Mayo 14, 2025, 16:15:35 pm

OJO nuevos radares, es real

Iniciado por Surfquillo, Febrero 11, 2010, 23:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Surfquillo

Como nadie está exento de volverse loco  .loco2 y sobrepasar el limite de los 120,
ahí va eso....

Fijaros en las fotos  .fotografo que me han enviado: todas son coches marca Mercedes y
tienen 2-3 antenas.

¡¡¡ OJO !!!
  Todos los nuevos son matrícula ---- GGR Cuidado al adelantar a algún
Mercedes que vaya pisando huevos (RADAR SEGURO)

La guardia civil ha comprado 15 MERCEDES C 220 CDI + con radar.
fuentes fiables me han confirmado que han comprado un mercedes por
capital de provincia

las matriculas son entre el 2151 GGR y el 2166 GGR. son de distintos
colores. El de Burgos es verde oscuro.
Aqui mando fotos de el de  Zaragoza, Madrid Y Málaga.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo dicho muuuuuuuuucho cuidado

Buffer

Vaya tela!

El año pasado se compraron otros tanto Mercedes! Y todo eso con nuestro dinero y con el fin de sacarnos aún más....

Yo siempre que veo un coche con más de una antena, me corto un poco, por si las moscas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

fun.fun

Que guay, hay que pensar en la seguridad de los guardias y lo cómodos que irán. Si que han avanzado del R4 al 220CDI, seguro que dentro de 20 años van en Ferrari. Con el dinero que recaudaran.....

marcoslidi

Febrero 12, 2010, 11:58:21 am #3 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 12:01:46 pm por marcoslidi
fun.fun mira haber si no pillan algo asi.="http://www.youtube.com/v/MgZ5z6jIeC4&hl=es_ES&fs=1

ikersaez

Febrero 12, 2010, 12:01:54 pm #4 Ultima modificación: Febrero 13, 2010, 12:33:31 pm por furgovw
Mensaje eliminado. Contenido inapropiado.

No3

Yo tengo un juicio serio,serio (6 meses de prisión), por exceso de velocidad, no es ninguna tonteria.... lo que pasa que yo iba a 113, no iba a 240, pero bueno, me ha tocao y me ha tocao.... Te digo que yo lo tendré muy encuenta, garciaas por la info!!!!

delarco

Si he pagado parte de ese mercedes quiero que me dejen dar una vuelta xDDDD

No3 ke marron tia :S suerte!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

fouz

Que vergüenza.....
La GC con mercedes.... no digo que pillen Seat arosa... pero un mercedes..
por lo menos seran los  blue Efficency....
Me gustaria saber quien y como decide en que gastarse los presupuestos que todos apoquinamos....
No les valdrian modelos mas baratitos...
Casi como los X5 del SAMUR....
Menudo pais de pintamonas que tenemos...

En fin paro que me enciendo !!!!

. . . . T3TeAnDo . . . .

fun.fun

Cita de: marcoslidi en Febrero 12, 2010, 11:58:21 am
fun.fun mira haber si no pillan algo asi.="http://www.youtube.com/v/MgZ5z6jIeC4&hl=es_ES&fs=1

Claro, yo creo que esto si estaria a su nivel, y el coche en vez de azul pues verde......

El único incoveniente que veo, es que ese coche a 120 tendría que ir en 1 marcha y pasaría poco desapercibido..... pero creo que todo llegara....

Creo que lo importante no es que coche utilice la GC ya que esto son minucias....

El presupuesto del Ministerio de Defensa para el año 2010 asciende a 9.155 millones de euros y supone una disminución del 6,2% respecto al año anterior. Pese a esto, el gasto militar total es bastante más elevado puesto que hay gastos que a pesar de ser militares, no están contabilizadas dentro el Ministerio de Defensa. El gasto militar total, pues, suma 18.161 millones de euros y supone una disminución del 2,4% respecto al 2009.

El Gobierno destinará a Educación en 2010 un total de 3.209 millones de euros.... esto si es una verguenza....

Pero lo mas vergonzoso de todo es lo que se da a la casa real El presupuesto asignado a la Casa de su Majestad el Rey se mantendrá en 8,9 millones de euros.

Así que los que no tengaís claro que ser de mayores, solo teneís que opositar a Rey. La única pega es que el que educaba al Rey murio en el 75

twiki

Cita de: No3 en Febrero 12, 2010, 12:47:27 pm
... lo que pasa que yo iba a 113, no iba a 240, pero bueno, me ha tocao y me ha tocao ...

Y en que zona ibas a 113 ?? Porque si es en una zona de límite 80, esta bien que te quejes ... Pero si era dentro de la ciudad, donde el límite es 50 o incluso 30 en algunos sitios ...  .nono .nono

No3

Es la via de servicio que hay en mi pueblo, justo al lado de la NIII- como 3 kilometros de asfalto, con 3 carriles, autovia a un lado y poligono al otro..... paso como 3 veces al dia. Domingo a las 5 de la tarde CON LA FURGO me trincaron a 113 (no se como se puso la trastoneta a esa velocidad, pero bueno...) http://maps.google.com/maps?hl=es&rls=com.microsoft:en-US&resnum=0&q=monasterio%20de%20poblet&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
Se que no tengo excusa y que si hubiera ido a 50 que es a lo que se debe de ir  por esa carretera no hubiera pasado nada, pero despues de eso, he ido con mi coche a 50 y da miedo, si,si, miedo... autobuses y camiones duplicandome la velocidad.
Nada a la espera estoy, ya se verá!!!  :-\

trotamundo

¿como te han llegado esas fotos? ten cueiado creo que esta info podrias llegar a buscarte problemas... yo  se de quienes tenian apuntadas matriculas de la secreta y tubieron problemas..

gracias por la info de todas formas, aunque mi t3 a 130 seria para verlo jejeje

un furgosaludo 8)

Lino

No entiendo la sorpresa de los comentarios,  en casi cualquier pais de europa  Alemania entre otros  tienen esos y  superiores, lo de recaudar  pues de acuerdo  pero es  a ordenes de otros que curiosamente no  mencionais  y gastan mas mentras el dinero a administrar sea de los demas y no de ellos (  chulescos ), voy a omitir  esa famosa frase que podria corresponder.
Westy

dcaetano

Aquí en GC acostumbrados a verlos con los C5,Hoy han parado un coche en la autopista y la guardia civil tenia un nissan patrol GR blanco.
Si no invierten se lo gastan otros y de esta manera ellos trabajan mas comodos,son mas rápidos y están mas seguros.

cooper

Preocuparos también de los radares tramo que ya están empezando a funcionar. Te tiran una foto en un punto y mas adelante otra, hayan la media y zaps, como esté por encima crujida al canto. Yo cambié el chip hace tiempo, que mas da llegar media hora mas tarde