo organizaron de maravilla!

La barra, de dia y con cervesas...

Antes de empezar la Ruta por el Cabreres!

MIS T2!!!

Y esta de la niñas paradas mientras los demas estabamos tomando la chocolate a la taza!!

Ya de vuelta a casa...

Espero que os haya gustado y yo quiero ver mas fotos.......
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

westy

Eiiiii!!!

Es verdad!!! Que nadie lo había comentado (ni yo...)! Resulta que la mía fue la mejor T2 o "Miss T2" de la Furgofesta!

Tanto ella (la furgo, que se llama Westy y de ahí mi nick) como yo os agradecemos de todo corazón ese premio!

Un saludete (mic-mic de Westy)  ;D

Westy & Koke

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

marcel

y yo todavia estoy esperando al cabronazo de karmann (eduard) a que me pase a buscar.....

lastima por los regalos que tenia preparados y que se quedaron en casa..

suerte que no se me abren las fotos ninguna y asi no sufro nada de nada...

alguno se va a acordar........

doy fe que westy por la noche se transforma en papel secante... y si no que se acuerde de sant pere hace algunos años,,,

saludos realment decepcionados con mi ex-marido karmann y felicidades por la festa super festa super furgo festa

danikraft

CitarEiiiii!!!

Es verdad!!! Que nadie lo había comentado (ni yo...)! Resulta que la mía fue la mejor T2 o "Miss T2" de la Furgofesta!

Tanto ella (la furgo, que se llama Westy y de ahí mi nick) como yo os agradecemos de todo corazón ese premio!

Un saludete (mic-mic de Westy)  

Westy & Koke

Y vaya ganadora es preciosa!!!!!!! :-* y el dueñoooooo....DESPULLA´T!!!!!!
 jjejejejee, Koke si tengo tiempo le voy a hacer a Betty un banda de esas de miss pa lucirla en la Surfalegre, le haré otra a Westy y las luciremos las dos en la Beach Party!!!! .meparto

Que te parece?

Citary yo todavia estoy esperando al cabronazo de karmann (eduard) a que me pase a buscar.....

Ya lo dices bien, menudo cabron el Edu!!!! contigo hubiese sido aún peor la caraja Marcel!!!

fulkamel

Hola a todos !!!
Que envidia..., sana, pero envidia... Con la ilusión que nos hacia nuestra primera kedada y no pudimos venir pq la abuela de Jordi estaba muy mal, el tema era grave. Teniamos la inscripción hecha, y La Marrana preparada... pero...
Intentaremos ir a Surfalegre y si el tema mejorara mucho igual nos pasamos por la Patum...

Mas fotos plis !! .fotografo

Jordi i Anna