[GIRONA][furgoperfecto] parking del cremallera a Nuria (queralbs)

Iniciado por origuli, Septiembre 29, 2008, 18:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

squattervan

Este Parking de Queralbs está muy guapo, a pokos metros del pueblo donde hay fuente y algun que otro bar en el que tomar una birrilla. Ademas el pueblo es muy auténtiko.
Yo he dormido un par de veces allí y ningun problema (quitando la afluencia de esquiadores en invierno, claro...).
Además generealmente no hay problema para llegar allí ni en époka de nieve.

Muy guapo!!
From lost to the river.

gatsaule

El lugar no deja de ser un aparcamiento libre normal y corriente, pero si que es un buen lugar para subir a Núria. Y ahora mismo el camino esta limpio de nieve!!
JOAN

Trencalòs

Mayo 28, 2012, 16:12:18 pm #32 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 16:14:16 pm por Trencalòs
Pasamos la noche del sábado en este FP. Dormimos la mar de bien junto a otra cali verde, una Mercedes MP y un par de furgos más que llegaron ya entrada la noche.

Tranquilos y muy bién.

Al día siguiente, subida y bajada a Núria en estilo Sky-running (aprox. 1h10' de subida y 40min de bajada  ;D).

;)

Dani Bonati

Cita de: Trencalòs en Mayo 28, 2012, 16:12:18 pm
Pasamos la noche del sábado en este FP. Dormimos la mar de bien junto a otra cali verde, una Mercedes MP y un par de furgos más que llegaron ya entrada la noche.

Tranquilos y muy bién.

Al día siguiente, subida y bajada a Núria en estilo Sky-running (aprox. 1h10' de subida y 40min de bajada  ;D).

;)


Yo era el de la caravelle. Noche supertranquila y con un calor considerable.   8)

Trencalòs


Prettyvan

El Sábado pasamos la noche aquí!! Muy tranquilo y con un par de AC y furgos mas.
Aprovechamos los baños del cremallera en los horarios que están abiertos.
El pueblo muy bonito y tranquilo.
También pasamos por Fontalba, pero el tiempo estaba un poco loco y refrescaba bastante nos volvimos a Queralb que no hacia frío
El domingo excursión a Nuria y para casa. Encantados con el sitio..

Alboka

Hemos dormido el domingo de semana santa nosotros solos en todo el parking. Buen sitio para dormir, madrugar y subir al Puigmal  ;D

krls exe

furgoperfecto perfecto, sobretodo el parking que queda en la parte de abajo del todo.Si hay algo de movimiento suele ser en el parking de en medio.que es el que queda mas cerca de la estación . Abajo silencio absoluto. Este fin de semana otro furgo  y dos autocaravanas.Saludos.

Scale

Dormimos la noche del viernes junto a dos AC, tres furgos mas, y un coche... una chica con sus dos perros durmiendo en un seat cordoba...  .ereselmejor

Aparcamos en la plataforma inferior, mucha tranquilidad, y mucho frío.

Todo correcto.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Alazne_Z

Hola a toda la gente de bien.

Estoy pensando que igual me apunto a una media maratón de montaña que tiene una pinta estupenda. Se llama Olla endins, y esta es la web: http://olladenuria.cat/ Salida y llegada desde y a Núria. Llega al Puigmal.

Y me parece que dormiré en este furgoperfecto. Mi plan es convencer a mis amantísimos padres, que tienen furgo, y que se vengan también. Así ellos se quedan con mis dos churumbelas mientras yo zascandileo por las montañas.

Y si alguien más de este foro se anima, pues ¡de coña! Podremos crear un subgrupo de furgoneteros corredores y taraos.   .palmas

Os beso en ambas mejillas, por orden. Muas muas.


Scale

Buenas,

Tienes un hilo dedicado al trailruning....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249774.0

Por cierto. Suerte en esa peazo de cursa!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Scale

Dormimos la noche del viernes al sábado.... como siempre todo sigue igual!!!! Genial.

Lástima del que llegó a las tantas de la madrugada gritando de que si aquello era el "frenopatico o que". Que te despierten a las tantas con esos gritos, no tiene precio....

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Trencalòs


Scale

Yo que se!!! Estaba sobao!!!! Solo le escuche gritar un par de veces "que si eso era el frenopatico!?!?!? o que..." miré el reloj.... eran las 4 de la mañana.... me di la vuelta y seguí durmiendo!!! Que estaba superagusto!!!!

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Trencalòs

Cita de: Scale en Mayo 23, 2016, 15:19:46 pm
Yo que se!!! Estaba sobao!!!! Solo le escuche gritar un par de veces "que si eso era el frenopatico!?!?!? o que..." miré el reloj.... eran las 4 de la mañana.... me di la vuelta y seguí durmiendo!!! Que estaba superagusto!!!!


http://www.wordreference.com/definicion/frenop%C3%A1tico

;D ;D .meparto