[ARAGON] [19|20|21|MARZO|10] II KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por CHABIZGZ, Enero 11, 2010, 20:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la II Kedada Camper aragonesa

19, 20 y 21 de Marzo
10 (71.4%)
26, 27 y 28 de Marzo
4 (28.6%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Enero 18, 2010, 15:10:05 pm

Linur

¡Adios a mi firma!

gonchiko

Bueno pues por ahora confirmo 2 personas (adultas) con una furgo... La otra por ahora tendrá que esperar.

Ismaelillo

Cita de: aikimovil en Enero 28, 2010, 22:43:21 pm
haber si esta vez conseguimos algo mas de leña........que el año pasado , a 2 hogueras, se hizo corto......
lo digo por los de la zona .malabares jejejejeje
Por cierto, muy recomendable comprar el cordero alli, que esta de miedo. .baba

Tengo el teléfono de una de las carnicerías de la zona, creo que de Castejón... abiertos el sábado por la mañana. La verdad es que el cordero que trajiste el año pasado estaba delicioso.
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

anok

Saludos a todos!!!

Y yo sin enterarme de que ya la estabáis preparando...
Lo consultaré  y me apunto en cuanto lo sepa seguro.

A ver si este año nos animamos más gente con las bicis.

saludos

raulnoesito

Hola Caronte,

te he dejado un privado, no tiene nada que ver con este post, pero así me aseguro que lo leas  ;D

Bfondo

Buenas:

Me apunto con vosotros, así conozco un poco a la gente de aquí, dependo de que me den la furgo (En principio para mediados de febrero, con lo cual no me he presentado en el foro), soy del club de los solteros, los ciclistas y los amantes del vino así que no creo que tenga problemas para integrarme. El problema que curro a turnos y tendré que ir el sábado por la mañana ya diréis a que hora os vais a levantar.

Un saludo y nos vemos.

TransiTo

Enero 31, 2010, 22:28:27 pm #111 Ultima modificación: Enero 31, 2010, 22:30:15 pm por TransiTo
Bueno maños, muchas gracias por tenerme en cuenta en el listado. Para no crear falsas esperanzas, creo que ni de coña me va a dar tiempo a prepararme "la fula". Muy a mi pesar.

Este finde el coche me la ha liado parda con la calefacción y en los próximos findes me voy a tener que liar a desmontar el salpicadero, cambiar piezas y volver a montar  .panico y que todo vuelva a funcionar correctamente  .malabares

Salud

aikimovil

Aun falta mes y medio.
Tienes tiempo de montar y desmontar la furgo 2 o 3 veces. .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Linur

Cita de: TransiTo en Enero 31, 2010, 22:28:27 pm
Bueno maños, muchas gracias por tenerme en cuenta en el listado. Para no crear falsas esperanzas, creo que ni de coña me va a dar tiempo a prepararme "la fula". Muy a mi pesar.

Este finde el coche me la ha liado parda con la calefacción y en los próximos findes me voy a tener que liar a desmontar el salpicadero, cambiar piezas y volver a montar  .panico y que todo vuelva a funcionar correctamente  .malabares

Salud

sino con un colchoncico en el suelo de la furgo y apañado! no hace falta mas!!
¡Adios a mi firma!

dany.harley

Nosotros, nuestra primera salida con la furgo fue al poco de que nos la dieran, le pusimos un somier el colchón, una borriqueta para la ropa y una nevera portátil y desde Zaragoza nos fuimos a hacer una ruta hasta Cádiz, desde allí fuimos recorriendo toda la costaparando en tarifa, Málaga, Nerja, etc, de allí nos fuimos a la Manga del Mar Menor, donde estuvimos un par de días y de allí a Benidorm donde también estuvimos tres días. Tras once días de vacaciones nos volvimos para casa. Con esto te quiero decir que lo importante no es tener la furgo equipada, sino ganas de salir con ella. Ten en cuenta que en esta quedada, solo entrarás a la furgo a dormir.  .sombrero

aikimovil

.bebe1 .borrachos .brinda
Y segun lo que hagas por la noche, puedes dormir incluso en un bombardeo.Yo lo se. .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

dany.harley

Cita de: aikimovil en Febrero 01, 2010, 18:01:50 pm
.bebe1 .borrachos .brinda
Y segun lo que hagas por la noche, puedes dormir incluso en un bombardeo.Yo lo se. .meparto

A base de listerine.jejejejejejjejejejejeje.

CHABIZGZ

Actualizo la lista:

LISTA DE INTERESADOS EN LA II KEDADA CAMPER ARAGONESA:
1 - Linur --------------------- 1 adulto ------------------------------------------- Ya ire poniendo mas datos!!
2 - dany.harley+eva------  2 adultos -------- 3/4 niño---------------------- 1 perro
3 - CARONTE --------------- 2 adultos -------- 1 niño ------------------------
4 - chavicv ------------------ 2 adultos -------- ¿1 niño? ---------------------
5 - furgokike --------------- 2 adultos -------- 2 niños (2 años y 1/2) ----
6 - Ismaelillo --------------- 2 adultos -------- 1 niña ------------------------ (solo si es el finde del 19,20y21)
7 - CHABIZGZ y sataka --- 2 adultos -----------------------------------------
8 - TRASTITO --------------- 2 adultos -------- 2 niños ---------------------- 1 perr
9 - ABLE --------------------- 2 adultos -------- 1 niña ------------------------
10- DORONDON-------------1 ¿adulto?--------0 ¿niños?--------------------- GRAKO (perro)
11- Dezano-------------------2 adultos------------------------------------------ ya direis el finde
12- Ortxata-------------------2 adultos------------------------------------------- 1 perro (Ampo)
13- hujaypi -------------------2 adultos---------2 niñas------------------------¿1perro? - (según la fecha)
14- pillowvagon -----------------¿? ----------------¿?---------------------------
15- RIVERANA --------------- 2 adultos -----------¿?--------------------------- Si han conseguido hacer andar a Riverana (T3)
16- dxs_zgz --------------- 2 adultos o + --------------------------------------
17- Espartano----------------2 adultos---------2 ninios-----------------------
18- Nohoch --------------- ¿1 adulto? -----------¿?--------------------------- Si no tiene que currar (50%)
19- nekane ---------------- 2 adultos ------------------------------------------ 2 perros (Hermano y chango)
20- MariFunfu---------------2 adultos -------------------------------------------1 perro ? no es seguro
21- Aikimovil-----------------1 adulto ------------0 niños-----------------------0 bichos.
22- carlos366 ------------- 2 adultos -------2 niños (4 y 1 años) ----------
23- gonchiko -------------- 2 adultos -------------------------------------------
24- Bfondo ----------------- 1 adulto -------------------------------------------- (pendiente de que le den la furgo)

Otra gente que sigue el hilo son: ga-rule, Martinillo, anok, TransiTo...

24 furgos y aun faltan unos cuantos de la zona que seguro que van apareciendo poco a poco. Si creciese mucho la cosa igual teniamos que valorar la posibilidad de hacer la quedada en otro sitio... El refugio de Miramon es un sitio muy bueno para hacer una quedada, pero no tiene ni luz, ni servicios, ni agua corriente... y cuenta con un refugio y una zona bajo techo que es amplia pero tampoco es enorme. Si pasasemos de 35-40 furgos podria complicarse un poco la cosa...

aikimovil

hombre, lo de la luz y el agua no fue impedimento la otra vez....
Si acaso podria haber problemas por el tema de que solo hay para 2 hogueras, aun que mas de uno lleva los paelleros....
¿como lo veis?

Linur

La verdad es que seria una pena cambiar de lugar...pero bueno que si hay que buscar otro sitio...anda que no tenemos sitios wapos aqui en aragon!!
¡Adios a mi firma!