PROPUESTA NUEVA C.CONJUNTA TEMPOMAT+CABLE OBDII (Recibiendo...)

Iniciado por colimp, Octubre 05, 2009, 03:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

vacvw

Hola a todos, yo vengo de la anterior compra conjunta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167235.0
Hace un par de fines de semana montamos Cosmyc y yo el tempomat.
Tengo que agradecer a Cosmyc su gran ayuda ya que sin el todavia estaria sin montarlo. Veo que aún esta con el problema del airbag. ¡Animo Cosmyc!
Gracias a el pude continuar en los momentos más delicados del proceso e incluso pudimos hacer lo que no habia visto antes: conectar el cable a la centralita sin tener que cortar nada gracias a la herramienta que fabricó (creo que con una pinza o algo así)

A mi me quedó un ruido en el volante que hoy he solucionado gracias al forero Amoroto. Efectivamente se soluciona desplazando el conjunto anillo-palancas hacia el volante. El fallo fué que al montarlo lo llevamos hasta el tope. En la foto se puede ver
*imagen borrada por el servidor remoto
La marca en rojo es la distancia que debe de haber ya que si el conjunto anillo-palancas lo llevamos hasta el tope anulando esa distancia es cuando el volante se pone a hacer ruidos.

Feliz año foreros!!!

colimp

Elperegrino, te he mandado un privado. El alemán me ha contestado que por 10 euros te lo cambia (5 euros de envio y 5 euros de la diferencia con el modelo con MFA).
Un saludo¡

espumita

bueno mas vale tarde que nunca, TEMPOMAT INSTALADO y funcinando que es lo mejor  ;D. Muchas gracias colimp por la compray por el servicio a domicilio  ;D

muchas gracias.  .ereselmejor

xabimendia

Aupa.
Me habéis dado envidia y me he decidido a montar el tempomat ECONIMICO jejeje.
Lo he montado y no me funciona, supongo que sera que no tengo la centralita programada.
Ahora viene mi pregunta:
Hay algún forer@ majet@  que tenga el cable para una t4, sepa utilizar el programa y lo mas importante, quiera ayudarme a programar en Navarra????
Espero miles de mensajes jejeje.
Mila ezker.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

espumita

xabimendia

Si no sale nadie por el norte, lo que me cobrarían en el taller me lo gasto en gasofa y me piro a activarlo pal Sur jejeje.
Muxas gracias tío, un saludo.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

gutizubi

Cita de: xabimendia en Febrero 09, 2010, 20:13:43 pm
Hay algún forer@ majet@  que tenga el cable para una t4, sepa utilizar el programa y lo mas importante, quiera ayudarme a programar en Navarra????
Espero miles de mensajes jejeje.
Mila ezker.

Eyyyyy, aqui un hermano gipuzkoano dispuesto a ayudarte, xabimendia!! Si quieres te mando el mensaje por MP mil veces!! .meparto
Podemos quedar en donosti, tengo pendiente una salida a iruña y paso a menudo camino de jaca.
De donde eres exactamente?
agur bero bat (un saludo)
Gora GUTI ta gutarrak!!

xabimendia

Aupa.
No había visto tu respuesta, gracias.
Soy del Zona Media de Navarra.
Pero sabiendo donde andas, si algún día paso te aviso con tiempo.
Había pensado pillarme el cable y programa y aprender a usarlo, es fácil?
Mila ezker.

pelons

Cita de: gutizubi en Febrero 11, 2010, 22:45:23 pm
Eyyyyy, aqui un hermano gipuzkoano dispuesto a ayudarte, xabimendia!! Si quieres te mando el mensaje por MP mil veces!! .meparto
Podemos quedar en donosti, tengo pendiente una salida a iruña y paso a menudo camino de jaca.
De donde eres exactamente?
agur bero bat (un saludo)

soy de Iruña y tambien estoy interesado en activarlo.
si no te importaria, saludos.

phletxa

yo estoy interesado.para una transporter T4 del 2001.sabes si esta activado ya o necesito el programa?y cuanto tiempo tarda?gracias.