Julio 15, 2025, 01:56:56 am

Cortinas Volkswagen!!

Iniciado por Mano Bus, Abril 02, 2007, 23:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

eiii gracias mano!!!!! ya veras q guapas se kedan las kortinas q emos komprao :)

Mano Bus

a ver ke me tienes intrigado shaval!!  .palmas

Cieli

Hola k tal?

Mi nombre es Dago, toy buscando algun sistema para poner cortinas, y me gustaria saber cual es el tuyo, son gusanillos de esos de mjuelle de toda la vida?, y lo que tienes abajo son solo gomas, y con que estan sujetas, con remaches. Otra opcion es poner rieles, pero me esta costando mucho encontrar los que yo queria, y qyuza tu opcion es mas barata hy mejor.

No se como vere esto ni cuando, por que el tema del ordenador me cuesta un poco, aqui si que soy novato, pero te agradezcoa si me cuentes algo.

Gracies, un abrazu

M i T o S

Yo he encontrado unos rieles de aluminio muy finos que ya vienen con los ganchos en Leroy Merlin  , los hay de varias medidas ....
suerte ...... yo tb estoy  con lo delas cortinas..

Mano Bus

Cita de: DAGO, CIELI y... en Junio 01, 2007, 13:32:52 pmHola k tal?

Mi nombre es Dago, toy buscando algun sistema para poner cortinas, y me gustaria saber cual es el tuyo, son gusanillos de esos de mjuelle de toda la vida?, y lo que tienes abajo son solo gomas, y con que estan sujetas, con remaches. Otra opcion es poner rieles, pero me esta costando mucho encontrar los que yo queria, y qyuza tu opcion es mas barata hy mejor.

Hola DAGO!! lo que he puesto es lo mismo ke ha dicho M I T O S Unos railes ke compré en una ferrteria con las ruedecillas de gando, no recuerdo lo ke me costó, pero no me gasté mas de 5 leuros.  Lo único ke has de hacerle son 4 abujeros con el trompo y ya tienes el raiel puesto!!
Cencillo, ekonómipo y muy practico!! .palmas
Bueno, cuando acabeis los dos con las cortinas  a ver si las enseñais, y si teneis una duda, a preguntar, ke pa eso estamos!!!

twiki

Cita de: Mano Bus en Junio 01, 2007, 17:21:44 pmHola DAGO!! lo que he puesto es lo mismo ke ha dicho M I T O S. Unos railes ke compré en una ferrteria con las ruedecillas de gando, no recuerdo lo ke me costó, pero no me gasté mas de 5 leuros.  Lo único ke has de hacerle son 4 abujeros con el trompo y ya tienes el raiel puesto!!
Cencillo, ekonómipo y muy practico!! .palmas
Bueno, cuando acabeis los dos con las cortinas  a ver si las enseñais, y si teneis una duda, a preguntar, ke pa eso estamos!!!

esto que es ?? Andaluz profundo ?? o es que escribes en el foro mientras meriendas ??  .meparto .meparto .meparto

elmaridodelola

enseña esos ganchos y esos rieles, Mano, que nosotros estamos buscando eso mismo para separar la zona conducción del rincón del vago, pero en Leroy, yo no lo he visto  ???

elmaridodelola

ekonómipo, ekonópipas, del griepo, mekomopipio,
o trapucible como "pe podgo komo el kiko"
Más sevillano impozible

Cieli

Holita otra ve!

Pues la verdad es que sigo buscando unos railes, la historia es que los quiero lo mas pequeños posibles y de color gris, y a no se quien pongo por testigo de que mas tarde... los encontrare.

Y Manu? Lo que si me interesa, (al aprendiz de clown?) de Covaleda es, si puedes contarme como esta hecho con lo que sujetas las cortinas por abajo, Es una goma con remaches?

Gracies y un abrazu