[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

No3

Tiiiiiiooooooooo.......... llevo 3 horas ordenando la lista de invitados, poniendola con tabulaciones y su p... mad...
Y como me llaman habilidosa, le metio a la X roja en vez de al minimizar ese de los coj....  .ladrillos .ladrillos .ladrillos asi que se kda la lista esa hippy

DISCOVAN

Cita de: No3 en Febrero 04, 2010, 13:44:56 pm
Tiiiiiiooooooooo.......... llevo 3 horas ordenando la lista de invitados, poniendola con tabulaciones y su p... mad...
Y como me llaman habilidosa, le metio a la X roja en vez de al minimizar ese de los coj....  .ladrillos .ladrillos .ladrillos asi que se kda la lista esa hippy

que putadaaaaaa......
]

iñigo_

Cita de: DISCOVAN en Febrero 04, 2010, 12:55:19 pm
SEGURO QUE VAMOS A CABER TODOS ?? .meparto .meparto

Ni de coña... pero... ¿éso no importa,no? jajajaja

Opa

Tengo la furgui en el taller, y no creo que esté terminada para esas fechas  :'(  ...
pero si no es así, no os librareis de mi.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

neodanir

mas de un mes en el taller y que estas haciendole??

iñigo, porton con porton hacemos adosaditos y punto seguro que cabemos pero ni una hormiga masssss!

que putada no3 no te preocupes hay que modificarla poniendo los packs cuando confirmemos! adelanto que habra novedades en el merchan!

rualua

vamosssssssssssssssss neooooodddd dani iiiirrrrrrrr  ponnnn ooooooooooordennnnnn .nono

.ereselmejor                                    .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Opa

Desmontar todo el interior, chapa, pintura, volver a montar, cambiar gomas de ventanas, arreglar el techo de fibra...  Se lo estoy arreglando todo, todo, todo.
Ya tengo ganas de volver a disfrutar de ella, creia que en invierno no la echaria tanto de menos... pero me estoy perdiendo un montón de Kdd's, las calçotadas...

Tengo mono!!!

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

neodanir

jajaja que bueno pues metele presion que a lo mejor llegas!!

mas vale que quepamos pq sino empezamos a kemar marcopolos eh sergio jajaja  .meparto .meparto hoguera wt3stock!!

ave fenix

llevo un rato lellendo y e llegao a la conclusion que todos los que tienen T3 estais colgaos perdidos menos yo y alguno mas

esto no va ser una kdd SANA  .loco1

rualua

Cita de: DISCOVAN en Febrero 04, 2010, 12:55:19 pm
SEGURO QUE VAMOS A CABER TODOS ?? .meparto .meparto

nooooooooooooooo  seguro ke nooooooooooooooooo

se de alguno ke despues de esta en chapineria .nono juas.juas.........menosmal ke el chico tiene recursos .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

neodanir

Alvoroto

bueno dani os pasais por 3kan al ensayo un ratillo y asi podemos hablar con un par de grupos q ensayan a la misma hora q yo,

jhavato

hey, id colgando fotitos de vuestras furgos, que así se anima el tema!!
por mi parte dos mejor que una: la mía y la de chana (westfania)

ELSERGIO

Cita de: neodanir en Febrero 04, 2010, 14:41:41 pm
jajaja que bueno pues metele presion que a lo mejor llegas!!

mas vale que quepamos pq sino empezamos a kemar marcopolos eh sergio jajaja  .meparto .meparto hoguera wt3stock!!

.lengua2 ya lo dijiste tu, yo tengo seguro a todo riesgo .lengua2

DISCOVAN

pues ahi va la mia...

lado izquierdo....

y lado derecho...

en esta estoy un poco rumano...

]