borrar moderadores, gracias ,compra cerrada

Iniciado por jfx#23, Enero 23, 2010, 15:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguelmi

Hola
Yo me apunto con una de 120 ah me da lo mismo si es china o nacional (zona Madrid)
Un saludo

oier

habitxuela berdea

Yo al final me caigo de las txinas, y mer pensare lo de lulukabaraka  :-\

muskerota

aitorbiga

Entiendo que finalmente la compra se hace a Luluka?
Es que nadie me confirma nada y para dejar de seguir apretando al chino y haciendo calculos de portes y aduanas...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

xatoga

hullk

Cita de: aitorbiga en Febrero 01, 2010, 23:44:49 pm
Es que nadie me confirma nada y para dejar de seguir apretando al chino y haciendo calculos de portes y aduanas...

nos ha mandado un mail a todos deiciendonos que esto se le esta quedando grande, ademas de haberle surgido un imprevisto y que no se va a volver a conectar hasta el dia 25.
alguien se hace cargo de la compra??????

julenmetal

Cita de: aitorbiga en Febrero 01, 2010, 23:44:49 pm

Joer Aitorbiga, vaya fallo que justo a la cabeza pensante no le haya avisado.... se le habra pasao. Pues eso, lo que te ha dicho hullk. No se si alguien querra retomar esta compra, pero vistos los precios de luluka yo creo que no merece la pena estar con jaleos de aduanas y demas.

Asi que ya le pues soltar al chino las canikillas  ;D y un millon de gracias por la ayuda.

aitorbiga

ok
Pues es una pena....
Siendo la misma bateria creo que le tendriais que apretar mas los precios

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

bubu-van-bang

pues me paso tb para el otro hilo.. por una de 100 ah no me compensa por la diferencia complicaciones con las chinas. gracias por mantenernos informados  ;)
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

hullk

txami

Hola,
yo ya me apunte en el otro hilo (baterías de lulukabaraka), para pillar una de 100Ah ultracell. No pretendo aconsejar a nadie, pero cuidado con lo de traer las baterías de china, si decidís decirle al txino que ponga claramente que se trata de un regalo a España porque de lo contrario en la aduana te cobran un impuesto y al final lo barato puede salir caro. Lo comento porque una vez con mis amigos hicimos una compra de ropa y nos avisaron de ello.
¿Alguien sabe cuando se cierra la compra?
Un saludo.

javiro

:-\ yo me caigo de la lista. Aunque me parece interesante la oferta de luluk, pero personalmente he empezado el mes con unos problemas económicos y no voy a poder afrontar el pago de la bateria, aunque si se retrasa la compra al mes siguiente creo que podría entrar de nuevo.

javiro 1 bateria 100Ah Bilbao

Disculpadme
Javi

hullk