[CATALUNYA] [5|6|7|FEB|10] KDD EN BALSARENY- BARCELONA - FESTA DELS TRAGINERS

Iniciado por Diver, Enero 15, 2010, 14:20:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ppeerriiccoo

VAMOS A VER !!!!!!!!!!
SEÑORES DEL JURADO digan si el acusado es culpa del culpable ahy k reconvertirlo ahy k recuperarlo
os aclaro un detalle sin importancia en el castillo no ahy area de a.c. esta area esta en el centro del pueblo  el castillo en el norte de balsareny y el pabellon al sur a la entrada  viniendo de bcn  y el castillo en la 2 entrada al puebloesta bien indicado
pero decia el castillo por k esta como  furgo perfecto  y yo estube con mi dama una noche y tiene buenas vistas y hay sitio para 20 o 25 furgos en uno de los parkin ,el viernes en el pueblo solo  hay un correfoc a las 20.00 para los niños y poca cosa mas luego el sabado ya bajariamos al pueblo en furgo los nativos de la zona van andando si si andando lo menos hay 2 km tan locos estos rusticos jejejje el area de a.c. se llena y los k vallan biniendo el sabado no cojen sitio ni podriamos prender fuego a una papelera ni barbacoa seria buscar un descampado cerca y lejos del meollo para poder ir y venir sin problemas  y poder acer  campamento  y FUEGO sin ser reñidos  los k vengan el sabado k llamen al mobil y kedamos   pedimos mobiles por privado
JODER K TOCHO
K YA ESTA todo claro

Diver

el sabado yo os llamo cuando este llegando, ok  sobre las 15:00  16:00  mas o menos,  si no queda mas remedio os poneis en el descampao del pabellon que alli sabemos que se puede estar, venga que ya queda poco....   salu2   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

triple 8

entonces en el furgoperfecto del castillo,ok
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
llegare a eso de las 8.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

fun.fun

Cita de: triple 8 en Febrero 04, 2010, 12:57:49 pm
entonces en el furgoperfecto del castillo,ok
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
llegare a eso de las 8.

Nosotros también llegaremos sobre las 20h....
Acuérdate de traer la nieve.....

MonillaRogofe

nosotros llegaremos sobre las......pues no lo se...bueno nos vemos en lo alto del castillo!!!!!queremos ver bien al fun fun!!!Joan !!!no te olvides la nieveeeee!!!! .matasuegras
♥♥♥

Killo_2.0

ppeerriiccoo

Sifon

dvd8d8

Que envidia me dais BANDARRAS!!!

Que os lo paseis muy bien!
Abrazos!

Somiatruites

Buenas,

Confirmo mi asistencia, al final me toca currar el sábado por la mañana así que supongo que apareceré por allí sobre las 17.00 de la tarde.
El sitio es en el furgo perfecto del castillo,no?

Ok, nos vemos mañana!

Diver

Cita de: Somiatruites en Febrero 05, 2010, 14:04:11 pm
Buenas,

Confirmo mi asistencia, al final me toca currar el sábado por la mañana así que supongo que apareceré por allí sobre las 17.00 de la tarde.
El sitio es en el furgo perfecto del castillo,no?

Ok, nos vemos mañana!

el sabado sobre las 17:00 no se si estaran en el castillo, porque empiezan a cortar calles y carreteras y creo que se habran movido antes, yo tambien llego sobre esa hora, te paso mi movil por privado, salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Cita de: odisea en Febrero 02, 2010, 21:47:37 pm
ningún problema pipa1946 podemos quedar si os va bien a ti y Martinillo junto cristalerías trinidad sobre las siete yo plego alas seis

bueno... cambio de planes, ya que no voy a trabajar esta tarde, asi que salimos en un rato. Prefiero hacer el camino de día, ya que puedo.
Nos vemos allí!

Killo_2.0

Pues nada nosotros terminamos de preparar las cosillas y tiramos para alli. .adios