[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

beernib

Que bonita esta última T3 naranja, vamos a ser unos cuantos con el mismo color eh! Aquí dejo una fotico de la nuestra!

Saludos!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

jhavato

ELSERGIO

Cita de: inesyjose en Febrero 04, 2010, 22:34:01 pm
a ver q nosotros keremos irrrrrr pueden ir otras furgos sq no sean t3 la nuestra es una t4 jejejeje es su hermanita dejarla dejarlaaaaa, somos muy simpatikosssss

joder, si voy yo con la del lado oscuro... no creo que te pongan problemas, ademas si lees la lista veras que vamos de todos los colores ;)

Alvoroto

Cita de: WESTFANIA en Febrero 05, 2010, 00:09:05 am

eso essssssssssss   otra adopta en malaga se apuntaaaaaaaaaa t3 al poderrrrrrr
Cita de: beernib en Febrero 05, 2010, 01:42:33 am
Que bonita esta última T3 naranja, vamos a ser unos cuantos con el mismo color eh! Aquí dejo una fotico de la nuestra!

Saludos!

Cita de: pierluilli en Febrero 05, 2010, 09:26:43 am

otra naranja

:o :o
:o

el_tibetano

va ser fantastico, casi van ya 40 cacharros, me voy a poner ciego viendo t3,hay que llevar la camara de  .fotografo

esto va ser la leche, vaya liada,esto sale en los periodicos fijo.

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ELSERGIO

yo lo voy a flipar pa hacer el video oficial, seguramente llegare el sabado por la mañana y me voy a tirar dos dias grabando furgonetas. vais a flipar, por lo menos 25 minutos de video .meparto

pierluilli

Cita de: el_tibetano en Febrero 05, 2010, 10:18:04 am
va ser fantastico, casi van ya 40 cacharros, me voy a poner ciego viendo t3,hay que llevar la camara de  .fotografo

esto va ser la leche, vaya liada,esto sale en los periodicos fijo.

como k 40 tenemos k llegar a las 100 como poco  .loco2 .loco2

casetero

Cita de: ELSERGIO en Febrero 05, 2010, 10:20:54 am
yo lo voy a flipar pa hacer el video oficial, seguramente llegare el sabado por la mañana y me voy a tirar dos dias grabando furgonetas. vais a flipar, por lo menos 25 minutos de video .meparto

Pero en super 8 eh?? Q hay q hacer las cosas bien!!  .meparto

No3

DISCOVAN

se nota caldeadito ya el ambiente... y eso que aun queda... bien, bien... ;) .palmas
]

shask82

.lengua2 la nuestra esta en el medico... que hay que ponerla reguapa para conocer a sus primas y,,, ajjajajaa la enterprise de Alcasa.

Por cierto 2oo Ah en la flego...joer discovan...eso va a ser muuuuyy Funky!!! .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

DISCOVAN

Cita de: shask82 en Febrero 05, 2010, 10:56:44 am
.lengua2 la nuestra esta en el medico... que hay que ponerla reguapa para conocer a sus primas y,,, ajjajajaa la enterprise de Alcasa.

Por cierto 2oo Ah en la flego...joer discovan...eso va a ser muuuuyy Funky!!! .ereselmejor

al final solo van a ser 170amperos, snif, snif, no me caben las de 100amperios en el hueco por 3cm... :'( :'(
]

No3

Coooooooooonfirmooooooooooooooooooo................... bueno, no copio todo el tocho ese de lista por no marear, más pero queeee nosotros vamos eh... salimos desde Valencia, somos 2 y la perra en una H100  ;D
tengo un cenador de esos dobles, que si lo necesitais me lo llevo y montamos un tenderete, para los talleres de los niños.... o pa' lo que haga farta... WOOOOOOOOOOO  .salta .salta Dios!!! no tengo disfraz.... MMMM.... Voy a ponerme con ello!!! .panico

neodanir

Cita de: casetero en Febrero 05, 2010, 10:39:10 am
Pero en super 8 eh?? Q hay q hacer las cosas bien!!  .meparto

casetero eso no es ninguna tonteria, tu tienes un super 8, yo mencargo luego de revelar y telecinarlo... quien tien un tomavistas?????????!!!!!!