[VW T5 California Beach 2.0 140cv 2010] - Ya está aquí!

Iniciado por natch, Enero 15, 2010, 23:34:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBITO

Ahora estoy preocupado porque nosotros la hemos pedido beige-arena  .malabares .malabares
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

columella

Cita de: GAMBITO en Enero 19, 2010, 15:03:53 pm
Ahora estoy preocupado porque nosotros la hemos pedido beige-arena  .malabares .malabares

Ya somos 2 con beige-arena....segura que queda guapetona!!

natch

columella

Cita de: natch en Enero 19, 2010, 18:15:23 pm
seguro, subid unas fotos para verla .fotografo

cuando llegue, cuande llegue la furgo (finales febrero)... .panico

bantxo

Muy guapa esa furgo,veo que han cambiado de amarillo (tengo el antiguo) te contare que yo decia, jamas me comprare un coche amarillo,y cuando la vi en la exposicion me enamore,el comercial me comento que la trajeron en amarillo para que la vea la gente,que sino ese color casi no lo vendian.
Ahora a disfrutarla y muchos km ya nos la iras enseñando.

TenkA

imaol

muy pero ke muy wapa, una pregunta, alguno de vosotros la ha pillado en alemania mediante un compraventa de cantabria? es ke yo iwal " heredo " una de alguién ke se la ha comprado y deja su antiwa t4 al concesionario, si sabeis de éste caso me avisais porfavor porke yo soy el ke va ha heredar esa t4 un saludo y a disfrutarla

[url=http://www.furgovw.org

loto

Guapisima, yo he ido a verla al concesionario pero no habia ninguna, y mucho menos en amarilla que es el color que me gusta. Yo la quiro igual pero sin color en los parachoques.

Felicidades por la compra.

baltza

es preciosa muy bonita .¿pero viene com llantas incluidas todas las fulgos la nueva t5  ? salud2
resistir es vencer

amibola

No viene con llantas, es un extra, yo la he pillado en blanco y creo que con un poco de suerte la semana que viene la podre presentar, lo que si que ha cambiado es la ropa del tapizado, es que he estado mirando las que van llegando.  .baba
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Surfquillo

Muy bonita, felicidades, por cierto de que color viene la tapiceria??

columella

Barbaroja

Muy bonita!!!!, esperamos esas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo por dentro!!.
Me encanta ese color, si lo hubiera en la cali anterior no me lo hubiera pensado, felicidades y a disfrutar!!!!

muskerota