Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manilla

era broma hombre si es complicada nacional no quiero pensar internacional ademas lo que dijo eneko las aduanas chungas

mfmfurgo

Del otro hilo, apúntame 2 de 100 para Murcia/Alicante.
Saludos.

Klander

Hola, vengo también del otro hilo

Yo me apunto a la compra de una batería de 85Ah de lulukabaraka, zona Barcelona.

Un saludo,

Cuando todo falle, lea las instrucciones...

pepe_stz

vengo de la otra compra
yo me apunto a una de 120 y dependiendo del precio a dos
soy de sevilla y puedo recoger las de la zona

muskerota

Buenas, yo tambien vengo de la otra compra, me apunto con una de 100Ah. Soy Giputxi, pero vivo en Navarra, no me importa recoger en ninguno de los dos sitios.

xatoga

vengo de la otra compra, apuntame una de 100a, un kit con rele 772 y voltimetro
me sigo ofreciendo para recibir la zona de galicia, yo soy de santiago
gracias

fran

Febrero 01, 2010, 23:54:21 pm #51 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 00:01:32 am por fran
muy buenas,marejada me gustaria saber el precio de la bateria Tab multidry agm de 85ah de lulukabaraka si tiene el mismo precio que la de ultracell para la compra conjunta me apuntas ala compra mi nik es fran y vivo en guipuzcoa .es por el tema de la altura si no tendria que soltar todo el asieto para meterla.un saludo.fran.

bubu-van-bang

holaa. mu wenas, otro que se viene del otro hilo

me apunto para una de 100ah, en la coruña (mas concretamente sta cruz de oleiros)
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

hullk

yo tambien me paso para aki. una de 100 para vizcaya

CIMA

Por cierto, yo vivo en León (para que me lo apuntes en la lista).
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txami

Hola,
primero de todo dar las gracias a quienes hacéis posible la compra conjunta.
Yo quiero una de 100 de las de ultracell de luluka. Soy de Galdakao (bizkaia). No me he apuntado en ningún sitio más que aqui, y he mandado un mail a la tienda de luluka. ¿Tengo que hacer algo mas?
Me urge, porque mi bateria a petado, por lo que si no se cierra la compra de aqui al vienes, me la pillaré por mi cuenta muy a mi pesar.
Saludos

Bfondo

Buenas:

Al final me quedo aqui, visto que las chinas no han salido me apunto a una de 100 Ah y un Kit 2ª batería con Relé E772, como puse en el otro post soy de Zaragoza, si quereis mandar todo aqui y repartimos los portes.

marejada

Cita de: fran en Febrero 01, 2010, 23:54:21 pm
muy buenas,marejada me gustaria saber el precio de la bateria Tab multidry agm de 85ah de lulukabaraka si tiene el mismo precio que la de ultracell para la compra conjunta me apuntas ala compra mi nik es fran y vivo en guipuzcoa .es por el tema de la altura si no tendria que soltar todo el asieto para meterla.un saludo.fran.

Hola. Estas baterías ya no las suministra, y me ha dicho que tampoco te la recomendaría para camper, que es mejor la ultracell.

saludos

marejada

Necesito las zonas de:

pakuo
pititruski
casetero
ichu
manilla
jisra

casetero