[CATALUNYA] [12|13|14|FEB|10] Calçotada jugosa, Baix Penedés

Iniciado por alcasa, Enero 25, 2010, 18:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

jejejejeje........¿que es ese cuadro negro que sale en el centro de la foto? .meparto .meparto .meparto

homywind

Cita de: fun.fun en Febrero 01, 2010, 19:44:28 pm
Para que veáis parte del entrenamiento que estoy haciendo.....

*imagen borrada por el servidor remoto

joder fun.fun esa foto para el calendario de diciembre del calendario de la cofradia jejejejejejej pero sin censuras. jajajajajja seguro que con la mitad del cuadradito ya ta jejejejejje

fun.fun

Cita de: homywind en Febrero 01, 2010, 21:21:29 pm
joder fun.fun esa foto para el calendario de diciembre del calendario de la cofradia jejejejejejej pero sin censuras. jajajajajja seguro que con la mitad del cuadradito ya ta jejejejejje

A mas de uno me gustaría ver a mi metido así en al nieve....

El cuadro si tengo que ser sincero sobra un 90%, goer que fría estaba la nieve... ha y fuera menos -14º

homywind

Cita de: fun.fun en Febrero 01, 2010, 22:48:40 pm
A mas de uno me gustaría ver a mi metido así en al nieve....

El cuadro si tengo que ser sincero sobra un 90%, goer que fría estaba la nieve... ha y fuera menos -14º

la foto es chulisima la verdad donde es??? tas en pelotas jejejejej para que digan que luego no hay machos ibericos jejejejej

MonillaRogofe

fun fun!!!!!!
jejejejeje......la verdad es ....que no se que decir....me tienes impresionadaaaa!!!!!!!!!!!!!Carmeeeeeeeeennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!que mario tienes!!!! .meparto
♥♥♥

Martinillo

Cita de: fun.fun en Febrero 01, 2010, 19:44:28 pm
Para que veáis parte del entrenamiento que estoy haciendo.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Hola, !esto...!   Me parece que si te huvieses puesto el crucifijo del homy no te huviera hecho falta el parche negro.

fun.fun

Cita de: homywind en Febrero 01, 2010, 22:56:29 pm
la foto es chulisima la verdad donde es??? tas en pelotas jejejejej para que digan que luego no hay machos ibericos jejejejej

La foto esta hecha en Valdelinares, el pasado temporal de frío....
Cita de: Martinillo en Febrero 01, 2010, 23:40:17 pm

Hola, !esto...!   Me parece que si te huvieses puesto el crucifijo del homy no te huviera hecho falta el parche negro.

Si, no lo había pensado y me hubiera tapado mas....

Cita de: rogofe en Febrero 01, 2010, 23:15:44 pm
fun fun!!!!!!
jejejejeje......la verdad es ....que no se que decir....me tienes impresionadaaaa!!!!!!!!!!!!!Carmeeeeeeeeennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!que mario tienes!!!! .meparto

Es algo que siempre había tenido en la cabeza, saber este tipo de sensaciones. Pues saber que es algo que recomendaría a todo el mundo....

Diver

Cita de: fun.fun en Enero 31, 2010, 11:38:11 am
Que bien.....

Yo creo que habría que poner un poco de orden con tanto deporte:
Sábado...
Por la mañana y para entrar en calor un partidito de baloncesto...
Luego el campeonato de petanca....
Y para finalizar el día el partidito de futbol.... .meparto .meparto
Y si quereís, el domingo se repite todo, pero metiendo los calçots de por medio .loco2

Yo me apunto a todo, como habreís visto en la foto, estoy entrenando duramente ;D

PD: en plan enfermedades ya las hemos pasado todas, garganta, resfriados, conjintubitis así que no tendremos escusa......

eeyyyyy   majetones  dejar algun juego para el sabado por la tarde que por la mañana nosotros no estamos, o por la tarde la rebancha de por la manaña, ejjejee  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

homywind

aviso a todos los navegantes al final tambien viene mi mujer carmen que le han dado fiesa en el curroooooo

Jalbert

Alcasa apunta otra furgo y 4 personas más. Haber si mañana "cobro" y te hago el ingreso conjunto de los 7.

alcasa

Martinillo

Cita de: homywind en Febrero 02, 2010, 15:46:42 pm
aviso a todos los navegantes al final tambien viene mi mujer carmen que le han dado fiesa en el curroooooo

Yupiiiii!!!
Carmen, que tenemos ganas de verte!
Mª Luz y Martin

javitominimoto

YUUUJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! .palmas

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

homywind

MonillaRogofe

4

bieeeeeeeeeeeennnn!!!!! .ereselmejor
Carmeeeen!!traete las botas de futbol...y las de baloncesto...y las de petanca...y las de gran hermano....etc.... .meparto
besotes.
♥♥♥