[CATALUNYA] [5|6|7|FEB|10] BALSARENY- FESTA DELS TRAGINERS [FOTOS]

Iniciado por Martinillo, Febrero 07, 2010, 21:47:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Killo_2.0

Hola chavales soy yo otra ve es k soy un poco desastre con el ordenado y os  habia escrito un discurso y no me ha dejao enviarlo.jajajajja. Pos queriaq deciros k la kdd fue pa hacerle la  .ereselmejor y k nos lo pasamos de lujo. Ha sio mi mejor find en mucho tiempo y gracias a ustedes, a la buena gente k a los pies de un castillo me encontrè. Bueno pichas y chochos, jajajajaj ke sepais k nos vais a tener k aguantar en  las proximas futuras kdd porque esas juergas si k alimentan el alma y sobro to`los cuerpos jajajaja k pecha de come chikillo. bueno killo Diver tu si que ere la caña chalao jajajaj tu mujer tambien y todos en general sois de lo k ya pokito keda. bueno un besazo en los morro pa`tos` aaaa y Moni k keda pendiente ese tocinillo de cielo y las tortillitas de camarones y el cazon en adobo de mi tierra eso pa  segui alimentando el cuerpo jajajaj. Bueno y por supuesto Mariluz tambien preparare algo pa ti de verduritas y marisquito ok porke tu lo vales tia pa la mami jajajaj y pal Martin ya le llevaremos un morrito hecho pa ke no lo keme.  lo dicho un beso y gracias a todos por todo.   

opaldo

hola a todos!!!!!
ke bien me lo he passado este finde kon todos killos jajajja gracias a todos por todo al diver y la mariluz por los masajesxd y al fun fun por las fotos y aa muchos mas..
en el korrefok kon el javitominimoto y esperoo ke os lo paseis bienn adioos bss a todoss

porke no tengo imagenes o sino las kolgariaxd..
besotes a todos deewww kiyoos

fun.fun

Je,je,je... nosotros llegamos ayer, pero entre unas cosas y otras no dijimos nada...

Mañana colgare algunas fotos de la kkd, que ha sido genial, tanto por la fiesta como por la gente....

Martinillo

Febrero 08, 2010, 23:27:54 pm #18 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 23:30:21 pm por Martinillo
Bueno, pues  con las puestas anteriormente y estas ,ya estan las fotos más interesantes de las  que hice.
*imagen borrada por el servidor remoto

[img]http://*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os hayan gustado...!

Martinillo

Febrero 08, 2010, 23:43:48 pm #19 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 23:46:23 pm por Martinillo
Escribe Mª Luz:
Núria de triple 8: !Mil gracias por dejarte tu pan!!! Que bueno. Ya me dirás si lo haces con una panificadora de esas del Lidl ( como me  dijo la forera Noly)
Núria de Cai: verduritas  ? :-* .palmas

[ quote author=katamato link=topic=185863.msg1544924#msg1544924 date=1265650046]
Buenas, soy Adalbert, el que os vino a dar la bienvenida, pos lo dicho, aki teneis un pueblo que os recibira con los brazos abiertos, a parte de que yo sepa hay unas 6 campers o mas de Balsareny, que a lo mejor no saben de la existencia de esta pagina.
[/quote]

Muchas gracias por tu recibimiento,consejos,acompañamiento y despedia... para nosotros eres parte de la fiesta ;)
Adalbert, comentaste algo de si habiamos echo una media de lo gastado en la kdd.
Nosotros entre Martin y yo nos gastamos 47,50 euros.( entre pan, mercadillo, vasos de balsareny...)

Diver

HOLA,habla ALICIA,es un aviso para alguien que llegara a casa sin sus cosas de la tombola,pues las debo de tener yo jejeje, porque llegue a casa con regalos de mas, pero no se de quien son jejeje.
Que conteste el dueño, igualmente lo llevare a la calçotada.
Me lo pase genial gracias a todos y bienvenidos los nuevos. .palmas .adios
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

os dejo algunas fotillos......

FUEGOOOO!!!!!!

LOS BIDONES DE MARTIN Y MIO HACIENDO EL AMOR...JEJEJEJEJEJEJE

MARTIN CON LA CHIQUILLERIA...

LOS PEKES

LOS PEKES

EL BAR DE LOS SECUESTRADORES...JAJAJAJAJAAJA  VAYA TELA!!!!!!!

JOAN APRENDIENDO A TOCAR EL TAMBOR...

JOAN

EL FAMOSO BALCON,  OS PROMETO QUE NO MIRO MAS PARA ARRIBA...   

FUEGOS....

ALEX

LA FAMILIA DE ME QUERIAN HACER UNA FOTO...   

ALI Y DIVER

ALEX, ALI Y DIVER

COMO TE GUSTA EL TRINKI....

ALEX, MARTIN Y ALI

FUEGO!!!!

MARTIN EN SU SALSA, JAJAJAAJJAA

MARTIN

ALI  Y YO HICIMOS UN AMIGUETE EN EL BAR....

DIVER, JAVITO Y ALEX AUNQUE NO SE LE VEA LA CARA, JAJAJJJ

JORDI PREPARANDO LA CENA...

ESTO TIENE MALA PINTA PERO ESTA MUY BUENO, MARIE BRIZAR CON ROSCO,,,,,,,

ESTO SI QUE ES UNA BARBACOA EN TODA REGLA... 

ESTO NO ES LO QUE PARECE...  NURIA Y JOAN CON EL MOSSO

LA MUJER QUE SE QUEDO EN EL CAJERO ENCERRADA...

LA RULETA DE ALEX

MONI

ALI

DIVER

NURIA CAI

NO VEAS EL VINITO LO QUE HACE ..... JAJAJAJAJJAAA

TRAGINERS

QUE ARTE....

PINCHITOOOSSSSSSSSS

LAS PIPAS DE PIPA,  QUE JUEGO DE PALABRAS .....JEJEJJEE

ROGOFE  QUE ESTAS COMIENDO?????

XIXAAAAA!!!!!

NURIA CON SU TARTA DE SANTIAGO, WENISIMAAAAAA!!

MARGA CON SU BIZCOCHO TAMBIEN WENISISIMOOOO!!!!! HECHO POR ELLA

EL ULTIMO PALET...

DE QUIEN ES ESTE PELO QUE PARECE QUE SE ESTA QUEMANDOOOOOOO!!!!!

PUES DE MARTIN.... TE SE VE UN POCO EL CARTON, JJAAJAJJJAJJA

pues ya estan todas las fotos....    ea    salu2   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Sifon

Habla Maria:
ola ainoa, ola juan, ola alex, ola albert, ola robert, ola nestor ens veiem el cap de semana per jogar
.bañera .tarta .wc  .caballo

ppeerriiccoo

Febrero 09, 2010, 20:29:21 pm #23 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:59:07 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

opaldo

(abla robert)xd
ola ainoa,albert ,maria,y todos vendreis a la calçotada a jugar??adioos :o .vwt3

Killo_2.0

hhhiiiiiiiiijjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa eso hay k repetirlo. Mu wenas las fotos y la perspectiva del balcòn de lujo jajajajjaaj. Y lo de los regalos de la tombola a mi se me despistò el vino y el fuet jajajajaj
con la k llevabamos como pa` no. Pero me gustaria k os lo tomarais a nuestra salud . muxos besitos guapos adioooooooooooooooooooo jajajajjaajaj

opaldo

opaldo

Cita de: nurjo en Febrero 09, 2010, 20:50:39 pm
hhhiiiiiiiiijjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa eso hay k repetirlo. Mu wenas las fotos y la perspectiva del balcòn de lujo jajajajjaaj. Y lo de los regalos de la tombola a mi se me despistò el vino y el fuet jajajajaj
con la k llevabamos como pa` no. Pero me gustaria k os lo tomarais a nuestra salud . muxos besitos guapos adioooooooooooooooooooo jajajajjaajaj

olaa!!
anda k noo lo pasamos bien xd kon el fuet ,,los caballos .caballo porfavoor vebniros ala calçotada con la furgo .vwt3
bss a tds!!

Martinillo

Habla Mª Luz
Vaya! Se han apoderado los niños de los ordenadores!
Estos niños son nuestro futuro...
Ali se llevó el vino y el fuet y yo me traje un plato de Joan ( funfuncito) y un tenedor con el mango blanco.
Prometo devolverlo, pero para eso tenemos que vernos...YUPiii!

triple 8

Febrero 09, 2010, 21:28:14 pm #29 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 13:29:52 pm por triple 8
buenas un poko tarde pero lo dicho,un placer orgasmico estar con vosotros no os falta de nada pero lo que os sobra es alegria,no tengo fotos pues la camara me dejo tirado de bateria pero ya veo que vosotros haceis los honores de reporteros callejeros,incluso os meteis en los barrios mas cales de la cataluña central para entrevistaros con tribus que viven donde los balcones se caen,reportage de gran peligro,"KIERES QUE BAJE Y TE HAGO UNA FOTO",jeejejjejjjejjjejjeej.
gracias al chico de la barba por su recibimiento y despedida adalbert un abrazo
gracias y nos vemos pronto.....................coño el viernes jejejejeejjjjejjejejjje
PD:alguien encontro un saco de carbon??mariluz este finde te llevamos un pan.
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.