CC calefacción zona centro

Iniciado por Mello, Enero 12, 2010, 13:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mello

Vaya Dani, te me has adelantado por un minuto  mientras escribia la consulta sobre la webasto 2000  ;D Muchas gracias por la información spn180

dani.b

Yo llevo una Webasto desde hace dos años (de segunda mano) y estoy encantado, ni un problema, y a 2.300 metros en los Alpes no fallaba (parece ser que la Eberparcher si que falla porque un amigo la tiene y en Andorra le fallaba todo el rato). Vamos, de hecho para instalarle a mi amigo le he comprado la misma ...

A ver que sale, y sobre todo yo estoy interesado en la instalación, por eso de quitarme un "marrón" de encima.

Saludos,

dani

spn180

Yo en la otra furgo tenía una eberspächer D1LC y nunca dió ningún problema en altura. Creo que es un tema de los nuevos modelos. En cualquier caso, las webasto no han informado de problemas de altura.

Yo tengo un programador de eberspächer y me gustaria que la calefa también fuera eberspächer, para poder ponerlo, pero vamos que si la CC sale webasto, pues webasto. Son prácticamente iguales.

Habrá que darse prisa, que no queda mucho invierno. Para que os hagáis una idea, la oferta más barata que he visto para instalarla dentro de la furgo son 850 € (en una vw T4):
http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=1&marca=&orden=0&id_accesorio=58
Lo que pasa que no están en Madrid.

Sigo atento. Saludos.

Mello

A lo mejor sería interesante ponerse en contacto con el distribuidor de webasto en España y si somos suficientes a lo mejor nos hace una buena oferta.

cuscus

Cita de: dani.b en Enero 21, 2010, 10:30:13 am
Yo llevo una Webasto desde hace dos años (de segunda mano) y estoy encantado, ni un problema, y a 2.300 metros en los Alpes no fallaba (parece ser que la Eberparcher si que falla porque un amigo la tiene y en Andorra le fallaba todo el rato). Vamos, de hecho para instalarle a mi amigo le he comprado la misma ...

A ver que sale, y sobre todo yo estoy interesado en la instalación, por eso de quitarme un "marrón" de encima.

Saludos,

dani

Hola, la furgona de tu amigo es una marcopolo?

dani.b

cuscus

algunas  marcopolo con la calefa que trae de serie que es ebers, dan problemas en alturas, pero eberspacher dice que si la calefación está bien instalada no tiene porque dar problemas por estancias cortas en altura de más de 1500.

alberdotor

.malabares
Mi compi Mello y yo hemos hablado con el distribuidor de webasto y no venden a particulares, sólo a talleres que ellos hayan autorizado para poder dar garantías de instalación. Se han comprometido a mediar por nosotros con estos talleres y sacarnos un buen precio. Estoy a la espera de que me den contestación y me digan el precio y diferentes talleres en Madrid donde instalarla.
De momento el comercial me ha dado precios bastante interesantes aunque no me ha podido concretar hasta que hable con los diferentes talleres.
Os seguiremos informando...
.panico

LUISOCARP

VESPA & VW

BettyG.

Yo llamé hoy a Victor de luluka baraka y me dijo que no podía negociar más el precio de la webasto 2000 que el precio está muy ajustado. Lo venden por 725. He visto que en una comprar conjunta que hicieron directamente con Webasto les salieron por 680 si no me equivoco, con lo que la diferencia no es muy grande. Cómo lo véis?
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

dani.b

Hola,

Me podéis decir la dirección y/o el teléfono del taller ese de Vallecas que hacen la instalación barata.

Un saludo,

winch3000

Aupa, yo me apunto a la compra conjunta.de momento solo el kit.el montaje lo haré yo.
Venga sigo el hilo!!!!!!

indigenaslibres

Interesado también en la calefa y la batería auxiliar (con sus respectivos montajes que soy mu torpe). Sigo el hilo!!

winch3000

aupa me urge la calefacción, pero se puede comprar sin montaje??En cuanto me dejarían??
Venga sigo el hilo........