[GIRONA][furgoperfecto] parking del cremallera a Nuria (queralbs)

Iniciado por origuli, Septiembre 29, 2008, 18:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

estoy 100% deacuerdo contigo Traffic, y al colgar este furgoperfecto no pensaba en un sitio guapo, ni aislau, ni desconocido, simplemente es un sitio con bastantes opciones de actividades a realizar, todas empezando guai por la mañanuki, y que es un sitio donde puedes sobar, pa levantarte a las 7:00am pa empezar a patear tranquilamente!!
nose, se que no es furgoperfecto, pero es un sitio furgointeressante!!!  ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neithwe

Buenas,
este fin de semana subimos con mi cuñado con las furgos y... nos jodio el dia. Subimos a Núria y al bajar... a mi cuñado le habian roto el cristal y entraron en su furgo. No cogieron nada, pero suponemos que querian coger las btt que tenian en su porta bicis.
Solo es para que estais al tanto. Pero por lo demas... es un buen sitio, duermes tranquilamente y por la mañana a subir.
Por cierto, se pasearon los mossos por la noche y no nos digeron absolutamente nada.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

donostipeople

Lo que hay que hacer es subir la pista que indica el mirador a unos 10-15km,la subida es increible,y dormir alli un febrero de 2008 con eclipse de luna..ni te cuento ya..las vistas a la mañana increibles,y el silencio..durmio una t5 junto a nuestra t2 y a la noche llegaron una cuadrilla en un vitara y la que liamos,hasta fin de existencias jaja.ESO SI QUE ES UN FURGOPERFECTO!!UN 20 SOBRE 10

Espartano

no hace falta divertirse para beber

albatan

yo ire la semana que viene, a patita cuanto hay del parquig a Nuria?
Graciass

Trencalòs

Cita de: albatan en Febrero 10, 2010, 00:28:49 am
yo ire la semana que viene, a patita cuanto hay del parquig a Nuria?
Graciass

Depende del ritmo que lleves. Entre 2-3horas más o menos.

;)

albatan

entrinandu

Hola nosotros pasamos nuestra primera noche on road en este parquing, y la verdad es que es supertranquilo, había un par de autocaravanas a parte de nosotros.

Un sitio perfecto para subir a nuria, pero volveremos para dormir pero arriba en Fontalba (pista que sale de Queralbs de unos 12km la mayoria es pista), a pie del Puigmal, cerquita del santuario de Nuria, aquello si que es un pedazo furgoperfecto
VW California Comfortline 2.5 130cv

poski

Rulipi

Nosotro utilizamos este furgoperfecto para hacer una ruta al ref. di vaca y realmente está muy bien, en cuanto el cremallera deja de funcionar es muy tranquilo y recomendable.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

guillenava22

queremos subir al puigmal volviendo por la vall de nuria, es un buen sitio donde dormir el parking de fontalba donde empieza la ruta? o es mejor dormir en el parking delo cremallera y después desplazarnos a fontalba?

gracias

budialen

Nostros lo utilizamos cuando vamos a pasar el findesemana en la Vall de Núria y nos va de coña, de momento no hemos tenido ningún problema, y es más tranquilo que la plaza del pueblo de Queralbs.
saludos!

mirlo

Hola buenas....lo veis como un sitio "aconsejable" para pasar una noche con una caravana...vaya más que nada por el tema de la "legalidad"...entiendo que si no desenganchas la caravana del vehiculo tractor no es acampada, repito...es solo una noche...que llegues allí a las 00.00 horas o más tarde y a las 7 de la mañana desaparezcas.

Saludines
mirlo

p.d. porque no hay "caravanaperfecto"  .confuso2

Trencalòs

Supongo que no habrá ningún problema. Como bien dices, si no desenganchas la caravana solamente estás estacionando y no acampando.

;)

mirlo