PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

ya.. pero a mi tampoco me han parado nada (de momento) pero nunca an sido paquetes de mas de 1kg y de 15x15x15.

Intenta tu pasar un paquete de 120x50x5 y de 8/9kg... al = no la paran!!! canta mas que una almeja eso... y bueno en el caso de que ponga menos de 100$ simplemente no se lo van a tragar..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pacot2

Estoy interesado , sigo el hilo

eneko

Comprame a mi la T5 paco que ya tiene la placa puesta y funcionando!!!!
;)

Tetr3s

Cita de: firewer en Febrero 15, 2010, 22:34:44 pm
ya.. pero a mi tampoco me han parado nada (de momento) pero nunca an sido paquetes de mas de 1kg y de 15x15x15.

Intenta tu pasar un paquete de 120x50x5 y de 8/9kg... al = no la paran!!! canta mas que una almeja eso... y bueno en el caso de que ponga menos de 100$ simplemente no se lo van a tragar..

firewer, no seamos negativos, yo me he traido 2 tablas de snowboard y no me las han parado, y no es cuestion de tragar, si pone 100€ pues como mucho te piden un recibo del pago que has hecho, que casualmente sera de 100€ tambien... ;)

T5and

GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

firewer

Cita de: Tetr3s en Febrero 16, 2010, 07:56:10 am
firewer, no seamos negativos, yo me he traido 2 tablas de snowboard y no me las han parado, y no es cuestion de tragar, si pone 100€ pues como mucho te piden un recibo del pago que has hecho, que casualmente sera de 100€ tambien... ;)

Tu cuenta con ese sobrecoste.. en el caso de cogerla en china. Si luego te libras, pues eso que te ahorras..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

alejo9

Estoy interesado, sigo el hilo.

pacot2

Cita de: eneko en Febrero 16, 2010, 00:29:12 am
Comprame a mi la T5 paco que ya tiene la placa puesta y funcionando!!!!
;)

¿Que hago con la mia nuevita con 250Km Eneko? ¿te la regalo ademas? .meparto .meparto .meparto

pacot2

Cita de: Tetr3s en Febrero 16, 2010, 07:56:10 am

Pues yo he debido tener muy mala suerte, pues todo lo que he comprado en EEUU lo han parado en la aduana y he pagado el iva y los aranceles, salvo cosas pequeñas y de poco valor.

BluesVan

He trabajado 7 años en transporte internacional. He hecho exportaciones a todo el mundo, incluso a países que no todos sabrían poner en el mapa. También importaciones de todos los continentes. Y todo lo que viene de fuera de la Unión Europea, no paga IVA, pero sí paga aranceles.
Cuando realizas una compra extracomunitaria has de aportar bien la factura de compra (donde irá reflejado el valor real o de mercado de la mercancía, y los aranceles se aplicarán acorde a ese valor) o bien una factura pro-forma (donde puedes valorar la mercancía más a criterio propio, quizá a la baja). Pero en aduanas no son tontos. Y tienen unas tablas para aplicar los aranceles según el valor y tipo de mercancía. Lo único que se libra de pagar aranceles son los documentos.
Te puedo asegurar que por unas placas solares vas a pagar aranceles. ¿Cuanto? Eso te lo podrá decir un agente de aduanas o un transitario. Y los portes no son moco de pavo.

No obstante, este post es para la compra conjunta de lo que creemos son las mejores (más eficientes / más fiables) placas. El resto debería discutirse en el otro post.

Tetr3s

Febrero 16, 2010, 18:54:29 pm #40 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 19:00:33 pm por Tetr3s
Cita de: pacot2 en Febrero 16, 2010, 16:42:04 pm
Pues yo he debido tener muy mala suerte, pues todo lo que he comprado en EEUU lo han parado en la aduana y he pagado el iva y los aranceles, salvo cosas pequeñas y de poco valor.

evita las agencias y pide que te pongan valores sobre los 150$ como mucho...por usps libras el 99%, de hecho no conozco a nadie que haya pagado por usps

el tamaño de las placas cuela bien creo yo...

bluesvan, no todo paga aranceles, ya te digo que yo he comprado 77 cosas en ebay y NUNCA he pagado, y bultos de 170 de largo como las tablas....si pagas aranceles es porque te han cazado y entonces tambien pagas iva SEGURO. me ha parecido que podia ser interesante la existencia de estas placas flexibles con esa difrencia de precio y por eso lo he puesto, luego ya cada uno...

pacot2

Sin animo de desviar el hilo he comprado medio motor de mi T2 en usa y el envío por ups me han cobrado aranceles y iva, según me dijeron en ups si el precio pasa de 150€ la aduana pilla el paquete y ....zas, aranceles e iva. Me ha pasado en varias compras, aún así he ahorrado mucho dinero.

Tetr3s

pacot2, la proxima prueba con usps que tarda lo mismo, es mas barato y no te trincan...

puede ser interesante para quien quiera pedir alguna placa...

CaliMist

Hola!

Sigo el hilo...
        En principio estaría interesado en las SM225M... el Steca 1515... sika y pasacables si finalemente se incluye pero no me apuntes todavía por que es un pastizal de cuidado... y la instalación me da un poco de yuyu.... soy muy manazas.....  .malabares

No se si con una sm225M sería suficiente... pero si luego quiero añadir otra para hacer un montaje como el de ZAP la cosa se complicaría... pero dos de golpe es un desembolso de la leche....

Me apunte a la anterior C.C y me borré al final por estos motivos...y sigo con las mismas dudas... a ver si con un empujocito me termino de animar!!!!

Me he quedado mucho mas tranquilio despues de compartir esto con vosotros... me lo sigo pensado     .loco1

CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

siemens

otro más interesado. En concreto en la SM225M, que las otras no me caben en el techo. Respecto al regulador, estoy mirando si el regulador Sunsei CC-10000 10A 12V me vale para las AGM-.
Saludos