Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

automata

.palmas .palmas muy buena solución. Tengo mis dudas con respecto al rail (no se si es necesario que sea tan grande), pero vamos, cojonudo.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

locovw

Cita de: automata en Febrero 09, 2010, 13:45:25 pm
.palmas .palmas muy buena solución. Tengo mis dudas con respecto al rail (no se si es necesario que sea tan grande), pero vamos, cojonudo.

hombre...yo creo que la dax es más pequeña que esta, por lo que el rail será más pequeño, otra solución seria poner rail solo en las ruedas y la parte central no, para alijerar peso...todo y que es poco peso.
Lo ideal seria una rampita para subirla sin tener que hacerlo a peso, pero como lo tiene el no hace falta rampita
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

automata

...y no crees que también sobresale mucho el porta-todo?

agüita salá

Pues lo dejo caer por aquí por si alguien me puede hechar un cable.La moto Sumco se la compré a un particular de Mallorca y estamos teniendo problemas con el envio,ya que las agencias de transporte que consultamos obligan a mandarla en un embalaje especial para motos .loco1Si encontrara algún furgonetero mallorquín,que me la pueda cruzar a la península dentro de la furgo,sería ideal.Otra opción sería meterla en el barco y que algún valenciano me la recogiera y aprovechando la KDD de T3 en Madrid(6 y 7 marzo) me la podría subir algún compañero gallego.Ya se que es un poco complicadillo,pero lo comento por si acaso.Gracias

automata

Cita de: agüita salá en Febrero 09, 2010, 18:31:14 pm
Pues lo dejo caer por aquí por si alguien me puede hechar un cable.La moto Sumco se la compré a un particular de Mallorca y estamos teniendo problemas con el envio,ya que las agencias de transporte que consultamos obligan a mandarla en un embalaje especial para motos .loco1Si encontrara algún furgonetero mallorquín,que me la pueda cruzar a la península dentro de la furgo,sería ideal.Otra opción sería meterla en el barco y que algún valenciano me la recogiera y aprovechando la KDD de T3 en Madrid(6 y 7 marzo) me la podría subir algún compañero gallego.Ya se que es un poco complicadillo,pero lo comento por si acaso.Gracias

Abre un hilo en general para tener más repercusión
Suerte agüita salá, espero que la tengas pronto en casa.

carthagho

Gracias locovw por subirme las fotos.

El carril lo hice asi para poder subir la moto a pulso y que me guiara la rueda delantera , no queria mas trastos de los imprescindibles.Se podria haber hecho mas elaborado , pero soy un poco vaguete.

La jog es muy estrecha , y esta todo lo pegada que puede ir al porton trasero.De hecho de aqui a nada tengo que mover el rail hacia tras y reforzar un poco el sistema para llevar una vespa 200.

Todavia no tengo clara si valdria con una simple chapa con forma de anzuelo viendola de perfil y con una anilla soldada , que vaya anclada en medio del porton arriba , para poner una cincha en banda agarrando el portatodo hacia el centro donde lleva la matricula.La vespa son 105 kg.Igual no me explique muy bien , en cuanto lo tenga lo pongo.Si viera que es endeble , soldaria algo al chasis para darle sujeccion por abajo.

californico

carthagho una duda tonta... todo esto el del seguro no sabe nada, no?? en la itv supongo q lo quitas y plin, pero en caso de accidente... o te lo han metido dentro del seguro??

locovw

Cita de: automata en Febrero 09, 2010, 16:12:43 pm
...y no crees que también sobresale mucho el porta-todo?

si sobresale un poco...pero no se si se podria recortar el tubo y hacerlo todo más justo, de esta forma queda más pegado y volvemos a alijerar peso, otra cosa es que aguante el tubo y soporte de la bola.
Todo y eso es una solución buena, y que está "homologada" y lo de UK sabemos que no lo está...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

californico

Cita de: locovw en Febrero 10, 2010, 00:00:57 am
si sobresale un poco...pero no se si se podria recortar el tubo y hacerlo todo más justo, de esta forma queda más pegado y volvemos a alijerar peso, otra cosa es que aguante el tubo y soporte de la bola.
Todo y eso es una solución buena, y que está "homologada" y lo de UK sabemos que no lo está...

hombre, esta homologada para bicis y carga de hasta 60kg y la dax pesa unos cuantos mas, creo q anda por los 75 kg, no?

t3

Cita de: agüita salá en Febrero 09, 2010, 18:31:14 pm

Habla con Gabyfly,  Jhavato ya que al parecer van a Madrid, y tambien van a estar en Cuntis. Suerte y espero en vivo y en directo esa joyita. .baba
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

automata

Cita de: californico en Febrero 10, 2010, 00:05:13 am
hombre, esta homologada para bicis y carga de hasta 60kg y la dax pesa unos cuantos mas, creo q anda por los 75 kg, no?

...al final ninguno está homologado 100%. A mi la dos soluciones me parecen perfectas (una algo más legal que otra) pero veo menos aparatoso el de UK, aunque a simple vista el de carthago se me antoja más robusto. No se, ahora si que tengo la pilla hecha un lio   .loco2

locovw

Cita de: californico en Febrero 10, 2010, 00:05:13 am

supongo que si que está homologada a 60kg, esto ni idea...se que soporta hasta 60 pero no se si es la homologación o es un dato técnico y ya está....yo seguramente tire para esto, yo también tengo suerte que vivo en otro pais!!jej  .meparto y en vuestra tierra pueden o no multarme...pero s hacen como los de arriba en prinicipio no me multarán

KOYI

Hola a todos, he hecho unos cambios en mi Hondita, intermitentes, pegatas, faro trasero y portamatrícula.
Así estaba cuando la compré:

Cita de: KOYI en Noviembre 27, 2009, 05:23:13 am
Ahi va mi japonesa....

Y el después:

Y Sayaka cuando me ve en la mini-moto siempre me dice (con una sonrisa): Es muy chica!!! .meparto

Un saludoooo!!!!!!!

automata

.meparto .meparto .meparto

Ahora si compi, que guapa ta quedao!!!!
...y si, es mu chica, pero anda que no es vacilona.
A ver si nos juntamos y pegamos cuatro amotazos.
Que ganas tengo de probar esa 70!!!

automata

Se me olvidaba, me encanta tu calzado especial para ir en moto, tu si que sabes vestirte para las ocasiones  .meparto