borrar moderadores, gracias ,compra cerrada

Iniciado por jfx#23, Enero 23, 2010, 15:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

3sli

Yo, por la oferta de Victor, me decantaría por el.
Es un tio serio y me acercaría a por mis baterias, pero bueno, no tengo prisa y lo que decida la mayoría lo aceptaré.

fran

Enero 29, 2010, 19:09:51 pm #151 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 19:12:00 pm por fran
muy buenas,marejada he leido en el otro post que los precios de lulukabaraka son para una compra de 50 baterias es verdad eso.

oier

yo no dejaria colgada a la gente de 200 si hay tanta diferencia de precio yo tiraria para china yo no tengo prisa, pero bueno lo que diga la mayoria estara bien

CIMA

Una cuestion que no me ha quedado clara con las baterías chinas es que sucede una vez llegan al puerto ¿Quien se encarga de la logistica, pagar aduanas, y repartir (por zonas o personalmente)?
Es que eso de que Víctor (Lulukabaraka) te envie directamente a tu casa también es algo que me parece muy interesante.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jfx#23

oier

creo que el tema de aduanas y eso esta includo en el precio, y luego nos tenemos que encargar de distribuirlos desdel puerto. pero no estoy seguro del tema

hullk

yo tengo mis dudas, aduanas y demas historias incluidas? o van aperte? si llega alguna bateria mal, kien paga los gastos de enviarla de vuelta al faricante? a la vuelta aduanas....? aparte del tiempo de espera, parke 35 dias pa'lla, hacerla x dias y 35 pa'ca, no?

oier

en la anterior se trajeron unas de mas por si las moscas y se creo una lista de espera para las que sobraron, y creo recordar que era mes y medio

hullk

ya, pero en esta creo no se ha comentado el tema,y me gustaria saber como se va hacer, por eso mi duda de cogerla en lulukabaraka, ya no solo si viene mal, si se jo. en dos meses o tres los gastos de la devolucion?

Pequeña Berlinesa L608D

Yo seguiría con lo de las chinas por precio!!!  y por que lulukabaraka no tiene de 150Ah..
Si puede ser....Chinas!! .panico
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

oier

Hagamos lo que hagamos vamos preparando la lista de las zonas
Zaragoza:
paco27556 85-1
bfondo      100-1

Bizkaia
berdea       85-1
fruizb        100-1
javiro        100-1
hulk          100-1

Madrid
silvanina    100-2
julenmetal 100-1

Gipuzkoa
oier          100-1
fran          100-1
burni        150-1

Pamplona
muskilda   200-2

Alicante
mfmfugo  100-2

Barcelona
JFX#23    100-1
3sli          100-2
berlinesa  150-2

La Coruña
bubu-van-bang 100-1
chedi        120-1

Leon
cima         120-1

Almeria 
isco         150-1

nos quedan por confirmar las zonas de:
coñoneta  85-1
muskerota 100-1
furbo       150-1

yo cuento 28  si algo esta mal ya sabeis :P

marejada

Yo prefiero las de lulukabaraka por la garantia en españa y el plazo.

Parece que hay bastante gente que también las prefiere, y otros que prefieren las chinas.

Creo que hay que ir concretando, así que igual lo mejor es que sigan las dos compras conjuntas y hacer listas distintas. Luego sobre la marcha todo el mundo es libre de cambiarse de lista.

El que quiera las de lulukabaraka que pase por el link y lo diga, y yo le apunto en el primer post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184775.0

un saludo

furgo23

Hola a todos.
primero gracias Silvania por la contestación.

Estoy interesado en una de 150 Ah. Ya te he enviado un privado.

Respecto a las 2 compras conjuntas. Somos varios que queremos las de 150  y tambien tiene razón que dejamos tirado a los de 200 Ah.
Esto nos hace que nos dispersemos y no consigamos ninguno la cantidad de gente que necesitamos para una rapida compra conjunta.
Marejada, si pudieras contactar con Victor y darle esta explicación, quizás el consiga de 150 y de 200 a un precio mas acequeble (si fuera posible). Ya que esto es lo que tiene parada la compra conjunta.

Gracias.

muskilda

Enero 29, 2010, 23:36:13 pm #164 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 23:49:39 pm por muskilda
Creo q furgo 23 tiene mucha razon si dispersamos la compra en 2 no vamos a conseguir hacer ninguna de las 2 compras.
Para las chinas hacen falta 30 uds y para las de Lulukabaraka 50 uds si no me equivoco...
El lunes me van a dar un nuevo prespuesto, vamos a esperar un poco de tiempo mientras la gente se sigue apuntando...
Mientras tanto comentad el problema con Victor de Lulukarabaka para ver si puede hacer algo con las de 150 y 200Ah..