Como secar la melena ??

Iniciado por Trencalòs, Febrero 02, 2010, 12:21:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

El tema es que me gustaría saber como hay que hacerlo para secarse la melena en invierno yendo con la furgo.

La consulta no va por mi, ya que en mi cabeza no abundan precisamente los pelos, sinó más bien por la parienta, hermana, ahijada, etc. .... que en ellas si abundan. Quizá las foreras sepais de lo que hablo, y más si vais con el pelo mojado en invierno.

He visto que existen secadores a 12v pero .... dudo de su eficacia.

... ¿como lo haceis??  Alguna recomendación??   ???

;)

No3

Uuuuufff.... interesante tema!!! a mi lo primero que me viene a la mente es.... toallitas y pa' cosas serias, camping!!!
Toalla y hoguera tampoco esta mal... perooo un poco ahumado estará el asunto....
A ver si alguien nos ilumina!!

Merlindur

Con el chorro de aire de la calefa estatica a tope, la mia es de 2000watios ma o meno como un secador, hasta hace poco no tenia calefa, no lo hemos porbado todavia pero supongo que será una buena posibilidad

Ninu

;D Un embudo canalizado puesto en la rejilla de la calefacción, seria como un secador fijo de pared, lo he pensado algunas veces pero no lo he propuesto a mí mujer, seguramente por miedo a represalias mayores jejeje, pero no me parece mala idea. Saludos

Pd: cuando lo subía me ha salido la advertencia de un nueva respuesta publicada menos mal que no soy solo.

Elbis

Este finde probamos el que le han traído los reyes magos a la txurri y os cuento  :)

dany.harley

Creo haber visto un brico sobre esto en alguna parte y es como decís, Se utiliza un tubo corrugado del diámetro de la salida de la calefa con reducción hasta un acople de secador y con la calefa a tope se seca sin ningún problema, creo recordar que incluso colocaba un gorro de secador ocasionalmente.

nuskiña

La txurri de Elbis soy yo. Pa mi que el secador este de 12v no hace na, pero yo tengo el pelo bastante corto, asi q a ver. De todas maneras cuesta 15 euros, asi q si no vale na tampoco se pierde mucho.
Si este finde salimos lo pruebo y os explico la experiencia.
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

the_good_life

Yo compré un secador d esos al mechero pa probar y no vale pa ná. El q lo quiera probar se lo regalo.
Aquí yo creo q no habrá una solución única porq no es lo mismo un pelo q otro. Secar bien con la toalla y luego, igual tener mirado algún baño público con enchufe dnd poder enchufar 2 mins el secador o dnd haya secamanos de aire.
Lo q no sé es si los transformadores de corriente aguantarán algún secador pequeño q seque algo  ???

erinai

yo creo ke lo mejor es la kalefa de la furgo.. pero bueno..en su defecto.. no lavartelo!! ;)

ekhi

Yo si salgo pa el finde salgo con la cabeza lavada y procuro no lavarme la cabeza.Si voy a esquiar como no tengo ducha en la furgo pagamos entradas de piscinas municipales y si que hay enchufes, y cuando voy de vacaciones pues cuando toca lavarse la cabeza pues no queda mas remedio que buscar algun camping, claro que yo no tengo el pelo largo y aunque vaya con el pelo mojado no pasa nada, eso si se quedan unos pelos de loca....  .loco2 .loco1
Todo sobre las Traffic Generation

Trencalòs

Cita de: the_good_life en Febrero 02, 2010, 18:49:22 pm
Lo q no sé es si los transformadores de corriente aguantarán algún secador pequeño q seque algo  ???

Yo pensé en poner un inversor más potente en la furgo ya que el que viene de serie es de tan solo 150w. El tema pero, no es tener el inversor sinó la cantidad de batería que llegaría a chupar un secador en pocos minutos. Se puliría la batería en menos que cante un gallo.

:-\

aremaki

Febrero 02, 2010, 20:49:02 pm #11 Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 14:39:33 pm por aremaki
yo copié este brico de falco ya hace años y va muy bien. en aquel momento no tenía cale estática y  lo conecté solo a la calefacción del vehículo, por lo que para calentar tiene que ir en marcha (y mejor cuesta arriba  ;D). es un punto ir conduciendo mientra las parienta se seca el pelo diciendo :písale, písale  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8340.msg101067#msg101067

Buffer

Trencalòs, nosotros llevamos un secador de pelo a 220v de 450W, que tampoco es un consumo exagerado. Lo único es que ya no es fácil encontrarlo de tan poca potencia y encima de calidad. Date una vuelta por algún bazar, a ver qué tienen... Con el inversor de 1000W ni un problema...

Eso si, hay que ser conscientes de que no te puedes tirar 5 minutos con el secador encendido...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Elbis

Cita de: the_good_life en Febrero 02, 2010, 18:49:22 pm
Yo compré un secador d esos al mechero pa probar y no vale pa ná. El q lo quiera probar se lo regalo.
Aquí yo creo q no habrá una solución única porq no es lo mismo un pelo q otro. Secar bien con la toalla y luego, igual tener mirado algún baño público con enchufe dnd poder enchufar 2 mins el secador o dnd haya secamanos de aire.

jué otra vez a dormir en el sofá...con lo que me costó envolverlo... .meparto

sonyharem

bueno esto fue lo primero que me pregunto mi mujer cuando compramos la furgo;
"y cuando vayamos de viaje ¿donde enchufo el secador?"

y viendo este post ya lo tengo mas o menos solucionado......pero

"....... y las plancha del pelo? donde las enchufo?  .panico

es que es mu pija  .meparto