[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jhavivi Bus

Cita de: JaviMora en Junio 05, 2007, 02:11:31 am-Pos eso, el mio y el de la negra, nimue, lombardo, 4 y caravello....Joder casi la mitad de los q vamos ...
-Saludos!

Pos nada, que si nos ponemos, el mío también es este mes  :)

susalvoss

Nosotros llegaremos el sábado, no se si nos dará tiempo de llegar pá comé y si no pa la merienda...o pa la cena...o pa las copas...pero llegar llegamos que con tantos cumples la fiesta está asegurá  .yupiii .bebemucho

4

buenas----
gracias por las felicitaciones...
illo yo tiro pa yaya con el manu y un par de fulas de esas de amigos de 4,jajaja
en principio saldremos por la tarde noche pa k el sol no nos de de cara,ya k a 180 podemos matarnos si nos pilla un rayo de eso s de sol,manu,te llamo sobre le jueves pa concretar,k me tiro pa hacer concentra en tu keli antes,
dixfrax no k no llevo,k jaxe mucha calor,y na,k ya nos vemos el finde faxi...
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

a ver gentuza! el padrino del sipote sin internet y me deja al cargo de todo el consulado cagonlamarequeloparió.... en fins.. he actualizado el 1º mensaje con su teléfono y las coordenadas GPS de la explanada para que los nuevos sepan llegar si llevan navegador.. si no pues que lleven un sextante  .meparto .meparto

Para cualquier consulta o idea le llamáis al tontolapera del lombardo a partir de las 19:00 y le dais recuerdos de mis partes XDDD

Por cierto... pa este golpe no pero casi que para el cabo de gata vamos en $california$... cagontó XDD

robles cariño.. y tu parienta se viene?

eneko

Otra cosa... oju oju oju....

A ver los que lleguen el viernes de día que se coloquen por el fondo de la explanda y que calculen que vamos a juntarnos más de 20 furgos, así que no se arrimen a nadie...

Calavero pisha no puedes conseguir un campito por alli para poder meternos todos? pasando la explanada abren en verano un parking.. lo mismo les conoces y les puedes decir si nos dejan el finde aquello a un módico precio no?

Es que el pichurri dice que aquello el finde pasado estaba petadisimo de furgos y este finde supongo que habrá más pq lleva ya días apretando el calor y la gente está recién cobradita...

No os preocupáis de naaaa!!!! XDDD dejaos que sois unos dejaosssss

4

eneko una cali..no veas pijo ni na,jajajaja,si tu eras anti vw,k fuerte me parece,jajajja
illo lo k dices de la explanada va a ser verdad,akello estara petaisimo...yo una ves comento,con mi furgo entre al palmar,tire como pa la explanada,pero segui pa lante,todo eso direccion los caños ya sabeis,cuando se akaba el camino k hace una curva a la ixkierda,me meti por ahy,ahy una escuela de surf creo alli,no lo recuerdo bien,pues segui por el camino,y me salio un primer camino a la derecha,lo pille,segui por ese camino,y me salio otro camino a la derecha,lo volvi a pillar,y llegue a una explana k sobamos solo alli,ya no se como andara ahora o no se,pero estaba bien,no se si se petara o no,pk fue hace dos años,pero por comentarlo,pk fijo k la explanada tipica esta petadisisma,vamos a tener k llegar al algua haciendo sky de ese,jejeje,bueno es una idea simplemente
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

Pues 4 como vosotros llegáis tb el viernes a la noche lo vemos allí.. supongo que el mismo viernes no hay problema pq entre que somos menos y que llegamos ya tarde... si eso cogemos el sábado por la mañana y nos movemos de sitio... tampoco pasa nada por cambiar de aires jejeje.. bueno a ver como está la explaná tb de warra y eso pq por lo visto últimamente va mucho mierda pastillero de bronca y dejan aquello hecho un cristo....

Además si vamos al fondo allí todos solikos pues de lujo pq ni molestamos ni nada

Como está puesto el telf de longboard nos localizan los demás pronto y si no pues ya sabéis a mover los teléfonos y ya está...

pandcamper

yo soy nuevo pero estoy buscando fragoneta de todos modo me pasare para ver tal reunion familiar P.D.soy de cay capital hay alguno de kay capital gracias a todos y felicídades .malabares .palmas .fotografo

furguero

Cita de: pandcamper en Junio 05, 2007, 19:50:58 pmyo soy nuevo pero estoy buscando fragoneta de todos modo me pasare para ver tal reunion familiar P.D.soy de cay capital hay alguno de kay capital gracias a todos y felicídades .malabares .palmas .fotografo
Pásate, conoces al personal, tomas ideas para tu futura furgo y unos caipirinhas gratis por ser de CÁDIZ-CÁDIZ ,que yo te invito  .borrachos

eneko

Junio 05, 2007, 20:28:36 pm #204 Ultima modificación: Junio 05, 2007, 20:39:15 pm por eneko
Descarao pasa y me compras la furgo.. yo me vuelvo con los yamagata para el pueblo sin problema jujujujuju

Oye q pasa con la sunsilk?

Nimué

Bueno pues yo tb gracias por las felicitaciones... un poco atrasadas las gracias pero es que me conecto poco... Entonces, tb es el cumpleaños de caravello y de jhavivi? Eso se dice antes! Bueno ya apañaremos algo  ;)

Yo probablemente no vaya en la furgo, iremos en el toyota o en el 21, el problema es dónode meto a las italianas, una viene seguro, la otra no sé; pero la que viene es la soltera así que ya sabéis... Si vienen solteros con sitio libre en la furgo a los que no les importe, que lo digan... Además mi amiga es de las que se emborrachan y hacen tonterías jejejejeje En fin en serio, si alguien tiene sitio disponible y no le importa, que me lo comente. Muchas gracias.
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Mano Bus

Coño Niumé esto ke es un mercado de italianas para furgueros solitarios??  .meparto .meparto

furguero

Cita de: eneko en Junio 05, 2007, 20:28:36 pmDescarao pasa y me compras la furgo.. yo me vuelvo con los yamagata para el pueblo sin problema jujujujuju

Oye q pasa con la sunsilk?

Coñe pues es verdad Pandcamper, la furgo de Eneko esta de PM y siempre muy mimada, nada de portes ni historias raras, esto es un pueblo y tos nos conocemos

En cuanto a Sunsilk ni idea ,a ver si la veo...

Nimué

NOOOOOOOOOOOOOO Mercado nooooo... no creo yo que haya que pagar nada...

XDDD es coña, es solo que no sé dónde va a dormir mi amiga. Bueno, también tenemos tol día pa dormir en la playa no?

Oye y sigue en pie lo de los disfraces o no? Y si sigue en pie, cuando sería, la noche del sábado?
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Helite

¿Que tal? con todo mi repetos hacia los socios del club y desde el punto de vista de un invitado,me gustaria comentaros, que la idea de buscar un sitio alternativo si es posible, al que os soleis reunir, me parece una muy buena idea, por varias razones , en ese mismo espacio habra gente que no tiene nada que ver con la Kdd, y como tiene pinta de que trasnocharemos algo, quizas le molestemos aunque intentemos ser lo mas silenciosos posible, tambien seremos 20 furgonetas que son bastantes y puede surgir algun problema con la policia local por el sitio ocupado, y otra cosa despues de leer el hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=12542.0 veo que el sitio para estar tranquilos y descansando por la noche empieza a ser dificil.

Un saludo y desde aqui con ganas de que llegue el fin de semana.