[CATALUNYA] [12|13|14|FEB|10] Calçotada jugosa, Baix Penedés

Iniciado por alcasa, Enero 25, 2010, 18:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ga-rule

uy.... casi me caigo de la kdd porque ese finde es el cumple de mi ahijado... pero no! Por qué? porque viven en donde la kedada!!  .meparto

gracias alcasa, por escojer ese sitio por casualidad!

punping iron

Joder tienes una flor en el culo nene, que casualidad, me pasa a mi y seguro que si mi ahijado(que no tengo) vive en la juncias la kdd es en los pirineos o algo así.
Nadie tiene boliche para la petanca?

homywind

Cita de: ga-rule en Enero 30, 2010, 14:27:46 pm
uy.... casi me caigo de la kdd porque ese finde es el cumple de mi ahijado... pero no! Por qué? porque viven en donde la kedada!!  .meparto

gracias alcasa, por escojer ese sitio por casualidad!

eso si que es pleno al 15

me alegro que no te caigas, hay que ver el mueble nuevo jejejej

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

homywind

La Cucafurgo

Hola!!! Somos La Cucafurgo y nos gustaria apuntarnos a la calçotada, seriamos dos adultos y una mascota, lo unico que por motivos laborables llegariamos el 14 prontito para pasar el dia.
Nos comentas el n. de cuenta, gracias!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

alcasa

Cita de: La Cucafurgo en Enero 30, 2010, 23:57:24 pm
Hola!!! Somos La Cucafurgo y nos gustaria apuntarnos a la calçotada, seriamos dos adultos y una mascota, lo unico que por motivos laborables llegariamos el 14 prontito para pasar el dia.
Nos comentas el n. de cuenta, gracias!

ok, os apunto al listado del 2º mensaje, ya os pasaré el M.P. del nº de cuenta

fun.fun

Que bien.....

Yo creo que habría que poner un poco de orden con tanto deporte:
Sábado...
Por la mañana y para entrar en calor un partidito de baloncesto...
Luego el campeonato de petanca....
Y para finalizar el día el partidito de futbol.... .meparto .meparto
Y si quereís, el domingo se repite todo, pero metiendo los calçots de por medio .loco2

Yo me apunto a todo, como habreís visto en la foto, estoy entrenando duramente ;D

PD: en plan enfermedades ya las hemos pasado todas, garganta, resfriados, conjintubitis así que no tendremos escusa......

alcasa

poski

Cita de: punping iron en Enero 30, 2010, 16:00:23 pm
Joder tienes una flor en el culo nene, que casualidad, me pasa a mi y seguro que si mi ahijado(que no tengo) vive en la juncias la kdd es en los pirineos o algo así.
Nadie tiene boliche para la petanca?

Yo traere un boliche.

fun.fun

Alcasa creía que te lo había dicho.....

El viernes por la tarde-noche---

fer.erredos

bueno, pues al final hemos decidido que bamos a tener que asistir a comer cebollinos de esos a la brasa.
hemos visto hoy en el telediario mas o menos de que va la fieesta y al final nos hemos animado, asique señor alcasa, si es usted tan amable de añadirnos a la lista..................
seremos dos adultos una niña y un leon. .perro
el dia y hora de llegada, pues seria mas o menos amediodia del sabado,a la hora de  .cubiertos .cocinando

MonillaRogofe

Cita de: sinalas en Enero 29, 2010, 22:24:05 pm
Hola,

Moni apuntame, aparte de comer haremos ver que hacemos deporte, pero el baloncesto es antes ó después de los calçolts ?? .palmas

jejejeje,que tal?????cuanto tiempo!!!! .ereselmejorel sabado por la noche fuimos a una fiesta de vuestro pueblo!!!!
apuntados!!!!! .palmas
besos
♥♥♥

fun.fun

Para que veáis parte del entrenamiento que estoy haciendo.....

*imagen borrada por el servidor remoto