Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alberto21

hay alguna forma que en la road king se puedan iluminar los botones esos de abajo que van insertados en la pantalla?
es que me parece muy mal detalle que no se iluminen nada, en cuanto hay poca luz no se ve nada de nada y tienes que darle a ciegas a los botones esos...
http://eu.chinavasion.com/images/Chinavasion-CVGX-C39-3-232.jpg

PARDE

Hola, alguien tubo que enviar algun caset para que lo reparasen por estar en garantia ?? A mi me fallan las luces de los botones frontales.

alberto21

el tuyo que es el de 1din que sale hacia afuera?
porque en el mio no se si esq no funcionan o esq es asi...porq la unica luz que tiene es la de on/off

alberto21

parece que este tema esta quedando un poco olvidado...

alguien que tenga la road king (la de alta definicion) y me pueda ayudar?

Desertorx

Parde...si tan fundio las luces,es que no le hacen falta.. .meparto el mio sigue amputao como siempre,pero va de miedo .meparto
cambie de movil,ahora tengo un tattoo...y way...siempre le puedes poner una luz de escritorio...o aprender hablar chino guaje... .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

al final para el tema del bluetooth, me he pillado un parrot de segunda mano, ya que no hay nada más cómodo que eso. Mi intención era tener todo dentro de la radio, pero al no sincronizar la agenda del móvil ninguna de las radios chinas, me he echado para atrás. Ahora estoy mirando modelos de chinavasion sin bluetooth para que me salga más barato jeje

monty

hola a todos, estoy interesado en comprar el roadking ese en chinavision?

Es segura la pagina?
no entiendo mucho de estos aparatos, sabeis de algun manual para instalarlo en una t5 ?
Estas radios tiene algun sistema antirrobo???

un saludo y gracias a todos

asturflanders

Febrero 05, 2010, 10:17:00 am #383 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 20:52:22 pm por asturflanders
La web por lo que tengo leido es 100% segura y muy eficaz, yo pedi el aparato un lunes y el jueves lo tenia aqui.

Lo de instalarlo en la t5 ni idea.

Y como sistema de seguridad no se a que te refieres, la mia es de 1din y se le puede extraer el frontal.

monty

hola, a eso me refiero, que si es extraible (me imagino que no)

A parte de la radio hay que comprar algun conector o marco para adaptarlo a la t5

un saludo

toriyoli

hola para la t5 necesitas un amplificador para la señal de  radio y un adaptador para enchufar la radio nada mas un saludo

toriyoli

GranXian

y sería mucho lio instalar una 2din en una t4 con hueco 1din??? esque por lo que parece cortando el plastico o quitando el plastico parece como si viniera preparado para eso pero no estoy seguro. Alguien de aqui lo hizo???

Un saludooo

dos

las fajas de los aparatos estos las venden en tiendas especializadas de sonido del automovil,sin problemas

toriyoli

si sin ningún problema vas a un local dedicado a colocar equipos de sonido y listo
un saludo