[CATALUNYA][2|3|4|5|ABRIL|2010][SIURANA]II KDD Trepadora Furgovw [INFO 1ªPAG.]

Iniciado por 3sli, Enero 23, 2010, 15:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

Cita de: miguel14965 en Febrero 03, 2010, 21:30:08 pm
Hola a esta ya me gustaria estuve una vez y no escale y si todo va bien nos apuntamos tres personas saludos

miguel de alli ya nos vamos a la musical de cabeza que me quede con ganas.
nos vemos salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

KASAPAKO

Cita de: la txooni en Febrero 03, 2010, 21:56:49 pm
kaixooo, ke penita , si es en s.santa yo estare en el moro...nos vemos por el norte...

Claro qeu si Txoni!!! ha ce mucho que no nos vemos, eh??? ondo izan!!!

inesyjose

lo q pasa q tb pilla lejos de madrid aunq estaria guay ir joer la zona mola mucho , vamos viendo
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

paprika

buenas a todos..
a ver, he hablado con el amigo de las camisetas y me ha dicho esto:
por unas 50 o 70 camisetas.. lo mas barato es el logo a un color y seria cami blanca logo negro, esta la mas barata.
no se el precio porque yo le he dicho que no, la veo muy sosa... aunque dependiendo del logo, claro esta...
por camiseta negra o roja, con el logo a una tinta, blanca u otra clara, nos saldrian a unos 4,5 o 5 euros cada una
el logo a dos tintas no sube mucho..
ahora me esta haciendo 4 numeros y luego me los pasa, cuando los tenga ya informo..
otra cosa, la camiseta es de algodon 180 gramos.. tallas normales y con opcion de hacer para chica..

mi pregunta es...
como quereis que sean las camisetas???
y el logo????

mas que nada para poder hacer un presupuesto mas real.. jejeje

vinga,
salut!!

3sli

Cita de: paprika en Febrero 04, 2010, 19:22:38 pm
buenas a todos..
a ver, he hablado con el amigo de las camisetas y me ha dicho esto:
por unas 50 o 70 camisetas.. lo mas barato es el logo a un color y seria cami blanca logo negro, esta la mas barata.
no se el precio porque yo le he dicho que no, la veo muy sosa... aunque dependiendo del logo, claro esta...
por camiseta negra o roja, con el logo a una tinta, blanca u otra clara, nos saldrian a unos 4,5 o 5 euros cada una
el logo a dos tintas no sube mucho..
ahora me esta haciendo 4 numeros y luego me los pasa, cuando los tenga ya informo..
otra cosa, la camiseta es de algodon 180 gramos.. tallas normales y con opcion de hacer para chica..

mi pregunta es...
como quereis que sean las camisetas???
y el logo????

mas que nada para poder hacer un presupuesto mas real.. jejeje

vinga,
salut!!

Yo aún estoy con lo del logo, y creo que debería ser a un color, por el tema de las pegatinas. Para que sean igual los de las camisetas y las pegatinas, que os parece?

3sli

Cita de: dezano en Febrero 02, 2010, 23:02:06 pm
nosotros somos dos,sin crios ni perros ni na...llevaremos nuestros pies de gato e intentaremos llevar arneses. lo de las camisetas ya te dire seguro,pero por lo menos una y una pegatina pillare,aunque podrian ser 2 y 2...ya te dire
saludos

Actualizado dezano, gracias.

Cita de: furgoraider en Febrero 03, 2010, 12:04:10 pm
Hola 3sli

Yo no puedo confirmar aunque sigo el hilo.

Quizas seria interesante (si el lugar i las fechas son definitivas) modificar el titulo del post (debes modificar el primer mensaje)

Respecto al camping hay que considerar que en semana santa quizas hay mucha gente de vacaciones por la zona  ???
salut!!

No se a que te refieres con lo de que habrá mucha gente por la zona, pero si es por lo del sitio, no te preocupes, ya estoy en contacto con los del camping y por ellos no hay problema.
No tienen por costumbre reservar sitio, pero por nosotros harán una excepción. Se ve que con los de Petzl no les fue mal y a lo mejor quieren repetir  ;D
A ver si ahora nos hacen un buen precio.

KASAPAKO

Eso eso que nos hagan buen precio,  como te lo estas currando 3sli .palmas

furgoraider

Cita de: 3sli en Febrero 04, 2010, 19:36:46 pm
No se a que te refieres con lo de que habrá mucha gente por la zona, pero si es por lo del sitio, no te preocupes, ya estoy en contacto con los del camping y por ellos no hay problema.
A ver si ahora nos hacen un buen precio.

Si, me referia a que hubiera sitio en el camping,....  ;)   .palmas

Juanjogava

Hola. este finde he estado por la zona escalando. dia con solete y calor.

3sli

Oleeeee!!!! Te llamé el domingo y no tendrías cobertura, bueno, ya hablaremos, un saludo  ;D

Juanjogava

Confirmado... en la zona hay mala cobertura jeje.
mi novia que tiene movistar tenia un poco... pero yo con vodafone.... y la pareja que nos acompañaba orange... ni papa.
asi que habra que tirar de Walkyes. al estar en un sitio tan alto tendremos buena cobertura, asi que ya sabeis. canal 2 con subtono 22.
por cierto, estuve por el camping pero no vi a toni.
hay ganas ya...

3sli

Cita de: juanjogava en Febrero 09, 2010, 17:59:51 pm
por cierto, estuve por el camping pero no vi a toni.
hay ganas ya...

Según contacto via mail con su padre, esta de viaje.

M@r

Hola  ;) me apunto, soy novata pero me mola um monton el tema "escalada", Tengo un arnes, piez de gado, unas cuantas cintas y muchas ganas de trepar!   .meparto .meparto

Saludos
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

3sli

Cita de: M@r en Febrero 09, 2010, 19:13:44 pm
  Hola  ;) me apunto, soy novata pero me mola um monton el tema "escalada", Tengo un arnes, piez de gado, unas cuantas cintas y muchas ganas de trepar!   .meparto .meparto

Saludos

Apuntada.