[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA FOTOS Y COMENTS

Iniciado por Aramys, Junio 03, 2007, 19:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

Junio 03, 2007, 19:08:18 pm Ultima modificación: Junio 03, 2007, 21:04:32 pm por Aramys
Pues como el FURGOCOMA  aun no debe a ver llegado a casa  y yo estoy con un ansia que me muero, abro este post .meparto.  NOS LO EMOS PASADO INCREIBLEMENTE BIEN!!!
Un 10 para la organización, ha sido magnifica en serio MUY BUENA. El lugar precioso y la compañía inmejorable!! Un abrazo muy especial para Sandra una chica de la organización que cuido de los mas peques de una forma extraordinaria  

A destacar unas cuantas cosas... la borrachera general de la B.S.V.  rebautizada como BARCELONA SUPERBORRACHOS VANS...   .meparto  los mosquitos XXL  de la plana de Vic... que los B.S.V nos llevamos 3 PREMIOS!! mejor T3 para Danikraft, mejor Syncro para Perla negra y mejor T2 para un nuevo miembro que es Koke (westy)!!  

Saludos y abrazos para todos los del campamento tortillero  .meparto
y buufff muuuchas cosas maaasss ahora fotooooossss!!

Campamentoi base
*imagen borrada por el servidor remoto

Un pasoteee

No coment

inmejorable lugar...

No todo son las furgos... y estos quien soonn!!  ???

El presidente de la B.S.V entrevistado por la TV local...

De rutaa!!

Los peques!

Karmann

Karmann

Aramys

Cita de: Karmann en Junio 03, 2007, 19:14:22 pmA ver si me recupero, fieston del quince.

Dios... del mil... diría yo... .bebe1

vaya panda de esponjas estais echos...

Karmann

Un lugar furgoperfecto.

Quiero mas fotos, que yo me deje la camara

Aramys

Junio 03, 2007, 19:39:39 pm #5 Ultima modificación: Junio 03, 2007, 19:47:32 pm por Aramys
Cita de: Karmann en Junio 03, 2007, 19:29:58 pmUn lugar furgoperfecto.

Quiero mas fotos, que yo me deje la camara

Quien ha dicho que la T3 del karman no es syncro  .meparto .meparto dioss por los caminos!!!

Andaaa  que yo NO estaba borracho ayer TE LO HAS INVETADO PAU!!  ;D

Aquí el artifice de unas tortillas de patata de rechupete!!! eso si... pelamos patatas TODOS!!

Danikraft y Eva y una pareja excepcional Sebas y Magda con una Ford concect-camper que lo flipas!!

josema

.baba...qué envidia kabrones!!!!
Qué bien lo habéis pasado...cagüen tó!!
No os perdeis una!!!
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

westy

Dios mio...
Solo decir que estoy en un camping en Espinelves ???
Es que no me atrevo a conducir mas... .loco1

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Aramys

Cita de: westy en Junio 03, 2007, 20:39:57 pmDios mio...
Solo decir que estoy en un camping en Espinelves ???
Es que no me atrevo a conducir mas... .loco1

jajajaja no me extraña si te bebiste hasta el agua del Ter que pasa por allí!!! un abrazo muy fuerte tío y viva el EMO!!!! como me gustan tu tatoos  ;D

danikraft

Junio 03, 2007, 21:08:00 pm #9 Ultima modificación: Junio 03, 2007, 21:17:55 pm por danikraft
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que pasa cabroneeeeessss .ereselmejor, que decir de este finde, que ha sido demasiado, agradeciendo a:
Furgocoma y sus secuaces soys la polla!!!! al speaker, a las monitooras de los crios, al sitio (tremendo), y luego a la compañia, Aramys & family, Perla & family, Karmann (Edu eres la bomba tio), Westy (Koke, ha sido un placer, increible personaje), Sewas y Magda (espero nos volvamos a ver), la gente de Castellbisbal, un coleguita con su mujer y su pequeña (no se como te llamas tio pero tienes la mejor T5 del certamen), el señor con la chiqui y el chuspi jajajaja vaya maestro, y un monton de gente más que me olvido seguro, porque con la tajá que agarramaos no se como me salieron ni las tortillas jjeje!

Gracias a todos por votarme para la mejor T3 de la concentración, A Eva y a mi nos ha hecho una ilu tremenda y os suelto unas fotos, ha sido genial genial genial. .palmas

VAYA SITIO... BRAVO FURGOCOMA!!!

PARTE DE LA JUNTA DE LA B.S.V

OLÉÉÉÉÉ T5

PERLA NEGRA, COMO SIEMPRE ÚNICO

LA B.S.V EN LOS MEDIOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

VAYA MERCEDES´S NO?

MOMENTAZO!!! ARAMYS, YO EN EL CENTRO Y KARMANN EN PLENA COREOGRAFIA DE "SURFIN´  SAFARI"
EL MP3 ERA NUESTRO!!!!!!!

MI NIÑA AL SOL (EN SU SALSA)

BATUCADAAAAAAA

Y LAS NIÑAS DE MI AMIGO DE LA T5, COMO TE LLAMAS TIO????

TOOOOOOORTILLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS

MI COLEGA ERICK AL ESTILO DALÍ

MIS PRIMEROS PASOS EN LOS MALABARES CON MAGDA Y BORRACHO!!!

FURGOCOMA  .ereselmejor Y MISS T3 FURGOFESTA ´07

TODA LA PEÑAAA, FANTASTICOS

LA LOLA DE ARAMYS

Y PARA ACABAR LA FOTO DE BETTY CON LA QUE VOY A PARTICIPAAAR EN EL CONCURSO PARA EL CALENDARIO
SE TITULA COMO NO,, MISS T3.

GRACIAS Y UN SALUDO ESPECIAL TAMBIÉN A XAVI EL COLEGUITA DEL MEGAFONO.

westy

Bueno, ¿es que como se pude montar un festivaaaaaaal como este en medio de un prado?
Y que decir de la compañia!... solo una cosa:

SOIS LA REHOSTIA! Pensaba que era el único perdido del mundo, pero veo que hay gente que está peor que yo... ;D

"Tortis" cojonudas, risas como nunca en mi vida, cervezas a tutiplén, barras por el suelo :roll:, trial nocturno y a pie (que me costó unos cuantos cubatillass por el camino...), premios con tongo (ese MP3 era vuestro!  surfinusa), buena gente (que digo buena... inmejorable!), "cosas varias" en mi furgo (ha aparecido una chaqueta Tribord talla L.. ejem ejem...), vascos (ese Iñaki!), perros, furgos...

Y a la organización, un 15 sobre 10! que digo un 15... un MIL!

Decir que hemos vuelto a comer al lugar de la furgofiesta y he salido de allí a las 7 de la tarde con Sebas, Magda, el hermano de Sebas, su mujer y la niña (Júlia, preciosa!).
Y he llegado a Espinelves y aquí me he quedado... .loco1

Un saludete a todos (y arriba ese BSV! .meparto)
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Karmann

twiki

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

De aqui a tener un programa propio en la TV, ya veras. Mucho B.S.V.
Furgocoma, eres un tio de 10, seguro que todo ha ido tan bien como se puede apreciar en las fotos. Que envidia que no haya quedado mas cerca de Euskadi para poder llevar a la TWIKI. Otra vez sera. Enhorabuena a la organizacion y... queremos mas fotos !!!  .fotografo .fotografo

Aramys

Cita de: Karmann en Junio 03, 2007, 21:18:21 pmal final to y la caraja, nadie acabo EN PELOTAS

Apunto estubo mas de uno....  ;D

CitarFurgocoma, eres un tio de 10, seguro que todo ha ido tan bien como se puede apreciar en las fotos
Las fotos se quedan cortas Furgocoma y su equipazo son unas makinas, esta mañana que ya solo estabamos nosotros, los tío se han pateado TODO  EL PRADO recogiendo las basurillas que la gente ha dejado sin querer y eso es solo un ejemplo, se han portado EXCELENTEMENTE!

danikraft

En la almejilla en la almejilla!!!!!!!!!

LA REPRESENTACIÓN DE LA B.S.V, de pie de izq a derecha: Eva, Westy, Aramys, Danikraft, karmann y debajo Mariona con Teresa, Erick con Carmen y Arnau con Perla..