[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

bueno LONGBOARD!!!! i furgofran!!!!!! (tamien konocio por algunos komo 4)

FELIZ KUMPLEAÑOS!!!!!!!!

.borrachos .botapeta  .tarta

eneko

Ah que veo que hay varios nuevos... que el que no sepa bien el camino que no se corte y pregunte que se lo explicamos rápidamente.

Enga felicidades ni felicidades... marikas!!! jeje

JaviMora

-Yo intentare estar el sabado pa comer a ver si el mecanico me repasa la fula, que se ha jodido otra vez la muy puta....

-Saludos!

negra

Cita de: JaviMora en Junio 04, 2007, 11:43:23 am-Yo intentare estar el sabado pa comer a ver si el mecanico me repasa la fula, que se ha jodido otra vez la muy puta....

-Saludos!
la q??  :o no me creo q la llames asi  .nono

pandcamper

a que se me olvidaba feliz cumple nos vemos este finde

cordobes

Junio 04, 2007, 14:59:30 pm #171 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 17:18:42 pm por cordobes
pongo esto aqui para mis amigos,
enga quien  se anima,esta la ruta superguapa y mu facil pa los que no haceis naaaaaaaaaa,que solo son 10 kilometros y muchos baños de agua,si le interesa a alguie me lo diga y yo lo apunto.podemos quedar  ayi en nerja el sababoy dormimos con las fulas en la playita y el domingo a hacer esta ruta acuatica,echarle un vistazo.
http://bp2.blogger.com/_xrtbB6HtKUo/Rl5yDASyvdI/AAAAAAAAACw/tKq2JmVZ6Ds/s1600-h/IRutasenderismoriochillarcopia%2ejpg[1].JPG

seguro que mi buen amigo eneko y javi mora no se lo piensan,blusvagen vente con los niños ,yo la are hasta con nerea,un saludo y que os lo paseis todos muy bien en el cumple de lomboard.

furguero

Junio 04, 2007, 16:01:43 pm #172 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 17:54:09 pm por furguero
En primer lugar FELICIDADEEEEESSS .tarta

en segundo: Que le pasa a tu fula Javi? ¿podemos hecharte una manita este finde?

en tercer: ¿que pasa con mi moderador preferido?, si quieres bajate en bus a Sevilla y os bajo al palmar, dormimos los 4 en mi templo con ruedas  ;) (pero si dejas al perro en casa mamona). el domingo te subo a Sevilla y te llevo rápidamente a la estación para que pares poco en Sevilla que ultimamente paran aqui muchos sevillanos  .vomito

eneko

juas juas juas ves? si lo de los sevillanos e lo q e... jeje hasta ustedes lo veis jeje

Que si que vamos con la furgo.. en principio el viernes pero a ver como se da el currele y si no se complica na...

saludddd!!

JaviMora

Cita de: furguero en Junio 04, 2007, 16:01:43 pmEn primer lugar FELICIDADEEEEESSS .tarta

en segundo: Que le pasa a tu fula Javi? ¿podemos hecharte una manita este finde?

en tercer: ¿que pasa con mi moderador preferido?, si quieres bajate en bus a Sevilla y os bajo al palmar, dormimos los 4 en mi templo con ruedas  ;) (pero si dejas al perro en casa mamona). el domingo te subo a Sevilla y te llevo rápidamente a la estación para que pares poco en Sevilla que ultimamente paran aqui muchos sevillanos  .vomito

-El puto escape... se me ha roto un tornillo del colector y se ha quedao dentro, a ver como me lo sacan y ponen otro nuevo....No es complicado si el tornillo roto no se resiste demasiado.

-Espero estar por alli, unsaludo !

kabern0

javi as pensao en komprarle la furgo a eneko?

vaya kk de fulana

negra

Cita de: kabern0 en Junio 04, 2007, 19:09:06 pmjavi as pensao en komprarle la furgo a eneko?

vaya kk de fulana
tu q quieres q nos friamos vivos en la furgo esa negra? y más con lo q dorminos nosotros dos, q somos los últimos en levantarnos.
javi tienes un privado.
bueno pues este finde nos veremos por allí, aunq yo mellevaré los apuntes a ver si a parte de pasearlos estudio algo.
Saludos

kabern0

Cita de: negra en Junio 04, 2007, 19:43:38 pmtu q quieres q nos friamos vivos en la furgo esa negra?

esa furgo almenos tiene ventanas!!!!

venga señores q me llevo komision!!!!!! rinault a la venta!!!!

eneko

negra

Cita de: eneko en Junio 04, 2007, 19:46:29 pmGracias por colaborar en la venta.... negra...  >:( >:( >:(
jajaja!!lo siento, vamos a ver la furgo ta mu guapa, pero la verda es la verda, ahora q con tus termicos esos ta to solucionao.
el kaberno este na más q quiere q venda la furgo, q nos regale él una nueva!