[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

xaia

Cita de: WESTFANIA en Febrero 05, 2010, 00:09:05 am

eso essssssssssss   otra adopta en malaga se apuntaaaaaaaaaa t3 al poderrrrrrr

siii!!:D esto no hay quien lo resistaaaa!!jejeje :P

Cita de: beernib en Febrero 05, 2010, 01:42:33 am
Que bonita esta última T3 naranja, vamos a ser unos cuantos con el mismo color eh! Aquí dejo una fotico de la nuestra!

Saludos!

Cita de: pierluilli en Febrero 05, 2010, 09:26:43 am

otra naranja

ahiii ahiiii que se note la presencia de los naranjoos!! ;) ;D

ELSERGIO

Cita de: el_tibetano en Febrero 05, 2010, 15:00:37 pm
yo si quereis tengo musica compuesta por mi para que pongais de fondo en el video,para no tener problemas con las SGAE,es de guitarreo instrumental,y si me apurais,igual me paso por el estudio y grabo algo mas potente.
como querais.

pues ya te dire algo yo en plan personal, por que todas las bandas sonoras de mis videos son ilegales. http://www.youtube.com/user/gr10madrid el dia que me pillen... :roll: pal proximo video te digo algo por privadito ¿ok? eso si, luego entraras en los creditos del final .meparto

andarika

Ole y ole.....mi furgo ya noes naranja por fuera......pero sigue teniendolo en la sangre.......... .baba .baba

[move]T3 FOREVER[/move]

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

chana

ehhhhhh ANDARIKA que bonita me gusta el naranja en el interior jejejej
si fuera roja podia ser su sangre jejeje  que esta viva jejeje

Cita de: la txooni en Febrero 05, 2010, 17:31:13 pm
K sean 2!!!  .meparto

jejejejejejeje ah los chicos es solo pa las t3 jijijijiji  que malaaaaaaaa

alcasa

Cita de: DISCOVAN en Febrero 05, 2010, 11:14:41 am
al final solo van a ser 170amperos, snif, snif, no me caben las de 100amperios en el hueco por 3cm... :'( :'(

¿como que no cabe la bateria de 100 amp?   yo se un sistema para hacerla caber, abre un hilo en bricos y te explico allí como hacerlo.

alcasa

Cita de: shask82 en Febrero 05, 2010, 17:00:31 pm
Cuestion PARA  AVE FENIX??

como es la distribucion de tu flego???
tiene el mueble fregadero y nevera en el lateral izquierdo, como las calis?? o va puesto justo detras del sofa cama??

Si hay alguien que tenga esta distribucion, que se ponga en contacto con servidor Por favor!!

...la nuestra lo lleva detars del sofacama y para acceder al maletero, hay que hacerlo por fuera, pero la ventaja es que al tener estya distribucion ganamos muuxo maletero, pero perdemos en habitabilidad interior, es decir distancia desde el sofacama a los asientos delanteros... y queriamos hacerle unas cosillas. Es de REIMO.

GraACIAS adICtos de las t3´s!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

por la distribución que describes, si tu furgo es una T-3, es igualita a la del forero Pauagullo, de Valencia, enviale un privi y te remite a sus fotos

.

alcasa

Cita de: beernib en Febrero 05, 2010, 01:42:33 am
Que bonita esta última T3 naranja, vamos a ser unos cuantos con el mismo color eh! Aquí dejo una fotico de la nuestra!

Saludos!

vaya!! detras de esa maravilla de T-3, está el castillo del rey loco de Baviera;   Neuschwanstein  , que lugar mas precioso de visitar con T-3

beernib

Yo tengo un tomavistas también, concretamente uno como este:

Lo unico malo es que no tengo el micro, asi que solo vale para imágenes, lo bueno es que funciona perfectamente y sólo ha sido usado una vez en todo su vida. Tampoco tengo cintas, jejeje

Cita de: alcasa en Febrero 05, 2010, 18:54:31 pm
vaya!! detras de esa maravilla de T-3, está el castillo del rey loco de Baviera;   Neuschwanstein  , que lugar mas precioso de visitar con T-3

Si, es un lugar impresionante! muy bonito y muy recomendable!

Saludos!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Barbaroja

Yo me apunto fijo a la quedeada chapinera!!!!!! además un colega mío vive ahí así que no falto!!!
Saludos!!!

inesyjose

¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

Indy

Enamorau me tienen las T3, como para no ir a verlas todas juntas. Y mi T4 TD, loquita por ver a sus primas. Apuntenos a los dos y reservarnos un imán de nevera para mi y dos pegatinas pa mi furgui.

Gracias. ;)
.panico (que nervios, que impaciencia)  ;D
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

el_tibetano

Cita de: ELSERGIO en Febrero 05, 2010, 17:41:38 pm
pues ya te dire algo yo en plan personal, por que todas las bandas sonoras de mis videos son ilegales. http://www.youtube.com/user/gr10madrid el dia que me pillen... :roll: pal proximo video te digo algo por privadito ¿ok? eso si, luego entraras en los creditos del final .meparto

sabes que para ti cuando quieras tio,cuando lo  necesites mandame un privi,y acuerdate de que tengo que pasar por el estudio,asi que dame tiempo. ;)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

gabifly

haa..a..abraaaa que que ... que........ i i...ir aaactuaaaalizando la lisss.....taa no??a mi se me da fa ..fa..faaatal...pe...pe...peeero quiero ver numeros,muchos numeros  t...tt...tttodos acabaaaaa.....dos en tt....ttt.....ttres .meparto

gael160963

Febrero 06, 2010, 13:25:50 pm #599 Ultima modificación: Febrero 06, 2010, 13:28:19 pm por gael160963
... mapunto   .palmas