Julio 13, 2025, 19:45:00 pm

¿Pero cuanto tira la t5 subiendo?

Iniciado por lafrasca, Febrero 01, 2010, 16:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nailuj

Hola lafrasca, yo también vivo en navarra y llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja de que aparte de la avería que me da de vez en cuando, también he perdido bastante potencia, seguiré el hilo
Hasta el infinito y más allA

donber

por la autopista entre Asturias y león dirección León subí a 110 km/h en 5ª sin ningún problema y todavía le quedaba fuelle , 1.9 102cv .
Fue mi primer viaje y una grata sorpresa , pensé que se iba a azorrar mas.

LOCO999

Buenas, en cuanto a la ERG, sin mucha exactitud en las actuales LT o como se llame el vehiculo, la ultima vez que me pillo en el concesionario (sagamovil) el que recepciona vehiculos para el taller hablaba telefonicamente con uno con una "LT"y yo escuchando, al colgar le pregunte y digo: que al ser un motor que necesita mas rendimiento (motor , CV, pontencia, etc..) para optimizar el rendimiento-consumo de el gasoil y a su vez al ser mayor el consumo de gasoil la ERG de esos motores dispone de un sensor que indica la saturacion de la valvula ERG y exige que cuando se enciende el testigo ERG ir directamente a la autopista a andar mas o menos 40 o 50 km. hasta que la luz se apage, indicando que se ha limpiado, y que el del telefono se quejaba que el se dedica a reparto por Pamplona y que no sale a carretera, y que se le habia parado la furgo por tamponarse la ERG. La furgo al taller  a limpar la ERG, y a quitar el error de la centralita.
Saludos