Compra conjunta de punteras t3 (lista cerrada)ya se estan enviando!!!!!!

Iniciado por pictolin, Enero 09, 2010, 09:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

TREBLAH

**Hablemos de envio:

he estado mirando en correos, y el paquete azul es el que sale mas economico, el problema es q si queremos que alguien lleve las punteras a alguien, hacer un envio conjunto para ahorrar algo, o q alguien ha quedado con uno que se las lleva a la nacional t3, esto va a ser un lio del copón..., y como el reembolso sale mas caro y ademas tengo q poner la pasta de mi bolsillo .nono(aunque luego dicen q me la devuelven al pagar vosotros), creo q lo mejor es q al hacer el ingreso, el que quiera las punteras en casa ingrese en la cuenta los 19,8€ + 5,9€ = 25,7€ y que me lo indique en el concepto del ingreso

Ej:

Paso uno: Contestar a mi m.p. donde indicaré el nº de cuenta con NOMBRE - NICK - DIRECCION DEL ENVIO
Paso dos: Ir al banco he ingresar la cantidad necesaria segun se desee (pagar las piezas solas para q alguien te las traiga, pues 19,8€, que quieres q te lo lleven a casa, pues 25,7€, que tienes 2 juegos mas el envio, pues 45,5€, que quereis compartir varios un mismo envio, pues q page uno y ya os apañais vosotros)
Paso dos bis: al hacer el ingreso, y acordaros, repito, acordaros de poner en el NICK + NOMBRE Y APELLIDOS, y en el Concepto de ingreso:
Punteras paragolpes + Envio (en caso de que no haya envio no hace falta ponerlo y si el envio es doble, pues indicarlo )

Perdonar por ir tan lento, pero ya os dije q esta era mi primera compra conjunta y estoy intentando no hacer nada mal, si creeis q me estoy liando y conoceis alguna manera de hacerlo mas sencillo, decirmelo. Se q algunos teneis un poco de prisa por la nacional o para pasar la Itv (yo tb) pero prefiero ir poco a poco y hacerlo bien.

Saludos.

TREBLAH

haber, estoy en otra compra conjunta ( la de los muelles de refuerzo MAD pata t3 y t4) donde tienen el mismo dilema q yo) q cada uno page lo que le toca pagar, o se hace un precio conjunto entre todos y q todo el mundo pague lo mismo, independientemente de si lo vienen a recojer, si se lo lleven a casa o lo que sea...

Como vosotros querais, aqui os dejo el hilo para q veais lo q opinan:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184940.msg1548673#msg1548673

Saludos

siuranes

Cita de: TREBLAH en Febrero 10, 2010, 19:37:30 pm
haber, estoy en otra compra conjunta ( la de los muelles de refuerzo MAD pata t3 y t4) donde tienen el mismo dilema q yo) q cada uno page lo que le toca pagar, o se hace un precio conjunto entre todos y q todo el mundo pague lo mismo, independientemente de si lo vienen a recojer, si se lo lleven a casa o lo que sea...
Como vosotros querais, aqui os dejo el hilo para q veais lo q opinan:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184940.msg1548673#msg1548673
Saludos

Hola, primero darte las gracias por todo el tinglado......

Yo creo que 25,7€ por las punteras en casita es una ganga....para facilitarte las cosas y para que lleguen seguro todas las punteras a su lugar, yo tiraria recto y las mandaría todas a casita.

Saludos!

Cita de: TREBLAH en Febrero 10, 2010, 19:27:07 pm
Perdonar por ir tan lento, pero ya os dije q esta era mi primera compra conjunta y estoy intentando no hacer nada mal, si creeis q me estoy liando y conoceis alguna manera de hacerlo mas sencillo, decirmelo. Se q algunos teneis un poco de prisa por la nacional o para pasar la Itv (yo tb) pero prefiero ir poco a poco y hacerlo bien.

Saludos.

Nada tio, tu tranqui, lo estás llevando muy bien!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

TREBLAH

Febrero 10, 2010, 20:42:24 pm #123 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 23:38:25 pm por TREBLAH
;)

BettyG.

A mi en casa me vienen bien, también voy a ir a la quedada de t3 en marzo, lo que prefiera la mayoría... Ánimo y gracias por el curro treblah!!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

chana

hola   entonces si me las mandan a casa lo haces tu treblah?   
a mi me parece que si haces tu los envios a todos lo sitios diferentes de españa va ha ser mas lio pa ti , hay mucha peña que va a la nacional t3 y casi todos del norte,  creo que es mas facil que la gente hablen entre ellos pa darse las punteras. 
es mi opinion         
  yo si alguien va a la nacionalt3 y me lo puede traer lo prefiero.

TREBLAH

el problema de q lo lleven, es q despues las punteras estan dando vueltas por media españa, y el tema de los ingresos es lo q mas me preocupa, por el lio, me explico:

si a alguien le han de traer las punteras a la nacional, viene alguien de BCN a buscarmelas y despues resulta q esa persona no las puede traer pq no va a la nacional, q hacemos??
q las envie esta persona abriendo otra cuenta nueva solo para ingresos?
q me las venga a devolver y ponerme yo en contacto con la otra persona para q me haga un segundo ingreso con el precio del envio?
o resulta q la persona q las trae va la nacional pero q la persona q las recoje no puede ir, q hace? se las trae de vuelta para barcelona?
O q la misma gente de cataluña, para ahorrarse 6€ de envio, me hace estar 2 meses con las punteras en casa hasta q se ponen todos de acuerdo para venir a buscarmelas. .nono

con el tema del ingreso, creo q es mas lio ponerme yo a saber quien tiene q ingresar 19, 8€ o quien tiene q ingresar 25€ pq las quiere en casa, pq despues resulta q no se las pueden llevar, y ale, otra ves a enviarme m.p. para ingresarme los gastos de envio y despues yo de nuevo a correos a enviar las q faltan.

Yo, lo que quiero, es una vez recibidas las piezas, es deshacerme de ellas lo antes posible y no estar pensando en si estas las he de enviar, estas otras ya me las pasaran a buscar, estas las he de enviar todas juntas a tal sitio y luego ya se apañaran ellos... y la unica manera de hacer eso es enviarlas todas a la casita de cada uno (es mas curro en un principio, pero a la larga son menos dolores de cabezas) y no quiero estar 2 meses pensando en punteras de paragolpes.

de esta manera todo el mundo las recibe en casa, por el mismo precio, y sin q las punteras vayan dando vueltas por la peninsula en alguna furgoneta de algun forero.

He hecho varias compras conjuntas, muchas se han repartido en kedadas sin ser enviadas, y doy fe de que antes de que el forero a cargo de la compra se dehiciera de todas ellas, han pasado varios meses, y siempre lo veias preguntando si tu eras el "tal" de la compra, si tu se las puedes dar al "tal" q seguro q lo ves antes, y a mi eso no me apetece nada.

P.D.: El polaquito de los hue..os, es de esos de mentalidad cuadrada, cuadrada, y su obsesion con Ebay es lo q esta haciendo q esto vaya tan lento, por eso no pongo el nº de cuenta ahun, pq estoy esperando q anule la anterior "mejor oferta" de ebay para aceptar la nueva "mejor ofera". y el tio quiere hacerlo fuera de ebay para q no le cobren penalizacion por cancelar una oferta anterior, el problema de esto es q quiere q nosotros pagemos las 120 piezas, por paypal, pero en ebay solo apareceran 80, por lo tanto quedan 40 piezas sin la garantia de ebay, es decir q si yo le pago las 120 piezas y luego solo me envia 80, yo no tendre nada q reclamar, pq a los ojos de ebay solo he pujado por 80, ahunque haya pagado 120, y me niego en rotundo. quiero q page la multa por cancelar la oferta, ya q ahun asi, el trato a el le sale a cuenta.

Perdon por el toston.

jasalgir

Totalmente de acuerdo contigo en todo TREBLAH  .bien
T3 Kombi 1.9D '84

neodanir

chana

cantabrus

ya hay numero de cuenta para realizar el ingreso?

chana

Cita de: TREBLAH en Febrero 11, 2010, 20:57:18 pm
P.D.: El polaquito de los hue..os, es de esos de mentalidad cuadrada, cuadrada, y su obsesion con Ebay es lo q esta haciendo q esto vaya tan lento, por eso no pongo el nº de cuenta ahun, pq estoy esperando q anule la anterior "mejor oferta" de ebay para aceptar la nueva "mejor ofera". y el tio quiere hacerlo fuera de ebay para q no le cobren penalizacion por cancelar una oferta anterior, el problema de esto es q quiere q nosotros pagemos las 120 piezas, por paypal, pero en ebay solo apareceran 80, por lo tanto quedan 40 piezas sin la garantia de ebay, es decir q si yo le pago las 120 piezas y luego solo me envia 80, yo no tendre nada q reclamar, pq a los ojos de ebay solo he pujado por 80, ahunque haya pagado 120, y me niego en rotundo. quiero q page la multa por cancelar la oferta, ya q ahun asi, el trato a el le .

contestao jejejeje

cantabrus

anguelo69

a ver....cuando hay que pagar eh? jajajjaja  .sombrero
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

TREBLAH

]¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR]¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR]¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!! ¡¡¡ ERROR !!!