Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marejada

Enero 30, 2010, 18:40:40 pm #30 Ultima modificación: Enero 30, 2010, 19:05:53 pm por marejada
hola a todos

El lunes voy a hablar con Victor a ver si puede sacar mejores precios para las de 150 y 200 A, que es donde se nota mas el precio respecto a las importadas de china.

Como ha dicho aitorbiga en el otro hilo, nadie se debería atar a una compra o a la otra ya que el caso de cada uno es personal, ambas compras tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

La compra de las de importación tiene muchas posibilidades de salir ya que hay mucha gente que no tiene prisa. En mi caso las necesito cuanto antes y soy partidario de las de luluka tambien por la garantía que me da el suministrador, y como no soy el único creo que este hilo debe seguir aunque tambien salgan las chinas, y sea por el precio de 10.

Por todo esto yo a los que me lo decís os voy a apuntar en la portada y si os dais de baja no pasa nada, y ya vamos viendo como evoluciona todo.

Voy a actualizar la portada con el precio de 10 y con el de 50, el precio de los relés, y la lista

manilla

Bfondo

Hola, yo me apuntaría a un kit de instalación de 2ª batería con el relé E772, en principio estoy apuntado a la batería china, porque aun tardaran quince días en darme la furgo (si no se retrasa mas la cosa).

Un saludo y gracias por el curro de la organización.

leam1979

Buenas.

Voy un poco perdido,  a ver si podéis ayudarme.
Quiero poner la segunda batería en mi furgo, lulukabaraka tiene ese servicio de montaje?
ya imagino que le precio sera diferente al de la portada.

manilla

creo que luluka tiene la opcion de montar accesorios en un taller concertado tienes la informacion en su pagina web

polonios1

Hola a todos.
Alguien podría decirme que tamaño máximo cabe en el hueco del asiento del conductor de una t5

bittor

Y a mi alguien sabe decirme cual es la de mayor tamaño que entra bajo el asiento de una T4 del 97?

saludos y gracias!

uli

A mi me interesa una de 85Ah para Madrid
Por cierto creo que hay un lío de pelotas con el tema de las dos compras conjuntas
Yo ya no se si hay que apuntarse en este hilo o en el otro... .panico .panico
Saludos

marejada

Le mandé un mail a Victor para que me de buenos precios de las de 150 y 200, ya que no encontraba su número pero ya lo tengo.

A ver si mañana ya nos dice algo.

Por lo demás si al final vamos con las de lulukabaraka creo que llegaríamos a las 50 baterías sin problemas.

silvanina

bueno siguiendo las recomendaciones de marejada, me vengo del otro hilo a este para no liarnos.
marejada, apuntame 2 de 85 ah zona de reparto madrid.
si tengo que mandarte un privado dimelo y te lo mando en un segundo.

saludos y gracias x todo.

julenmetal

Marejada, otro que viene del otro hilo:

Julenmetal 1 de 100 Ah (Madrid/Zaragoza)

Gracias

RAMONC

Bueno otro que viene del otro hilo.

AGM de 200A  zona Barcelona

Un saludo

manilla

Chedi

Apunta me una de 100, zona Coruña

con los que estábamos apuntados en el otro hilo yo creo que llegamos a las 50

manilla yo creo que los chinos no se han rilao, lo que pasa que esa compra con importación es complicada, y un curro de cojon...para el que

la lleva.

saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

oier

vamos paradelante, yo me apunto con una de 100 para gipuzkoa