Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Hola, alguien sabe cual de estas baterias entra en el hueco bajo el asiento del conductor de una t4 del 97? las del morro viejo vamos...

Saludos y gracias

marejada

Enero 29, 2010, 10:44:09 am #16 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 12:12:53 pm por marejada
Os adjunto la mejor oferta que nos hacen en ultracell

Precios baterias: Batería AGM 85A......104,26
                          Batería AGM 100A....116,67
                          Batería AGM 120A....135,15
                          Batería AGM 200A....229,44

El transporte aparte, dependiendo de cómo lo organizáseis os cotizo precios o lo organizaríais vosotros. Posibilidad de recogida en Barcelona.

Garantía de funcionamiento 1 año, 2 contra defecto de fabricación. Aplicable en Lulukabaraka (Barcelona).

Disponibilidad inmediata. Para 75amp y 150amp te confirmaría disponibilidades.

Si además os pueden interesar complementos para la instalación:

Voltímetro / Amperímetro BM1 compact  85,81

Kit 2ª batería con Relé Nagares 180/12 .........31,70

Kit 2ª batería con Relé E772.........................70,99 (fácil instalación

Palomares

tomo medidas y creo que me puede interesar
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

CIMA

Yo como comenté en el post de las baterías chinas, si se mantiene el precio del envio (16 €.) y hay gente suficiente para que nos mantenga el precio prefiero apuntarme con una de 100 ah a comprar a lulukabaraka y tenerla en casa la semana que viene a esperar mes y medio (con suerte) la de china, ¿cuantas baterías hay que comprar para que nos mantenga la oferta?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

marejada

Lo de la entrega inmediata es una vez que estemos todos apuntados y hayamos pagado, me parece lógico.

Con 50 baterías vale.

CIMA

Cita de: marejada en Enero 29, 2010, 12:23:20 pm
Lo de la entrega inmediata es una vez que estemos todos apuntados y hayamos pagado, me parece lógico.

Con 50 baterías vale.

Jeje lo suponía, quizás convendría que pusieras los precios actualizados en el primer post y el número de unidades  necesarias para que nos mantuviera la oferta, yo si alcanzamos para esta oferta me apuntaría con una de 100 ah y me boraría de la compra china, a ver que pasa al final.

pititruski

Yo tambien estoy interesado, seguramente en dos de 100, tengo que mirar si me caben en el lugar donde llevo las dos de 80, el problema es que veo difícil llegar a las 50 baterias en un tiempo no muy largo.

marejada

Si vamos todos a por las mismas baterías enseguida llegamos a 50, no te creas.

COÑONETA

Cita de: CIMA en Enero 29, 2010, 12:35:52 pm
Jeje lo suponía, quizás convendría que pusieras los precios actualizados en el primer post y el número de unidades  necesarias para que nos mantuviera la oferta, yo si alcanzamos para esta oferta me apuntaría con una de 100 ah y me boraría de la compra china, a ver que pasa al final.

yo lo mismo estoy apuntado a las chinas con una de 85 Amp, pero estas interesan mas por el precio que poneis, ya direis y Thanks
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

manilla

Cita de: marejada en Enero 29, 2010, 10:44:09 am
Os adjunto la mejor oferta que nos hacen en ultracell

Precios baterias: Batería AGM 85A......104,26
                          Batería AGM 100A....116,67
                          Batería AGM 120A....135,15
                          Batería AGM 200A....229,44

El transporte aparte, dependiendo de cómo lo organizáseis os cotizo precios o lo organizaríais vosotros. Posibilidad de recogida en Barcelona.

Garantía de funcionamiento 1 año, 2 contra defecto de fabricación. Aplicable en Lulukabaraka (Barcelona).

Disponibilidad inmediata. Para 75amp y 150amp te confirmaría disponibilidades.

Si además os pueden interesar complementos para la instalación:

Voltímetro / Amperímetro BM1 compact  85,81

Kit 2ª batería con Relé Nagares 180/12 .........31,70

Kit 2ª batería con Relé E772.........................70,99 (fácil instalación
el rele E772 solo no entra en la compra sin kit muchas gracias

marejada

Cita de: manilla en Enero 29, 2010, 19:06:01 pm
el rele E772 solo no entra en la compra sin kit muchas gracias

No te entiendo muy bien, quieres decir si se puede comprar el relé solo sin el kit?. Cualquier duda se le puede preguntar.

manilla

si que yo y otro forero me parece que solo queriamos el rele

pititruski

Entonces, esta compra va adelante o no? lo digo porque parece que vuelve a coger fuerza la de los chinos, yo prefiero la de lulukabaraka, aunque salga más cara me dá más confianza.

CIMA

Convendría hacer una lista, yo si salen las 50 baterías para que nos mantenga el precio Victor como ya he dicho en este post y en el de las chinas prefiero coger una de 100 ah de lulukabaraka, apuntame y a ver si sale la compra adelante.

casetero

Yo ya me he decidido, la prefiero nacional. Apúntame para una de 100 Ah. 
Un saludo.