NUEVA COMPRA CONJUNTA PORTABICIS

Iniciado por iontxu, Enero 18, 2010, 13:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txavito

me han enviado un privado de vanequip con los precios, mi pregunta es, por que me han subido 5 euros mas el portabicis

precio portabicis para vito hasta 2003 = 195 euros ???

furgonesto

Cita de: jasalgir en Febrero 02, 2010, 10:16:38 am
Pasa alguna referencia furgonesto  ;D

referencia??
fiamma para vw t2
esa es la rf ;D
joer..esq por 15 eurakos de ahorro no merece la pena....pero cada uno q haga lo q kiera...

neibrumer

me caigo de la lista, prefiero el atera. gracias.

SEN

sabe alguien si hay Atera para Primastar con portón? y que precio? o donde podría mirar?
hay mucha diferencia de calidad entre el atera y el de lulukabaraka?
y lo ultimo, ya no pregunto mas ;D, puede haber problemas con la plaka de plástico?
Gracias gente un saludo.

PHILMORE

SI ESTAS INTERESADO EN ATERA SE ESTA HACIENDO UNA COMPRA QUE SE LLAMA ATERA EUROCARRY, MIRA EN VOMPRAS CONJUNTAS

txavito

soperas

Febrero 10, 2010, 15:24:45 pm #81 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 11:46:04 am por soperas
Alguien tiene el Arezzo Alsacia, que es de bola pero mucho más barato que el Atera? Será estable? Dará resultado?
soperas

txavito

Febrero 11, 2010, 00:07:25 am #82 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 00:20:38 am por txavito
desde vanequip nos dan los siguietes precios:

Los precios de los porta bicis son:

T3                            ---- 150€

T4 ASTA 3 Bicis        ---- 150€

T4 ASTA 4 Bicis       ----  173€

T5                               ---175€

Trafic, primastar, vivaro --- 185€

Vito                            --- 195€

Los precios son con IVA y en Bilbao en otros destinos lo mandaría a portes debidos, (cobrarían en función del destino).

El ingreso un único ingreso, es decir el que esta llevando la compra se encargaría de reunir todo, en cuanto este se me pasa el listado con el dinero y se pedirían todos.
http://www.vanequip.eu/

isco

Cita de: txavito en Febrero 11, 2010, 00:07:25 am

Los precios son con IVA y en Bilbao en otros destinos lo mandaría a portes debidos, (cobrarían en función del destino).

El ingreso un único ingreso, es decir el que esta llevando la compra se encargaría de reunir todo, en cuanto este se me pasa el listado con el dinero y se pedirían todos.

que modelo es?? si es el fianma me apunto 1!
hasta 3 bicist4.............isco almería

vamos a ver si sale pa alante, yo si hay gente de almeria me podria encargar de esta zona!!
Surf is life

txavito

Cita de: isco en Febrero 11, 2010, 07:28:26 am
que modelo es?? si es el fianma me apunto 1!
hasta 3 bicist4.............isco almería

vamos a ver si sale pa alante, yo si hay gente de almeria me podria encargar de esta zona!!

se trata del fiama

cantabrus

Cuanto seria el precio de envió a cantabria, aun que me podría acercar a Bilbao a recogerlo . seria para T3

txavito

lo que ocurre es que quien inicio la compra consigio un portabicis por otro lado y ahora necesitamos un voluntario que pueda llevar a cabo esta compra.

¿hay alguno que se ofrezca?

furgonesto

Cita de: txavito en Febrero 11, 2010, 00:07:25 am

q razistas soy... .meparto
el precio para t2??? si es 150 o menos tal vez lo pille... ;)

MONRRAR

Buenas,

Yo estaba interesado en coger un portabici, he estado leyendo la evolución de la compra conjunta, no se muy bien si hay alguien que tira de la compra. Por que visto desde fuera parece un pequeño caos.

Si salen al precio que "oferta vanequip" me apunto, si es Fiamma, tengo que buscar el modelo pa ver una foto, que no lo he encontrado aún.

Tengo poca experiencia en compras conjuntas, solo he comprado unos aislantes, y la persona que lo gestionaba lo ha hecho muy bien. Con un listado inicial, y luego con representantes de zona. Una fecha de ingreso y pedido a fabrica. Ahora estamos a la espera de recibir por zona o individual el que ha querido, podríamos hacer lo mismo, ¿no?

Un saludo y estamos

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

patatxula

A mi me interesa uno para t4 con portón.