Septiembre 22, 2025, 20:10:21 pm

Cajonera para [Trafic Generation]

Iniciado por intaunte, Enero 31, 2010, 11:34:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

txen

mira, ya se me ha ocurrido algo por si estas aburrido.....

le haces unas ranuritas al cajon, cada 20 cm o asi... y con unas chapas que entren ahi, puedes ponerlas y quitarlas, y en la medida que quieras cada vez......

facil y para toda la familia! 

intaunte

me apunto las ideas para la cajonera 2.0  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

triti

para las divisiones interiores te recomendaría hacer unos listones con el mismo acabado que el mueble.
Al mueble le coyas perfiles de aluminio en forma de 'U' cuadrados a diferentes distancias y así puedes meter y sacar los listones en los perfiles a conveniencia ya que no hace falta que estos vayan atornillados sino que entran en los perfiles como si de una guía se tratase.

¿No sé si me explico?

daniak

este mueble esta muy bien pero crees que se podria montar un mono cajon entero.. la parte superior para quitar la plataforma de cama y dejarlo directamente a ras con la cama del asiento y debajo con el sistema de cajon, pero entero que montas la cama desplazas un poco el cajon y ya esta no?  :roll:

sentinel

Cita de: daniak en Diciembre 21, 2011, 20:02:24 pm
este mueble esta muy bien pero crees que se podria montar un mono cajon entero.. la parte superior para quitar la plataforma de cama y dejarlo directamente a ras con la cama del asiento y debajo con el sistema de cajon, pero entero que montas la cama desplazas un poco el cajon y ya esta no?  :roll:

algo así pensaba yo....

y ademas si quieres facilitar acceso a maletas o fondo de cajo ponerle las guias en el suelo....

con este no tienes que mover nada y la parte de arriba(lo que forma parte de la cama) se puede hacer unas visagras con pestillos para que tambien sea desmontable..... o simplemente levantarla a mano

Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

daniak

exacto algo así es lo que estoy pensando pero incluso la parte que molesta para montar la cama ni la pondría porque con los raíles solo es abrir el porton y sacar un poco el cajón, que estaría cerrado por detrás y ya, así no pierdes nada de espacio.. pero en definitiva esa es la idea, despues le doy mas vueltas y si continuas para arriba en la misma estructura puedes montar una armariada arriba, pero eso ya opcional así solo dejas espacio para los pies entre lo de arriba y  abajo, creo que lo voy a montar porque siempre que no pillo la madera que separa la parte molesta del asiento es cuando mas trastos tengo y siempre para montar la cama tengo que sacar y meter trastos que mal diseñado esta el asiento joder.
pues lo dicho como dices seria lo mejor, además la estructura de la vandeja de la cama con el tiempo ceden las esquinas y es de un materias plástico con corcho en el medio rematado con metal y ya me a tocado reforzarlo, porque se cae de los lados porque al perder rigidez la plancha se sale de los soportes, otra chapuza  .lengua2.. así quito ya eso que ni es vandeja ni soporte de cama ni na de na jejej... un saludo

sentinel

Cita de: daniak en Diciembre 22, 2011, 17:24:54 pm
exacto algo así es lo que estoy pensando pero incluso la parte que molesta para montar la cama ni la pondría porque con los raíles solo es abrir el porton y sacar un poco el cajón, que estaría cerrado por detrás y ya, así no pierdes nada de espacio..

Precisamente a mi lo que me fastidia es tener que abrir el porton y de esta manera ya  esta el espacio reservado para ello...
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

julepe08

intaunte, me gusta el cajón, creo que voy a copiar la idea para empezar a tunear el maletero de mi "fula" gracias