Junio 15, 2024, 16:13:00 pm


Cortinas Volkswagen!!

Iniciado por Mano Bus, Abril 02, 2007, 23:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Pues komo en sevilla la calor es REKETEMEGAIMPRESIONANTE en verano, el sol se ha comido el color de las cortinas, Asi ke decidimos cambiarlas todas.  .palmas
despues de mucho pensar, Jhavivi Bus y yo decidimos pasar de las cortinas jipieskas y darle un toke mas serio y sobre todo duradero.


Estas son las antiguas:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Asi estaban cuando eran nuevas...


*imagen borrada por el servidor remoto

En esta se ve como esta de gastada.


Ahora tenemos esto:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


El prodeso no he podido fotografiarlo porke mi encantadora hermana se llevo mi cámara de viaje !!
Pero explico como lo hemos hecho.
Lo primero, para poner las letras y el logo, es bajarte de internet la imagen y letras deseadas, luegos la amplias en la fotocopiadora del curro  .meparto . El tipo de fuente de las letras es Rockwell
Despues las recortas, y la calcas en tela de fieltro ke es lo suficientemente dura para ke tenga cuerpo sobre la cortina, y tambien es mucho mas sencillo a la hora de trabajar. Una vez calcada se recorta y despues se coloca de la manera deseada en la cortina ya terminada. Despues se pega con adesivo de contacto (El supergen de toda la vida) , pero cuidado!! hay ke poner poca cantidad y extenderla bien porke de lo contrario traspasa la tela y la mancha. Yo he ussado este:

*imagen borrada por el servidor remoto


Despues de un ratillo en el ke coja bien el pegamento, lo coses por los bordes, cuidado y paciencia!
y ya esta!! .palmas

Ah una cosa muy importante!!! Si tienes gatos en casa, lo encierras, porke sino te pasará esto:


*imagen borrada por el servidor remoto

Jhavivi Bus & Mano Bus  .besar



kabern0

q fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte!!! no te lo kreeras pero el domingo vi unas igualikas a esas  .meparto

nosotros ya hemos enkontrado las ke vamos a poner a la furgo unas de rayas de kolores mas chulas ker kali, las hemos enkontrao en leroy merlin, por cierto mano al final no me traje las medidas de la kortina :D

si eske.... menua kabeza tienes

ya pondre fotillos q no tenemos ara mismo tiempo pa na, menua pijá a limpiar la furgo nos hemos pegao esta tarde kuando emos salio de kurrar.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm kon lo wapas q estan mano veras kuantas parecias te enkuentras en la nacional ;)

saludos!!!!

turbopoker

que guapas las cortinas
eso es currarseloo
enhorabuena muy muy guapas
y bonitos michinos, los llevaras a la quedada??
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Mano Bus

Cita de: turbojoker en Abril 02, 2007, 23:24:44 pmque guapas las cortinas
eso es currarseloo
enhorabuena muy muy guapas
y bonitos michinos, los llevaras a la quedada??

No me deja mi Madre je je


Kaberno! ahora no encuentro las medidas, pero mañana las pongo en este post!!

turbopoker

Cita de: Mano Bus en Abril 02, 2007, 23:26:50 pmNo me deja mi Madre je je


Kaberno! ahora no encuentro las medidas, pero mañana las pongo en este post!!

pues dile a tu madre que se venga tambien .meparto
 .sombrero no me tomes en serio eehh??
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Mano Bus

Bueno, esto recien salido del horno!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Estas cortinas son sel lateral del techo, (lado conductor)


*imagen borrada por el servidor remoto

Asi keda por fuera


*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la trasera


*imagen borrada por el servidor remoto

Asi por fuera



Alex

Como me mola tu furgo tio, me tiene loco loco loco.....
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Mano Bus

En soria Te daré un wertecita!!  .vwt3 .caballo

Mano Bus

Abril 04, 2007, 11:53:35 am #8 Ultima modificación: Abril 07, 2007, 21:13:29 pm por Mano Bus
bueno, esta un poco mal pero si lo copias y amplias se ven bien los números mas pekeños. los datos estén en cm. las medidas de las demás kortinas, no las he puesto porke las he hecho según la sugeccion ke tienen las kortinas, pero si alguien las kiere, ke las pida y las pongo.

*imagen borrada por el servidor remoto


unamigo

Cita de: Mano Bus en Abril 04, 2007, 11:53:35 ambueno, esta un poco mal pero si lo copias y amplias se ven bien los números mas pekeños. los datos estén en cm. las medidas de las demás kortinas, no las he puesto porke las he hecho según la sugeccion ke tienen las kortinas, pero si alguien las kiere, ke las pida y las pongo.

*imagen borrada por el servidor remoto
Tio... como se lo curra tu mujé... que la tienes trabajando hasta altas horas de la mañana cosiendo cortinas....
Me pasaré un día por el Palmar a hacer una visita, estoy en Tarifa con unos amigos intentando hacer Kite.

calitraum

 ;D ke lastima de las primeras eran cojo...nudas pero bueno se ve ke vais madurando en gusto con las ke teneis ahora ...mu profesionales .bien

flagonet

TE han quedado de lujo Manobus. El diseño es la caña. Currada de cortinas, si señor.

Mano Bus

Ahora se ven bien  ;D Ya se como se hace esto  .palmas Ahora se ven los numeritos


*imagen borrada por el servidor remoto

AlvaroT3

manobus ¿cuanto pides por hacerme unas iguales?
que pasada de brico. Me ha encantado. Ya te he apuntado en mi lista de "Visitas obligatorias en la Nacional".
¿me dibujarias en un papel el esquema y las medidas exactas? se lo voy a encargar a mi suegra que es costurera
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mano Bus

Cita de: alvarogares en Abril 08, 2007, 08:49:03 ammanobus ¿cuanto pides por hacerme unas iguales?
que pasada de brico. Me ha encantado. Ya te he apuntado en mi lista de "Visitas obligatorias en la Nacional".
¿me dibujarias en un papel el esquema y las medidas exactas? se lo voy a encargar a mi suegra que es costurera

ppos claro tío en la nacional te esplico todo lo ke kieras!!  .palmas pa eso he puesto este brico, pa ke la peña tenga unhas cortinas tan wappas como las mias!! .palmas