[CATALUNYA] [12|13|14|FEB|10] Calçotada jugosa, Baix Penedés

Iniciado por alcasa, Enero 25, 2010, 18:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalbert

Con tanto deporte, tendremos muchas ganas de comer. Creo que las previsiones de calçots del Albert se quedaran cortas, ja ja ja.

PD: Yo me apunto al deporte de riesgo (la petanca).

alcasa

Cita de: Jalbert en Enero 29, 2010, 14:00:51 pm
Creo que las previsiones de calçots del Albert se quedaran cortas, ja ja ja.

No lo creo, os van a quedar pocas ganas de carne de segundo, igual os quedais cortos de salsa, nosotros nos acabamos 2 botes.

aqui una pequeña muestra de lo que será la ""carne al somier""    ;D  ;D  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

.

poski

Con tanto deporte ese somier de carne me lo como yo solo y me quedo con hambre,me apunto al fútbol a basket y traere bolas de petanca para dos jugadores,¡¡¡¡¡¡¡ya estoy cansado solo de pensarlo!!!!!!!.

MonillaRogofe

Cita de: Diver en Enero 29, 2010, 13:45:02 pm
ok , yo tengo para dos jugadores, osea que al final campeonato, yuujuu.....

tambien he visto que habra partido de basket pues tambien cojere la pelota de basquet  y una de futbol, que por pelotas no sea coño!!!     

acordaros de los DISFRACES  que todo el mundo vaya disfrazado aunque sea don una peluca y unas gafas de esas de cegato, la que vamos a liar, salu2 ;  .rasta .bien

hola Diver,hola Aliii!!!!!
menos mal que en estaa salida se quemaran todas las grasas ingeridas .meparto
eso aunque sea una peluca!!!!!he visto hace unos segundos en la tele que mañana hay disfraces de oferta en el LIDL,no hay muchos modelos pero valen 7,99,yo mañana a las 10,estoy en la puerta pa chafardear si esta bien nos lo pillamos,jejeje
♥♥♥

triple 8

os hace falta algun arbitro es que yo no se chutar una pelota. :roll:

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

sinalas

Cita de: rogofe en Enero 28, 2010, 21:39:51 pm
fun fun!!!
al final las chicas con tanto deporte nos quedaremos como la Esteban y vosotros como un tal Rafa Mora.. .meparto...osea mucho bla bla bla,pero luego na de naaa!!!!
se puede hacer antes y despues..eso no cansa...y me ha parecido leer que hay pista de baloncesto..quien se anima???venga deportistas pa que no se diga,,yo me apunto la primeraaa!!!

LISTA              BALONCESTO

moni........................
Amparo .............
si no quereis acabar como homy
os teneis que apuntar!!!!

Karmann

sinalas

Hola,

Moni apuntame, aparte de comer haremos ver que hacemos deporte, pero el baloncesto es antes ó después de los calçolts ?? .palmas

Diver

Cita de: rogofe en Enero 29, 2010, 17:02:40 pm
hola Diver,hola Aliii!!!!!
menos mal que en estaa salida se quemaran todas las grasas ingeridas .meparto
eso aunque sea una peluca!!!!!he visto hace unos segundos en la tele que mañana hay disfraces de oferta en el LIDL,no hay muchos modelos pero valen 7,99,yo mañana a las 10,estoy en la puerta pa chafardear si esta bien nos lo pillamos,jejeje

ya tenemos los disfraces del LIDL...  ir rapido que se acaban, 7,99 disfraces de mujer: de bruja y pirata, y disfraces de hombre: de indio, del zorro y de vampiro...   vamos vamos que nos vamos...salu2 ;D .panico
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

alcasa

Cita de: Jalbert en Enero 29, 2010, 14:00:51 pm
Creo que las previsiones de calçots del Albert se quedaran cortas, ja ja ja.

No lo creo, mirar el bulto que hacen 2.000 calçots, imaginaroslos puestos uno al lado del otro, llenariamos los somieres  bastantes veces, y luego para comerlos.................... y esos son 2.000, si las previsiones se cumplen pediremos 2.500 y ya veréis como al final sobran unos cuantos paquetes de calçots,

*imagen borrada por el servidor remoto

.

punping iron

Me parece que tengo bolín pero por si acaso a ver localizáis alguno, karman que pasa nen!

alcasa

Cita de: punping iron en Enero 30, 2010, 13:19:40 pm
Me parece que tengo bolín pero por si acaso a ver localizáis alguno, karman que pasa nen!

Xema, acabo de venir del Lidl y he visto que tienen unos preciosos intercomunicadores para control de bebés , no se si ya los comprasteis

alcasa

Os acabo de enviar un mensaje privado a todos los inscritos, con mas datos que faltaban sobre la calçotada, sólo me falta concretar lo de la visita a la granja de caracoles que se pone difícil, ya que los caracoles en invierno reducen y mucho su actividad, con eso no contaba

punping iron

El lidl de donde? Iré a hechar un vistazo aunque la cuesta de enero me tiene bajo mínimos.

alcasa

Cita de: punping iron en Enero 30, 2010, 13:52:43 pm
El lidl de donde? Iré a hechar un vistazo aunque la cuesta de enero me tiene bajo mínimos.

el de Navas de Tolosa, entre Padre Claret e industria