Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seberebe

Ohhh!!!  llego tarde, he estado fuera con mi furgo y he tenido problemas con la batería..... miro el foro y  vaya, lista cerrada.
No sería posible pedir una de 120A para mi,   .baba .baba .baba
Estoy en Barcelona....

marejada

Cita de: seberebe en Febrero 08, 2010, 18:15:25 pm
Ohhh!!!  llego tarde, he estado fuera con mi furgo y he tenido problemas con la batería..... miro el foro y  vaya, lista cerrada.
No sería posible pedir una de 120A para mi,   .baba .baba .baba
Estoy en Barcelona....

Has entrado de milagro por ser de Barcelona y recojer en el local

un saludo

marejada

En el siguiente link (haciendo zoom) podeis ver los precios, para comprobar que es correcto lo que habeis pedido y ver los precios del transporte.

http://img21.imageshack.us/img21/9230/tablae.png

Los precios del transporte los he sacado proporcionalmente al importe de cada uno, creo que es lo mas justo.

Los precios me los ha dado Victor de lulukabaraka, que según el son los que le da la agencia. Me parece una ventaja que el transporte nos lo haga el, por rapidez, organización y comodidad, ya que es un verdadero marrón que lo haga un forero que tendría que ser de Barcelona y no creo que salga ningun voluntario para manejar semejante tonelaje y número de bultos.

Si os parece todo bien luego os envio instrucciones para el pago.

Las de 150amp de alguna zona se retrasarían una semana, y se enviarían separadamente, aunque está incluido esto en el precio del transporte. El precio es para entregas en capitales de provincia, o recogida en agencia.

uli

Te lo has currao marejada, tol finde pegao al ordenata  .ereselmejor .ereselmejor
Gracias tío

oier

eres un hacha marejada, si que te lo has currado, pero no entiendo muy bien como haremos el reparto, una vez en la capital de probincia las vamos alli recoger  o como? .loco2

enderiz

todo perfecto muchas gracias ya nos diras el pago y la recogida

ozoneta

muchas gracias por la currada impecable marejada  .ereselmejor

espero instrucciones.

muskilda

Febrero 08, 2010, 21:34:18 pm #232 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 21:38:55 pm por muskilda
Muchas gracias por el trabajo marejada, una consultilla, veo que Guipuzkoa y Navarra estan en al misma zona, no es quizas mucha distancia para recorrer, (unos 100km ) ?,

marejada

De nada no estanto como parece el curro, yo también me he beneficiado del curro de otros en otras compras conjuntas, hoy por ti...

oier:

Respecto del reparto hay un responsable de cada zona que es el que las recoge, y se encarga del reparto. Normalmente habrirá un hilo y allí ya os pondreis de acuerdo, lo habitual suele ser hacer una mini quedada para las entregas.

muskilda:

El forero muskerota llevara el reparto, vive en Pamplona pero es de Gipuzkoa y se mueve por las dos provincias, por eso he juntado las dos.

muskilda

Febrero 08, 2010, 22:02:22 pm #234 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 22:20:58 pm por muskilda
muskilda:

El forero muskerota llevara el reparto, vive en Pamplona pero es de Gipuzkoa y se mueve por las dos provincias, por eso he juntado las dos.
[/quote]

Vale si lo has comentado con el y ya lo habeis hablado... lo digo pq son muchos kilos para poder transportar de un sitio a otro... se va a dar una paliza enorme...

Te envio un correillo...

bubu-van-bang

que guay, muy currado si señor. mas claro y rapido imposible  .ereselmejor
en cuanto sepa el numero de cuenta intentaré hacer el ingreso igual de rápido  ;)

Graciass !!

chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

oier

ferritas

IMPRESIONANTE¡¡¡ marejada eres un crack ( y victor tambien). mil gracias... mañana sin falta hago el ingreso

marejada

Febrero 09, 2010, 00:33:48 am #238 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 00:36:26 am por marejada
Necesito un responsable para la recepción de las baterias en Madrid, que silvanina no puede...

y Otro en asturias (mejor Oviedo o Gijón)

Madrid:    ?  ???
Asturias:  ?  ???
Zaragoza: Bfondo
Galicia: Xatoga
Bizkaia/Alava: marejada
Navarra/Gipuzkoa: muskerota
Malaga: Pakote
La línea: Ozkita
Palencia: Pakuo
Valencia: Demetrius

Los de Barcelona y los que recogeis en lulukabaraka pagais allí y os lo llevais puesto.

ichu

Hola:
Yo soy de la zona de aviles.
Si los demas de asturias dicen la zona, podemos ver cual es el que esta en medio.
Un saludo a todos y muchas gracias marejada.