Varillas de aluminio para avancé?

Iniciado por triti, Mayo 31, 2007, 21:45:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Tengo en mente hacer un avancé pero no sé ande puedo encontrar varillas de aluminio como las que llevan las tiendas de campaña. Alguna idea?

Gor

nose si te pillara bien, pero podrias mirar en la delegacion catalana de Alumafel:

www.alumafel.es
Delegación de Cataluña
Territorialmente cubre Cataluña, Baleares y Andorra.

Cobalto, 119 08907 L'Hospitalet de Llobregat
Tel.: 93 337 93 12
Fax: 93 337 95 00

E-mail: barcelona@alumafel.es

yo a estos les pille en el almacen de Erandio y la verdad te venden en barras de 6 metros,muchos diametros y grosores;  te cortan en dos trozos para que la puedas meter en la furgo. Luego tu cortas a tu manera lo que necesites.

Yo creo que es mejor que andar mirando en Leroy Merlin, ni Aki ni leches de esas. Vas elijes y te lo llevas.

a ver si te he servido de ayuda.

un saludo.

Oli

Hola Triti,

Pues yo probaría precisamente donde venden las tiendas de campaña (las buenas se entiende..). Por ejemplo, busqueda rápida en Google..

http://www.barrabes.com/barrabes/dept.asp?dept_id=301&opt=

Dependiendo de donde estés, búscate una buena tienda de material de montaña, y seguro que encuentras.

Hasta en el Decathlon tienen..

http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/hiking/hiking-tents/tents-acc/index.html

Suerte.
 :) Oli.

triti

y oli, muchas gracias a los dos, veo que os ha tocado dar vueltas buscando. Me  pongo manos a la obra.

piratouer, me podrías dar alguna referencia de precios cuando tú estuviste?

Oli, en decathlon los miré pero son carísimos, casi me sale mas a cuenta comprarme la tienda entera...  ;D

gracias

Gor

yo cogi tubo redondo de 3 cm de diametro exterior, la barra de  6 m  ( que es lo que tiene la pieza, menos no te venden )  a  36€ + Iva pero tienen en aluminio todo lo que puedas imaginar y mas. tengo que volver para pillar uno para hacer lo que tu, pero todavia estoy "tapizando" y "adecentando" el interior de la fraigo, asike hasta mediados de Junio no creo que vaya. Sino ya te digo.

Barras de 2 m de longitud tb las tienes en Aki pero creo que rondan los 15 € y pico cada.

jaj suerte amigo.

Gor

Tritiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final he caido en la tentacion y me he comprado el toldo del Decathlon asi que no voy a ir a por los tubos este mes.

Sorry

RIPI

mira yo me compre un paravientos en el lidl por 15 € y te vienen unas cuantas varillas y ademas el toldo mira a ver si aun queda alguno ha sido hace poco

triti

gracias por vuestros comentarios pero para lo que yo quiero necesitaría las varillas esas de aluminio (más peques y ligeras todavía). Como siempre buscando lo caro a precio barato.

espero no caer yo tambien en la tentación del toldo del decathlon, y mira que estuve cerca...