[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: ireber en Febrero 09, 2010, 09:17:15 am
Yo no iré a la KDDa nacional, pero la KDDa está apuntada en este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=182924.msg1490170#msg1490170

de todas formas gracias

Cita de: estanis en Febrero 09, 2010, 20:03:08 pm
Hola a todos menos a uno javiiiii yo puedo ir a la segunda kadada me dejais ir,yo quiero camisetas y todo lo que se hace

hola estanis te esperamos asta el ultimo momento,estas apuntado alas camisetas ya me idras la talla de mc  un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

Cita de: estanis en Febrero 09, 2010, 20:03:08 pm
Hola a todos menos a uno javiiiii yo puedo ir a la segunda kadada me dejais ir,yo quiero camisetas y todo lo que se hace

estanis, acuerdate que tienes un paella pendiente, aunque no se haga en valencia jajajajajajaj... Nos vemos en la kdd

pacot2

Javi apuntame 1 camiseta XL, 1 Chapa y 2 pegatas, si hay sudadera en principio 1 tambien XL. ¿Los diseños son definitivos o hay otras propuestas?
saludos

Ovitxu

Javi,yo estoy por aki,siguiendo el hilo.......pero sin manifestarme mucho,porque en principio me toka kurrar...y digo en principio ,porque voy a intentar cambiarlo................pero todavia no es real ;asi k no podemos confirmar nada todavia.... ???
Aun asi,me gustaria,si se puede ,hacer un pedido :una camiseta XL ,una zamarra XL con cremallera y capucha y clarita si puede ser pa k se vea bien el logo delantero y 2 pegatas.
si se puede decidme  /fede o quien se encargue ) como hacemos con los leuros
Javi600  os lo estais kurrando de lo lindo,eh ? y el sitio es una pasada....tengo un recuerdo muy especial de Motriko ! a ver si podemos escaparnos..
Markete ,pero k dibujos tan chulos te marcas........!! es k me gustan todos
Salud !
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Febrero 10, 2010, 08:59:00 am
estanis, acuerdate que tienes un paella pendiente, aunque no se haga en valencia jajajajajajaj... Nos vemos en la kdd

eso estanis nos debes una paella  .meparto

Cita de: pacot2 en Febrero 10, 2010, 23:00:05 pm
Javi apuntame 1 camiseta XL, 1 Chapa y 2 pegatas, si hay sudadera en principio 1 tambien XL. ¿Los diseños son definitivos o hay otras propuestas?
saludos

el diseño es el ke ay en las camisetas ira delante y en las zammarras detras si lleva cremallera .

Cita de: ovichu en Febrero 11, 2010, 01:08:24 am
Javi,yo estoy por aki,siguiendo el hilo.......pero sin manifestarme mucho,porque en principio me toka kurrar...y digo en principio ,porque voy a intentar cambiarlo................pero todavia no es real ;asi k no podemos confirmar nada todavia.... ???
Aun asi,me gustaria,si se puede ,hacer un pedido :una camiseta XL ,una zamarra XL con cremallera y capucha y clarita si puede ser pa k se vea bien el logo delantero y 2 pegatas.
si se puede decidme  /fede o quien se encargue ) como hacemos con los leuros
Javi600  os lo estais kurrando de lo lindo,eh ? y el sitio es una pasada....tengo un recuerdo muy especial de Motriko ! a ver si podemos escaparnos..
Markete ,pero k dibujos tan chulos te marcas........!! es k me gustan todos
Salud !

ovichu apuntada el dibujo se ve bien como no se va ver la camiseta roja y el loo en los colores ke ay puesto en primera pagina
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Ovitxu

si Javi la camiseta se ve k se sale...!!pero pensaba k la zamarra con cremallera llevaba el logo de la pegatina por delante...tal como dijo  "er fede"......ya me contais si se puede...
Gracias
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

Cita de: ovichu en Febrero 11, 2010, 14:53:53 pm
si Javi la camiseta se ve k se sale...!!pero pensaba k la zamarra con cremallera llevaba el logo de la pegatina por delante...tal como dijo  "er fede"......ya me contais si se puede...
Gracias

pues eso nolose lo del logo dela pegatina ,eso el fede dira

de caravana a furgo

Cita de: javiseiscientos en Febrero 11, 2010, 15:14:43 pm
pues eso nolose lo del logo dela pegatina ,eso el fede dira

"fede"  .meparto .meparto en principio si se puede hacer y a 10€ todo...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

frede lo podias mirar en camisas de manga corta  .confuso2  es una rrebelacion ke tube el otro dia se me encendio la luz y camine aasta ella  .loco2

javiseiscientos

keria deciros el precio delas camisetas y demas

camisetas manga corta 3€
chapas 1€  las grandes
las pegatinas 150 pegatinas 50€
las zamarras 10€ con gorro y cremallera

las pegatinas y las chapas aremos de chapas el dole delos ke asistamos con t2 porke habra jente ke se acerke a visitarnos,y de pegatinas agamos 100 o 150 son 50€ asinke aremos y repartiremos ,
ke os paree si hacemos lista delas zamarras,

nick                            zammarras                   talla
javiseiscientos             2                                l y  s    20 €

markete (Iker)

nick                            zammarras                   talla
javiseiscientos             2                                l y  s    20 €
Markete                       1                                 xxl       10€        (son grandes? mido 191cm )

javiseiscientos

pues no los e yo mido 1,80cm selo dire al fede haber si sabe algo y haber si puede hacer una foto ,le pregunte si podia hacer camisas de manga corta kedaria muy bien haber si puede ka anda liado con la t2 pasando itvs,cuando ponga foto lo pongo iker ,gracias por ayudar sin vosotros ke seria de nosotros iker y jon  .ereselmejor .ereselmejor

markete (Iker)

JOKERVAN

ey javi muy buenas.....

yo ya te dije que no creo que este en esta kdd,me jode pero los planes muchas veces cambian........ :-\

lo que si me gustaria es pillar alguna zamarra de esas guapas y alguna camiseta..........se puede si no voy a ir a la kdd???

bueno ya me diras javi,un saludo,hablamos
pase sin llamar

javiseiscientos

Cita de: JOKERVAN en Febrero 14, 2010, 18:45:54 pm
ey javi muy buenas.....

yo ya te dije que no creo que este en esta kdd,me jode pero los planes muchas veces cambian........ :-\

lo que si me gustaria es pillar alguna zamarra de esas guapas y alguna camiseta..........se puede si no voy a ir a la kdd???

bueno ya me diras javi,un saludo,hablamos

claro tio si es tu furgo pilla lo ke kieras niño si va cualkie rd e tus amigos ke te la pille alli ,iker ,eñaut o kien se hacerke ke te las pille ,pon las tallas y te apunto kieres chapsa y pegatinas tambien ,igor no tienes ke preguntarme tu si kieres pidelo por dios