[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA FOTOS Y COMENTS

Iniciado por Aramys, Junio 03, 2007, 19:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chabicv

La expedición maña ha regresado a puerto sin novedad.He de reconocer que los organizadores os habéis currado una kdd-fiesta de lo mejor. Olé, olé, olé, habéis puesto el lístón demasiado alto. El año que viene me tenéis ahí otra vez, si este año ha habido 90 fregos solo con la gente de allí y algún despistadillo de Zaragoza y Pais Vasco, el año que viene no se lo que se puede montar.
 .palmas .palmas .palmas .palmas

Aramys

Cita de: danikraft en Junio 03, 2007, 21:29:57 pmEn la almejilla en la almejilla!!!!!!!!!

LA REPRESENTACIÓN DE LA B.S.V, de pie de izq a derecha: Eva, Westy, Aramys, Danikraft, karmann y debajo Mariona con Teresa, Erick con Carmen y Arnau con Perla..
*imagen borrada por el servidor remoto
Hacía años que no me reía tanto sou cullunuts!!!

westy

Coño! y esa foto... ¿cuando la hemos hecho...? uffffff... .loco2 .loco2
Os lo creais o no, estoy currando con el portatil dentro de la furgo (mañana debo entregar un texto...) y partiendome de risa! La gente me mira con cara rara... lógico, por otra parte y viendolo en frío: un tío en una furgo hippie, con una cara de borrachuzo que te mueres, con un portatil, en pijama, a carcajadas y aplaudiendo. En breve me veo a los Mossos haciendome una visitilla...

PERO QUE BIEN ME LO HE PASAO!!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

westy

Cita de: Aramys en Junio 03, 2007, 21:07:02 pmjajajaja no me extraña si te bebiste hasta el agua del Ter que pasa por allí!!! un abrazo muy fuerte tío y viva el EMO!!!! como me gustan tu tatoos  ;D

Musica de verdad, pese a que haya gente que no le acaba de hacer!
Oye, y BSV en arabe, como se escribe? ya puestos a tatuar... jajajajajaj

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

danikraft

CitarLa gente me mira con cara rara... lógico, por otra parte y viendolo en frío: un tío en una furgo hippie, con una cara de borrachuzo que te mueres, con un portatil, en pijama, a carcajadas y aplaudiendo. En breve me veo a los Mossos haciendome una visitilla...

Es que yo soy el del camping y no te dejo ni entrar!!! .meparto .meparto .meparto

jordiwagen

Menuda festa!!!!!

He llegado a casa este mediodia  y me acabo de despertar!!!! alguien me puede explicar (karman, westy) como acabé durmiendo en mi furgo y a que hora??? Dioooos que dolor de cabeza!!!!!! y que hambre!!!!
Nos hemos ido pronto ,antes del chocolate, si no nos hemos despedido de alguien hasta pronto!!!!! (St Pere)

Creo que no paré de decirlo durante toda la fiesta però que se haga público:   ORGANIZACION PTAMARE!!!!!!!!!

a todos los que compartimos un finde memorable GRACIAS!!!!!

CIOMC

Junio 03, 2007, 22:32:18 pm #21 Ultima modificación: Junio 03, 2007, 23:16:14 pm por CIOMC
Bueno!!!

Ya he llegado a casa! Mañana pondré cifras exactas, pero han sido más de 1.600km!!

Ha merecido la pena tal paliza y de sobra!!

Un 10 no, un 50 para la organización! Expectacular! Me lo he pasado mejor que nunca!! Impresionante!  .ereselmejor .ereselmejor

Ese Koke!!! Ya te has despejado! Otra vez más cuidado con las barras, eh?  .meparto
Chabi y Ana! Un 10 como siempre!
Diego y Esther, ha merecido la pena la paliza, eh!
Los nuevos, Mikel y Cris!! Sigo sin acordarme a que hora nos fuimos a dormir el viernes!!! Vaya fiestón!!
Isern!!! Que pasa Nen!! Al final nos quedamos los 2 sin pillar cacho! O solo fuí yo? jejeje!

Bueno, y muchas gracias en general a todos!! Me lo he pasado de P.M.!!!

Mañana sigo escribiendo!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

turbopoker

el tinglao de la baranda pa darle con snow era vuestro??

que bien os lo habeis montaoo
vaya envidia cochinaa...

estoy ansioso por ver mas fotos .fotografo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Estelika

Joer que envidia!!!! juro que el año que viene no me la pirdo ni loka!!!!mas fotos mas fotos..... .malabares

chabicv

Pues si que te has perdido una muy buena kdd, foticos tengo muchas pero hay que seleccionar un poquico a ver si mañana las puedo poner.
De momento un par de vídeos donde se ve el estress al que estuvimos sometidos.
http://picasaweb.google.es/chabicv/VIDEOSFURGOFESTA?authkey=quEK0PRhDkI
Ala pues

Chabi

Cita de: Estelika en Junio 03, 2007, 23:58:33 pmJoer que envidia!!!! juro que el año que viene no me la pirdo ni loka!!!!mas fotos mas fotos..... .malabares

Aramys

Cita de: chabicv en Junio 04, 2007, 00:03:05 amPues si que te has perdido una muy buena kdd, foticos tengo muchas pero hay que seleccionar un poquico a ver si mañana las puedo poner.
De momento un par de vídeos donde se ve el estress al que estuvimos sometidos.
Ala pues

Chabi

jajajajaja en ese video del bailoteo se ve perfectamente que el premio de audio ERA NUESTRO Y NOS LO
ROBARON  .meparto .meparto jajajaa por cierto yo soy el surfero de la gorra, primero por la izquierda  ;D luego
Danikraft y tercero Karman  .palmas

al YOUTUBE YA!!

Mano Bus

Cita de: danikraft en Junio 03, 2007, 21:29:57 pmEn la almejilla en la almejilla!!!!!!!!!

LA REPRESENTACIÓN DE LA B.S.V, de pie de izq a derecha: Eva, Westy, Aramys, Danikraft, karmann y debajo Mariona con Teresa, Erick con Carmen y Arnau con Perla..
*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto ¿ y yo soy el socio nº 3 de este club? dios mio donde me he metido!!! .meparto .meparto

Mano Bus

Cita de: chabicv en Junio 04, 2007, 00:03:05 amDe momento un par de vídeos donde se ve el estress al que estuvimos sometidos.
Ala pues

Chabi

Coño! aki he visto la competencia!! al final del primer video hay un tío con un megafono y con rastas!!! ke, ¿ tratais de sustituirme?? .lengua2  .meparto

dofyks

buenas gente!!!!
Soy dofyks MP3,g,g,g mote merecido por el tongo!!!
No habia entrado nunca al foro y veo que me voy a enganchar: un vicio mas en mi vida....estoy perdido!!!
Me lo pase a lo grande!!!!