BASE GIRATORIA compra cerrada!!!!ia han llegado!!! a recoger!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por iontxu, Enero 23, 2010, 08:58:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

ingreso realizado y mail con el justificante enviado

gracias ion por las molestias
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

maisope

Ingreso realizado y justificante enviado.
A ver si cerramos el 14..........

brañas

almacenon

iontxu...
apuntame la M para montar en la tienda, que con mis 2 bases ya son 10 bases las que van a montar y ya te pueden hacer el precio de 25 euros por montar las 2.

vamos gente, que el lunes 15 se pasa el pedido en firme a vanekip!!!!!
TRAFICOLOGIA

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

jonk

Muy a mi pesar me tengo ke hechar del barco, ya me jode pero me han surgido varios problemas economicos y no puedo afrontar un gasto asi.
De todas maneras agradeceros todo la kurrada ke habeis hecho, no me keda otra ke esperar a mas adelante...

Eskerrik asko danagatik, Agur

iontxu

APA PEÑA LOS QUE FALTEN QUE METAN LA PASTA MAÑANA VENGA,VENGA.......   YA FALTA MENOS!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .panico .panico .panico

YA LO SIENTO JONK!!!!!

kolldamm

Ingreso realizado y email con los datos mandado. Esto pinta bonito...

maisope

Iontxu, apuntame a mi tambien para el montaje en tienda a ver si así nos hace mejor precio...

almacenon

ya te digo....a ver si se enrolla ya del todo y nos hace montar 1 base 10 euros, montar 2, 20 euros....ya por pedir!!!!!
jajajajajajaja
kieras ke no, al final, es pasta!!!!!
venga, vamos
ke kedan ya pokos por pagar vamos!!!!!!!!!!!!

sabemos algo del plazo de entrega desde ke le pases el pedido en firme ya el lunes 15???
TRAFICOLOGIA

MFF

Aupa  chavales: Igual ya llego a deshora pero güeno, soy de Beasain (Gipuzkoa) y me interesaria una para una t4 del 99, para el copiloto. Si estoy a tiempo me mandais el numero de cuenta.
Agur.

iontxu

VENGA VENGA QUE PASA CON TUPA Y GOLUM LA PASTA...... JA,JA....
ME TENEIS QUE DAR LOS DATOSY ABISO,SI EL DOMINGO ALAS DOCE DE LA NOCHE, SI NO ESTA EL NONBRE EL LA LIBRETA.......   HACER HOY EL PAGO PORFAVOR VENGA PEÑA AIO

iontxu

Cita de: MFF en Febrero 11, 2010, 01:39:41 am
Aupa  chavales: Igual ya llego a deshora pero güeno, soy de Beasain (Gipuzkoa) y me interesaria una para una t4 del 99, para el copiloto. Si estoy a tiempo me mandais el numero de cuenta.
Agur.

YA LOSIENTO TIO PERO LA LISTA ESTA MANDADA IA  SI QUIERES HABLAR CON EL DIRECTAMENTE AVER QUE TE DICE

almacenon

vamos!!!!
que solo faltan 5 por pagar!!!!!!!!!
vamos vamos!!!!!!!
TRAFICOLOGIA

txavito

ingreso realizado, iontxu te he mandado el email con el comprobante de ingreso realizado. confirmame que esta todo correcto, datos etc.....
para quedarme tranquilo. agurrrrr.

hoy estaba el lidl de zornotza petado de furgos para comprar la famosa lampara led de marras.