[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA [FOTOS]

Iniciado por CHIKAGO, Febrero 07, 2010, 18:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espumita

bueno pues otro que tambien sa quitao un poco de mierda de lo arto, como en las anteriores kdd muy bien, pero que muy bien, mañana con mas tiempo ponde fotillos, no he hechado muchas pero las pondre.

un saludo para todos, a una cosa secretario este es tu trabajo no el mio    .palmas

jbl

elRobles

4

buenos dias
nosotros tamien llegamos ayer tempranito,me lo e pasado muy bien,me alegra haber conocido a la gente nueva,y ver again a los que ya conocia,el sitio a estado exkiso,hay k repetir,sigo el hilo para ver las fotillos,yo no tenia camara activa,por lo que os copiare las fotos de aki,jejeje
gracias por todo
todo el dia entre volkswagens y campers

ermigué

(por seguir el hilo) al final cuántas furgos se juntaron? en las fotos he contado veinticinco o así pero creo que fueron más.

A nosotros se nos complicó el domingo y no pudimos ir, pero ya me han dicho que lo pasasteis "fatal"  .meparto

pd1 - la t3 verde que me crucé por la autovía ¿de quién es?
pd2-  robles no seas perro y pon más fotos que sé que tienes.

pinchitospicantes

Pues sí, ha sido una visita fugaz pero, como siempre, me lo he pasado de maravilla!

(Parrala, Sajaka millones de besos, tos lo que necesiteis hasta nuestro róximo encuento :-*)

eneko

yo solamente eché una foto cuando fuimos a que se bañasen los perros ayer domingo

*imagen borrada por el servidor remoto

Los robles, los helites, los yamagatas y nosotros mismos  ;D

kabern0

Cita de: eneko en Febrero 08, 2010, 10:35:49 am
yo solamente eché una foto cuando fuimos a que se bañasen los perros ayer domingo

*imagen borrada por el servidor remoto

Los robles, los helites, los yamagatas y nosotros mismos  ;D

tu eres el q va a 4 patas no?  .meparto .meparto

eneko

10cocos

Muy buenas. También fue la 1ª quedada y espero q haya otras (cuestión de curro). Saludos a tod@s, a los conocid@s y los compañeros de caminata. Lo pasamos genial, mis perros también que me preguntan q para cuando la poxima. Bueno, saludos ya hasta la proxima. Por cierto no veo mi furgo en el aparcamiento, ya se que estuve poco, sólo sábado, pero joe, me hacía ilusión verla, jajaja.   .fotografo .fotografo

Alfonfonso

Oye, que sitio tan guapo! Añadirlo como furgoperfecto por favor, se lo merece.
Porque no es justo, que hay quien tiene dos y tres lóminas, y aqui en el barrio hay quien no tiene ninguna... Deberían estar mejor repartidas...
Pues lo mismo pa las furgos! Viva la lomineta!

nyahbingiman

Febrero 08, 2010, 12:56:03 pm #27 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 15:04:08 pm por nyahbingiman
Buenos dias a todos, ermigue, la furgo verde era la mia "layenga", lo ke pasa ke tarde en reaccionar jajajaja.
El sitio de puta madre, para no variar, y la compañia excelente.
A los ke conocia, pues un placer como siempre ke os veo y a los nuevos amigos encantado de conoceros, a todos pues pasadlo bien y seguid comiendo kilometros, nos veremos en breve.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

colo

a ver mcguiver esas fotillos.
si sale el solo el careto de mi hijo  esta bien, lo malo es que salgan cuando el tuyo y el mio se enseñaban otras cosas bajandose los pantalones.
saludos.
MAS Y MEJOR....

Macgiver

colo estoy currando no te preocupes que cuando llegue o despues pongo las fotillos, la foto que me dices no la tenemos ninguno en cámara solo en la mente  " menos mal " mi crio ya quiere ver al tuyo se cree que solo con pedirlo ya esta echo. bueno como comentamos para el puente de " Andalucida " quedamos para una salidita si se quiere apuntar alguien pos k sapunte. mandame por privado tu emilio para mandarte las afotillos.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar