Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

isco

transferencia hecha y mensaje mandado, ya solo me hace falta hablar con dibagio. DIBAGIO DONDE ESTAS!!!!!!!!
Surf is life

habitxuela berdea

Otro mas que ya ha hecho los deberes  :P
tranferencia hecha y mensaje mandado!

DISCOVAN

en caso de que Sylvania no pudiera, yo he hablado con mi jefe y no habria invonveniente en tenerlas unos dias en mi curro, asi podria recepcionarlas sin problemas, ya que estoy de 9:30 a 20:00 menos la hora de comer... seria en Majadahonda... ya me direis...
]

silvanina

Muy bien Discovan
el tema es tener opciones x si falla algo.
la verdad qeu la CC esta saliendo muy muy bien.
asi da gusto.

demongreen

buenas!!  perdonad mi ignorancia...  pero para ir a Barcelona a buscar lo mio..  todo ok, voy a la tienda, hablo con víctor allí mismo y que me tache de la lista el mismo...  le comento que voy de parte del foro la compra conjunta?   o le tendría que llamar antes?...  =mente, no podre subirme por allí hasta la semana próxima por lo menos..  no habrá ningún problema?

muchas gracias a todos y en especial a ti marejada  .ereselmejor  k te lo estas currando un montón!!!

aupale a todos y a disfrutar!!!!    .palmas .palmas .palmas

marejada

Correcto, tu llamale antes no vaya a ser que justo no tenga algo de lo que quieres coger y hagas el viaje en balde, le dices tu nick y tira millas....
ciao ciao
rafagas

marejada

No se puede ir a la agencia de uno en uno, habría que llevarse todo el paquete.

Discovan, lo mejor va a ser que lo cojas tu en tu trabajo, ya que son muchos kilos para un piso.

Muchas gracias por el ofrecimiento  .ereselmejor

un saludo

xatoga

que pasa marejada!!!
te has currao una compra conjunta de puta madre: rápida, organizada...................
enhorabuena cabronazo se te deben montonazo de cañas!!!!!!!!!!!!! .borrachos
un saludo y gracias por todo tu curro .ereselmejor .ereselmejor

ferritas

pasta ingresada, y el msj a victor aorita mismo se lo mando. mil gracias otra vez. saludos

Furgoazkarra

Transferencia hecha y email enviado, muchas gracias por todo

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Chedi

Bien, acabo de ver las instrucciones, mañana hago la trasferencia.

Marejada eres un crak  .palmas
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mfmfurgo

Transferencia y mail enviados.
Gracias por todo.

atus636

Bueno, pues ingreso hecho y mail mandado.
Gracias x todo marejada

marejada

Cita de: xatoga en Febrero 09, 2010, 13:57:23 pm
que pasa marejada!!!
te has currao una compra conjunta de puta madre: rápida, organizada...................
enhorabuena cabronazo se te deben montonazo de cañas!!!!!!!!!!!!! .borrachos
un saludo y gracias por todo tu curro .ereselmejor .ereselmejor

ja , no empecemos aún a chu.. las p.. porque todavía se puede torcer la cosa, y tu no deberías estar tan contento porque a ver como haces para coger y repartir todas esas baterias que van a ir pa santiago... ;D

El tema de la logística no esta muy elaborado. Hay un problema y es que las baterías van en un solo paquete, que en el caso de Bizkaia, Navarra, Madrid puede pesar mas de 400 kg.

Yo lo que creo que voy a hacer para Bizkaia, (y muskerota tambien para Navarra) es ir a buscar el paquete a la agencia local con la furgo y luego ya las ire sacando, ya que descargar un paquete así en un piso no es viable.

No se como lo tendras tu pensado para el envío a Santiago.

silvanina

Cita de: marejada en Febrero 09, 2010, 13:38:04 pm
No se puede ir a la agencia de uno en uno, habría que llevarse todo el paquete.

Discovan, lo mejor va a ser que lo cojas tu en tu trabajo, ya que son muchos kilos para un piso.

Muchas gracias por el ofrecimiento  .ereselmejor

un saludo

Como lo ves Discovan lo hacemos asi??
yo creo qeu la gente se comprometera a retirarlas lo antes posible.
vamos yo en cuanto lleguen y si es justo la semana que no estoy o intento enmarronar a alguien o en cuanto llegue voy yo el mismo dia nada mas llegar.

lo ves bien Discovan???
mas que nada tambien es por lo que comenta marejada. que para un piso es un huevo de peso.
tambien se me ocurre que se divida en dos zonas madrid y asi repartir un poco el peso.
estamos hablando de alrededor de 350 400 kg.
rafagas.