[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA [FOTOS]

Iniciado por CHIKAGO, Febrero 07, 2010, 18:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

Cita de: espumita en Febrero 07, 2010, 22:36:37 pm
bueno pues otro que tambien sa quitao un poco de mierda de lo arto, como en las anteriores kdd muy bien, pero que muy bien, mañana con mas tiempo ponde fotillos, no he hechado muchas pero las pondre.

un saludo para todos, a una cosa secretario este es tu trabajo no el mio    .palmas

Jefe lo primero que hice al llegar fue quitarme la roña y luego poner las primeras afotillos espero haberme ganado el sueldo .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Mari_killa

hola a todos la quedada estubo muy bien aber si nos juntamos en la proxima saludo a koyi pantera y goyo
y a todos en general un saludo lla pongo las fotitos
maria y cristian vw t4

Largomayo

Febrero 08, 2010, 20:27:15 pm #33 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 20:43:14 pm por Largomayo
Bueno aqui os dejo con unas fotillos.
Un saludo a todos a los que hacía tiempo que no los veia y a los que he conocido.

pirigrin

¡Qué buenas fotos¡
Una envidia sana. De nuevo, otra vez nos perdimos disfrutar de vuestra compañía, a ver si la próxima...
Pero mientras...
¡Nos gustan vuestras fotos¡

Eneko... ¿y no te animastes a un bañito?  .meparto

Macgiver

a ver si tengo tiempo y lo pongo como furgoperfecto esta semana estoy mu liao
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Buenos unas fotillos para hacer boca

A la vista estan los cocineros

Sin duda estos son los que mejor se lo pasaron , pero con diferencia

los cocineros controlados por colo

pacot2

Koyi de donde has sacado esa sudadera tan chula?
Un saludo a todos, nos hubiera gustado ir a veros con la furgo nueva , pero andábamos los tres  griposos
hasta la próxima

CorT3s

Otro mas k akaba de llegar! Bueeeno muy buena la kdd me encanto ver, y conocer a esta gente sureña tan maja. Espero que se repita alguna pronto k poder venirme. Encantado de conocer a todos los que pude! Un abrazo para todos y espectacular las fotos! Hasta pronto!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Jomer

Que envidia, estoy todos los findes ahí, está a media horita de casa, y uno de los pocos findes que no puedo vais y organizáis una kedada, pa matarse  :'(

Un saludo y vaya fotos más guapas!!! .fotografo

KOYI

Cita de: pacot2 en Febrero 08, 2010, 23:15:52 pm
Koyi de donde has sacado esa sudadera tan chula?
Un saludo a todos, nos hubiera gustado ir a veros con la furgo nueva , pero andábamos los tres  griposos
hasta la próxima

De una tienda de frikis de Vitoria...jejjejejeje Me ha dicho un pajarito k tehas vuelto pelín burgués.... .meparto

eneko

Con pacot2 no te metas ni un pelín... que tiene una T5 el tío....

Oyes esas fotos no veas que chulas eh? la 1ª parecen furgos miniatura

Pantera dónde anda?

KOYI

Cita de: eneko en Febrero 09, 2010, 00:02:47 am
Con pacot2 no te metas ni un pelín... que tiene una T5 el tío....

Oyes esas fotos no veas que chulas eh? la 1ª parecen furgos miniatura

Pantera dónde anda?

Y los turrones komo se dieron?  .meparto

eneko

Ya sabes que para ti siempre reservo un buen pedazo del blando ladrón!!! pirata!!!

Menos mal que llevé los farolillos de Manzanilla y Cartaojal porque el pantera esta vez no puso ni luz, ni enchufes para los mosquitos, ni nada... desde que se lava el pelo con agua oxigenada no veas...

goyo1

Koyi. Ya he desmontado los asientos de atras en unos días renovare la furgo. ya te daré un toke con la ducha-

citroen jumper. Tantos versos para un poema.