[CATALUNYA] [5|6|7|FEB|10] BALSARENY- FESTA DELS TRAGINERS [FOTOS]

Iniciado por Martinillo, Febrero 07, 2010, 21:47:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonillaRogofe

que fotografos mas estupendos que tenemos!!!!!ole...ole..ole...funfun!!y tus  .fotografo..queremos verlas!!!!
Diver!!es sopita de pollo con patata y zanahoria...bueniiiisiiima!!!!!
MªLuz!!!el Nestor tiene muchas ganas de verteeeee...con tus masajitos se queda  .loco2 jejeje
♥♥♥

Sifon

Ei!.......Yo tambien hice fotos......
A ver si se ponerlas.............. .loco2

Sera por falta de sillas?

El campamento base

S'ha escondio
ç
Que bonito

Paseando de gorra

jejeje .meparto

pipa1946

Febrero 09, 2010, 22:54:22 pm #32 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 23:18:23 pm por pipa1946
 unas cuantas de las mías

amanece el primer dia

que sin fuego no somos na

fiestaaaaaaaa

fuegoooooooooooo

el desayuno campero

el juego es el juego

trabucos

el mafioso tamborilero

Con lo bien que nos lo pasamos la Mary Popins y yo ,y la panza de reír con los chistes de Mari Luz
nos sabe mal no poder venir a la calçotada,pero esperamos volver a reencontrarnos con todos vosotro muy pronto,que ya os echamos de menos(que pronto se acostumbra uno a la buena compañía) .palmas

Me faltaba esta.  :Robert haciendo amigos

MonillaRogofe

pipaaaaa!!!!!muy chulas todas!!!que guapo mi Nestor,que foto mas linda..me la copio..ala .palmasos echaremos de menos ..ya sabes que casi no paramos ningun finde...tenemos panico a la casa.. .meparto.un besote para los dos!!!!
♥♥♥

Diver

lo de la tombola que tenemos, lo nuestro y lo de alguien mas lo llevaremos a la calçotada para hacer el aperitivo del domingo, vale!!!!  o si no lo reparto y cada uno que haga lo que quiera con el vino y los fueses, hahhhhaa  tambien tengo un cenicero de barro, una baraja de cartas, unos panecitos tostaditos y cacahuetes que tambien me la llevo...

Nuria que te vaya bien la operacion killa.....  qsue eres mu grande carahjoote !!!! 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Febrero 10, 2010, 14:55:53 pm #35 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 14:58:40 pm por fun.fun
Pues aquí las mias

katamato

Bonitas las fotos, y hay alguna digna de concurso, por si no os enterasteis podeis mandar las fotos al concurso y si hay suerte sacar alguna pelilla, si teneis alguna revista allí encontrareis las bases del concurso.
Las fotos que van al concurso se dan los premios por la fiesta mayor 25 de abril, y ese mismo dia hay concentración de coches classicos en la mima plaza del mercado, uyuyuy que ya os estoy medio organizando una kdd.
Para mas información a la web de l'ajuntament de Balsareny o katamato@msn.com lo de katamato es el apodo a mi moto KTM lc4 640cc (difunta antes de navidad y reemplazada por otra ktm 525) no se estar sin motores a mi alrededor.
Saludos y nos vemos.

pipa1946

Febrero 10, 2010, 20:08:29 pm #37 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 20:11:32 pm por pipa1946
Fun Fun ,donde estan esas fotos?????? ???
Katamato,he tomado nota de lo de las cocas,gracias .baba

pipa1946

Que guapete el avi

Preparando los pinchos vegetarianos

Carros antiguos,tecnologia moderna

Vaya pareja

Que lindo

Ummm que rico estaba todo

Repartiendo caramelos

mas caramelos para los niños

Que simpatica

Fuente de diseño