[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Cita de: inesyjose en Enero 29, 2010, 22:14:11 pm
por cierto donde esta borbollon

En el mapa, que lo vi yo.-jejeejjajajajaj

En Santivañez el Alto, justo en el pantano, allí esta Chelo esperandonos............. .sombrero .palmas ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

inesyjose

¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

ELSERGIO

me caigo de la lista. otra vez será :'(

peluquera29                                             2adultos+1nena(21mes)
bytwo                                                       2adultos
migueliño                                                  2adultos
angelmundi                                               1adulto                                           2perritos y 1gatin
Kabra                                                        2adultos                                           2 perros
Miss Van Driver (PiPi)                                1 (adulta?)
Juliomurphy                                              2 personas +1 bebe                          1 perro
Ba_cuco                                                    2     "
Romir                                                        2                                                        1 perrin
inesyjose                                                  2
Koyi                                                          2 personas
Laele                                                        2adultos+2niños
Parchiis                                                     2/3 adultos
leot4                                                         2 adultos

peluquera29

Rodando...

deltaflus

Cita de: ba_cuco en Enero 30, 2010, 03:26:56 am
En el mapa, que lo vi yo.-jejeejjajajajaj

En Santivañez el Alto, justo en el pantano, allí esta Chelo esperandonos..........

Bacuco Majeton, se podria desarrollar alguna actividad tipo caminata ? tu q eres experto en la zona.. .palmas
Estamos pensando en ir ..pero nos gustaria hacer algun sendero con Enara en la mochila tipo a como en Santa Colomba de Somoza.. ;D. Lo pasamos en grande .. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ba_cuco

Cita de: deltaflus en Febrero 02, 2010, 00:05:47 am
Bacuco Majeton, se podria desarrollar alguna actividad tipo caminata ? tu q eres experto en la zona.. .palmas
Estamos pensando en ir ..pero nos gustaria hacer algun sendero con Enara en la mochila tipo a como en Santa Colomba de Somoza.. ;D. Lo pasamos en grande .. .sombrero

Eso esta hecho.....haremos una como la del puerto de Piqueras..... pero sin berrea,  ;D Algo hay para hacer con la peque, la zona oeste de sierra de gata la tengo pateada de c....nes, y cerquita tenemos la Almenara, que se puede hacer con la furgo casi en su totalidad, y patear solo el final, que ya es poco, si el día esta claro, las vista son hufff una pasada, ya veremos que os apetece y que dice la gente........saludos

parchiis

Cita de: Romir en Enero 28, 2010, 14:58:12 pm
Parchiis que no se te olvide llamar al vantroi, que ya me xtraña que no este apuntado, podiamos aprovechar y grabarnos un cd con las fotos del viaje a marruecos y nos las cambiamos, que me dices?.

Lo mismo te digo a ti MissVan y a Topero y Ranchito si al final vienen

Eso está hecho Romir, me parece muy buena idea, si te parece seguimos concretandolo, vamos grabando los CDs con las fotos de Marruecos y nos las pasamos allí en Borbollón si quieres. Os he leído los comentarios de vuestro viaje, jeje, que fenómenos. Miss Van Driver, esas fotos, no te olvides de grabar el Cd, jeje. Ese Topero y ese Ranchito, espero veros.

Esta semana llamo a Vantroi que ya tengo que hablar con el y ver como anda, seguro que se anima para Borbollón.

Un abraso

KOYI

Ese parchiis!!! Nos veremos en Extremadura de nuevo. Y la calefa?

Un saludo.

parchiis

Que bueno Koyi!!!!!!!!!!.

Estupendo que os subais, me alegra que nos vayamos a ver. La calefa, jeje, la subí a instalar al vovler de Marruecos, moví la compra conjunta con Anzizar siguiendo tu consejo, y nada, todo genial, me hablaron de ti incluso -otro loco como yo, que se había subido desde Sevilla- y les dije que te conocía, jeje.

Ya te enseño la pedaso de Webasto que he montado, jeje. Me convenciste, jeje.

Un abraso

Lino

Bacuco y deltaflus   ahora estoy mas en forma   con berrea  o sin berrea, caminata si  un perimetral al lago de las garzas  con botijo claro.
Westy

ba_cuco

Cita de: Lino en Febrero 02, 2010, 23:09:53 pm
Bacuco y deltaflus   ahora estoy mas en forma   con berrea  o sin berrea, caminata si  un perimetral al lago de las garzas  con botijo claro.

Es mejor tirar párriba, en la almenara se puede subir con la furgo asta la laguna, y despues a pata, es facilona, y para delta con la peque, le resultara facil, un ratin cada uno y zasss en la cima,
Oye, Lino pero te apuntas o que?? que cuento con tigo, para que me asesores en un tema, de  .ereselmejor ????????

parchiis

Joder, que bueno!!, el Ba_cuco y el Lino también parece que se animan, que bueno!!!

topero

Cita de: Lino en Febrero 02, 2010, 23:09:53 pm

Lino, no te olvides el disfraz de grulla o de garza.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Lino

Parchis , si se va contento  y animado a currar como no  vas a ir de kdda ??  Claro siempre animado o sea que ya sabes  tu tambien como dice Bacuco   paaarribaaaaaaa...... jajajajajaja.

Topero tramposo  en  Hervas   que siempre vas preparado, tu no te  disfrazaste  ehhhh   y de garza  es que no me veo mucho, mas bien tipo mas bien  Bart  Simpsom, no se aun no lo tengo muy claro.

Bacuco  no se aun seguro si voy,  pero las espectativas de que vaya ahora mismo superan   el  114,85 %
Westy

inesyjose

¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.