NUEVA COMPRA CONJUNTA PORTABICIS

Iniciado por iontxu, Enero 18, 2010, 13:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MONRRAR

Buenas,

Yo me apunto también, ¿Me podeís Agregar?

MONRRAR------- 1 --------------- T4 del 96 portón -------- para 2 vicis + placa de plástico

Gracias.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

goikorixe

Cita de: txavito en Febrero 13, 2010, 12:33:12 pm
haber chicos he enviado un email a vanequip para que nos confirme la marca y los precios de los potabicis, de momento ir pensando que puedan ser estos que me remitio anteriormente y que se traten de la marca fiamma, tambien puede que este mal el precio de la vito por que suelen salir igual que los de las viravo, trafic, primastar.;

email recibido de vanequip en negrita:

PORTABICIS MARCA FIAMMA

t2                        ---170€

T3                            ---- 150€

T4 ASTA 3 Bicis        ---- 150€

T4 ASTA 4 Bicis       ----  173€

T5                               ---175€

Trafic, primastar, vivaro --- 185€

Vito                            --- 195€

Placa de plastico 7,2€ y de metal 30€

1er brazo 12€

2º  brazo 13€

3er brazo 14€

4º  brazo 16€

Los precios son con IVA y en Bilbao en otros destinos lo mandaría a portes debidos, (cobrarían en función del destino).

El ingreso un único ingreso, es decir el que esta llevando la compra se encargaría de reunir todo, en cuanto este se me pasa el listado con el dinero y se pedirían todos.

la web es esta y se puede ver algun portabicis http://www.vanequip.eu/Listado_Accesorios.aspx

unicamente necesitamos un voluntario que lleve a cabo la compra a partir de recoger el dinero etc..... pues yo ando muy liado para estas cosas
y de momento colaboro buscando precios y coordinando esta c.c que anda un poco desvariada.

podiamos ir conformando una lista a partir de estos precios. he modficado la lista y puede haber errores por favor comprobarla y si encontrais algun error en vuestros datos copiar la lista y modificarla. y si hos quereis borrar decirlo o borraros. gracias
partimos de la base de que un portabicis vale para 2 bicis no?:

nick---------------------- nº portabicis----------------modelo furgoneta(porton o 2 puertas)--------------------accessorios extras

TXAVITO                                 1                                  vito hasta 2003 porton                                       placa de plastico
ANPACODIMAMA                       1                                   ford transit porton 2008
SEN                                         1                             primastar de porton para 3 bicis
neibrumer                               1                                              t5 porton
adolfunk                                 1                                           Cali T5, Portón
patatxula                                1                                              t4 (portón)
DALTON+                                 1                                      Renault Traffic de portón                                accesorio 3ª bicicleta+placa     
xatoga                                    1                                        volkswagen t5 porton
jasalgir                                    1                                         T3 Kombi PORTON
polonios1                                1                                         t5 porton + carril
franganeto                              1                                          Opel Vivaro Porton
ormaturbo                               1                                           Trafic  porton
katazuloa                                1                                            t4 porton????
MONRRAR                                1                                         T4 del 96 portón                                            placa de plástico
Asmalari                                  1                                         T3                                                                  placa de plástico     

Me sumo a la lista. 1 portabicis para T3, para 2 bicis con sus brazos correspondientes y placa de plástico.

Cuando haya q ingresar la pasta me avisais, soy de donosti, puedo acercarme a bilbo a recogerlo.

1 pregunta:  ¿Cuando se recibirian los portabicis, dentro de:  una semana, un mes, dos meses .....  ?

laster arte,  Eskerrik asko.

txavito

ESTE COMPRA SE PASA A ESTE NUEVO HILO POR HISTORIAS DE ORGANIZACION

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186754.0