C.C. Nevera WAECO recibiendo y esperando anclajes

Iniciado por punping iron, Noviembre 14, 2009, 22:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cali Bache

hola pumping no pensaba que me habia portado tan mal ,pero parece que si porque a dia de hoy las cervezas siguen calientes.le dare a Victor un tokecito :( :( :( :(

Cali Bache

Bueno,bueno ya tengo la neverita ;D pendiente de funda y anclaje.

saludos

presi

Bueno pues ya esta, llegó, ya me imagino este verano las cervecitas frescas, pero frescas de verdad.
la funda como casi todos. Pumbing Iron genial, y Victor genial y todo genial.
¡¡¡¡¡¿¿y no es bonito esto?!!!!

punping iron

Cali bache llamé a los reyes magos y les dige que aunque habías sido malo que te enviaran la nevera que tampoco es para tanto, jeje.
Presi que la disfrutes, yo al final me pille la cf-50, pedazo de nevera, por muy poco la tengo que cambiar, casi no me cabe.este verano te llamare y tomaremos una cervecita fresquita en esos ligares que tu conoces de tu hermosa tierra, un abrazo.

rafayet

Ya me ha llegado la funda que le corresponde, ahora la CF-40 está completa y es neveroperfecta.
Todo ok, gracias por la organización.
Salud.

losdopi

Muchas gracias Punping iron  .ereselmejor, acabamos de recibir la Nevera y la Funda, de momento todo perfecto, la acabamos de enchufar y antes de acostarnos meteremos unas "Estrella Galicia" a enfriar para mañana celebrarlo  .palmas ¡Ya os contaremos! A disfrutar....

LaTrompas

Elbis

punping iron

Todavía no sabemos nada, pero tranqui que conociendo al vendedor en cuanto le lleguen los envía ipsofacto, un pelin de paciencia,

Cali Bache

Enero 28, 2010, 17:04:20 pm #188 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 09:52:45 am por Cali Bache
ay¡¡¡ ya no me quedan uñas,que poquito queda .baba .baba .baba

Ha recibido alguien los anclajes o la funda?.El que lo reciba,que avise y ya sabemos que la cosa se mueve otra vez

saludos

natch

Funda y anclajes en casita.

La nevera esta muy bonica con la funda.

Este fin de semana estudiaré el tema de los anclajes, a ver donde los pongo.

Muchas gracias a los organizadores de la compra!

presi

Hola a todos, pues yo ya lo tengo todo arreglado también, funda y anclajes. Todo perfecto.

Cali Bache

Me temo que voy a ser el ultimo otra vez  :'( :'( :'( :'(

saludos

Elbis

Cita de: Cali Bache en Febrero 09, 2010, 16:50:49 pm
Me temo que voy a ser el ultimo otra vez  :'( :'( :'( :'(

saludos

no hombre noooooo! todavía falto yo! ni funda ni anclajes, a ver si hay suerte esta semana...

FOR

Carrera para quien es el ultimo????
Pues yo todavia no tengo ni la nevera.....
Ayer contacte con Victor y ya he echo el ingreso, a ver cuando llega.
PD: Yo decidi esperar para recibir todo el lote junto.

Cali Bache

Bueno parece que han oido mis replicas ,ya han llegado funda y anclajes.La funda ok pero los anclajes por mas vueltas que le doy no coinciden,a ver si alguno que los tenga me explica el secreto

saaludos

ah!! se me olvidaba muchas gracias para el organizador de la c.c. Pumpingiron.