NUEVA COMPRA CONJUNTA DE ALFOMBRILLA DELANTERA T4

Iniciado por Ander, Enero 20, 2010, 18:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirafaros

Febrero 09, 2010, 22:50:52 pm #90 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 00:07:35 am por mirafaros
Natxoooo   ;) ahí las vamos a pedir en REPUESTOS SERGIO( Madrid) salen por 15€ + gastos de envío de 12€ por una alfombrilla enviada a Vitoria!(el envío es caro pero entre varios...)
No se cuanto cobrarán el envio de 6 alfombrillas juntas pero nos salen bien de precio creo!
mañana os digo que responde el tal Tomás!  y hablamos del pago vale? ;)

Oleta MANIFIESTATEEEEEE eres el único que no tengo claro si te la pido o no!Responde porque mañana las encargo y si no hay respuesta antes...solo pediré 5. .confuso1

Hellnatxo
mirafaros
Oleta
j.mikel
xabimendia
3sesenta79
multifalia

Saludos

oleta

Cita de: mirafaros en Febrero 09, 2010, 22:50:52 pm
Natxoooo   ;) ahí las vamos a pedir en REPUESTOS SERGIO( Madrid) salen por 15€ + gastos de envío de 12€ por una alfombrilla enviada a Vitoria!(el envío es caro pero entre varios...)
No se cuanto cobrarán el envio de 6 alfombrillas juntas pero nos salen bien de precio creo!
mañana os digo que responde el tal Tomás!  y hablamos del pago vale? ;)

Oleta MANIFIESTATEEEEEE eres el único que no tengo claro si te la pido o no!Responde porque mañana las encargo y si no hay respuesta antes...solo pediré 5. .confuso1

Hellnatxo
mirafaros
Oleta ? ? ? ? ?
j.mikel
xabimendia
3sesenta79

Saludos

aupa oleta se manifiesta y si que quiere una alfombra
espero estar a tiempo
un saludo oleta

mirafaros

Vale, recibido oleta je je

Mañana llamo y os cuento.. ;) si el precio del envio contra reembolso es aceptable los encargo del tirón.
saludos

No hay nadie que la haya colocado ya? comentar engaaaa

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: mirafaros en Febrero 09, 2010, 23:35:36 pm
Vale, recibido oleta je je

Mañana llamo y os cuento.. ;) si el precio del envio contra reembolso es aceptable los encargo del tirón.
saludos

No hay nadie que la haya colocado ya? comentar engaaaa
;D

multifalia

mirafaros

Aupa MICKIFUERTEVENTURA ( joé que largoooo, el nombre digo!  .meparto)

Vosotros también estáis con las alfombrillas de marras ehhhhh
En marzo casi seguro que voy a Lanzarote, si estuvieras por allí..te llevaba la dichosa alfombrilla en la maleta!

Saludos

mirafaros

multifalia pasa pasa que hacemos sitio ;D

Te apunto vale? ya somos 7

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: mirafaros en Febrero 10, 2010, 00:04:48 am
Aupa MICKIFUERTEVENTURA ( joé que largoooo, el nombre digo!  .meparto)

Vosotros también estáis con las alfombrillas de marras ehhhhh
En marzo casi seguro que voy a Lanzarote, si estuvieras por allí..te llevaba la dichosa alfombrilla en la maleta!

Saludos
;D ok, mejor..ya sabes en la lista estoy el primer..jajajajajaja
si vas a lanzarote, bajate a fuerte, estas a 15 minutos en barco

multifalia

mirafaros

MICKY estuve en Fuerte una vez, en el Sur, donde nos deja el ferry a los turistas!
las dunas IMPRESIONANTES.. solo vi un pokito pero volveré pronto.
No recuerdo haber visto a muchos machos ibéricos....igual estarían por el interior de la Isla (a lo salvaje) .meparto

Huiiiiiii si es el post de las alfombrillas! un poco de formalidad 

Origuli...enséñala en cuanto la tengas disponible eh? je je
Venga saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: mirafaros en Febrero 10, 2010, 00:37:20 am
MICKY estuve en Fuerte un vez, en la zona Sur, donde nos deja el ferry a los turistas!
las dunas IMPRESIONANTE.. solo vi un pokito pero volveré pronto.
No recuerdo haber visto a muchos machos ibéricos....igual estarían por el interior de la Isla (a lo salvaje) .meparto

Huiiiiiii si es el post de las alfombrillas! un poco de formalidad 

Venga saludos
.meparto

origuli

Cita de: mirafaros en Febrero 10, 2010, 00:37:20 am

Yo te enseño lo que quieras!!! pero POR PRIVADO QUE EN PUBLICO ME DA VERGUENZA!!! jajajajajajajaja a ver si las recibo ya hoy, en cuanto las reciba las coloco (previa limpieza de la parte delantera zona suelo !!!  .loco1 )

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espartano

vaya se me ha pasado la cc, quiero una para barcelona, ¿hay más gente de por aquí interesada???????

espartano............1 alfombrillat4.........barcelona

total la voy a pedir lo mismo,
no hace falta divertirse para beber

Charli_1

Yo aún no la he puesto...
Es que ando muy enredao esta semana... Os puedo mandar una foto tal como me la diero dobladita y con su percha...  ;D
A ver si este finde tengo el momento.

Supongo que habrá para todos, la tienda se dedica  a accesorios de coches y sobre todo fundas y alfombrillas, a medida y muy apañadas por cierto.

isco

parece que este viernes me llega a mi!! ademas le he pedido unas fundas de polipiel, la verdad es que te atiende de lujo!!! en cuanto me lleguen pongo foto de las alfombras y de las fundas!!!!
nos vamos nos vemos!!
Surf is life